La ayuda brindada a nuestro foro no tiene propósitos de lucro.
Las donaciones que realices son para colaborar en sufragar los gastos derivados de tener una web en internet, o para reinvertirlos en la comunidad mejorando recursos o prestaciones.
Cuanto más crece una comunidad, más gastos de mantenimiento se derivan, o necesidades por cubrir surgen, y Tecnicosaurios.com está en continua expansión y crecimiento.
Quizás hayan visto muchos buenos proyectos OpenSource que ya no son mantenidos y, en la mayoria de las ocasiones, se debe a la falta de contribución suficiente.
Esa contribución voluntaria, siempre es agradecida, porque:


*Nos ayuda a potenciar el servidor y por lo tanto a poder ofrecer mejores recursos y prestaciones.
*Nos ayuda a que se pueda participar de nuestras actividades online sin cuotas.
*Nos permite seguir creciendo con la tranquilidad de que hay un respaldo económico en aportes de la comunidad.


Queremos poder mantener un espacio que resulte de utilidad por mucho que crezca y fomentar actividades. Un lugar donde poder entrar, tanto para ayudar a otros, como a recibir ayuda, y eso, pueda observarse a todos los niveles.


¡Recuerda! No debes sentirte, ni presionado, ni obligado a hacer donaciones económicas a la comunidad para participar de ella.


Para que puedas efectuar tu donación disponemos de algunos medios de pago nacionales e internacionales
.


Donar $100
Donar $200
Donar $400

Para utilizar los códigos QR, necesitas descargar la app de Mercado Pago

 

Puedes saber cuanto se lleva recaudado?:

La respuesta es si, en Tecnicosaurios.com nos interesa la transparencia de los datos y mas aun si vienen de tu bolsillo; por eso es que cada mes en este mismo post se actualizará el informe de la cantidad de donaciones hechas hasta el momento.


Cualquier duda o sugerencia podrás hacerla mediante MP a alguno de los administradores o postear en el foro "Temas Generales". Desde ya agradecemos la colaboración de todos.

 

Volver al Foro

 

 

 

® Tecnicosaurios.com - Todos los derechos reservados