Fecha actual Jue Jul 17, 2014 11:37 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Se encontraron 127 coincidencias
Buscar en los resultados:

Autor Mensaje

Foro: Temas cerrados y sin resolver   Topic: Toshiba SEMP TV2091LAV calienta transistor horizontal

Posteado: Jue Ago 02, 2012 9:34 am 

Respuestas: 2
Vistas: 152

Colega, si el +B de horizontal y la excitación de base es correcta, lo que te puede estar faltando es ganancia en el transistor que le pusiste. Por lo que averigüe en la hoja de datos, figura como un transistor Darlington.
Saludos.

Foro: Soluciones   Topic: BGH Quick Chef 16160 medicion magnetron

Posteado: Mie Jul 25, 2012 9:21 am 

Vistas: 264

Colega por las mediciones que realizaste se ve claramente que se encuentra en corto el zócalo del magnetrón. Entre terminales se encuentra el filamento del mismo y de cualquier terminal a masa estarás midiendo el cátodo con respecto al ánodo. Filamento medición óhmica casi 0 ohm Filamentos y masa me...

Foro: Temas Generales   Topic: cumpleaños de Fede

Posteado: Mar Jul 24, 2012 8:20 am 

Vistas: 388

Muchas gracias muchachos.

Foro: Reparación de TV   Topic: Philips 29PT6456/77 enciende y se apaga

Posteado: Dom Feb 13, 2011 9:17 pm 

Respuestas: 8
Vistas: 1285

Una prueba interesante seria medir la extra alta tensión (EAT). Como las tensiones de foco y de screen se derivan de esta, un corto en cualquiera de ellas puede producir una disminución considerable en la tensión de la G2.
Saludos.

Foro: Temas Generales   Topic: El_lea ganador concurso "Técnico Revelación Aniversario"

Posteado: Lun Oct 04, 2010 1:26 pm 

Respuestas: 25
Vistas: 1837

Felicitaciones para El_Lea...!
bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif

Foro: Microcontroladores PIC   Topic: Haciendo destellar un LED

Posteado: Lun Sep 13, 2010 6:05 pm 

Respuestas: 10
Vistas: 709

Hola Kevin. Te comento que estoy probando como simulador el “PIC Simulator IDE” en su versión de evaluación, este soft te permite ver la actividad de los registros del micro y como es lógico ver las puertas de entrada y salida. En cuanto a Proteus, se que es un buen programa, pero no lo he probado. ...

Foro: Reparación de TV   Topic: Symphonic 13TVCR MK 2 asesoramiento

Posteado: Dom Jul 18, 2010 2:14 pm 

Vistas: 216

Bienvenido al foro colega nes.
Poniendo la sección de VHS en el punto eléctrico, simulando la espera al ingreso del casete, debería funcionar el TV correctamente.
Saludos.

Foro: Reparación de TV   Topic: Nisato NI-2101N no trabaja la fuente

Posteado: Sab Jul 17, 2010 4:15 pm 

Respuestas: 3
Vistas: 159

Colega: ¿La tensión en el filtro de entrada, esta tomada sobre los bornes del mismo capacitor C507? El filtro ¿queda cargado durante mucho tiempo? Revisa las salidas de las 5 tensiones, que no este ninguna con la carga en cortocircuito, como puede ser el transistor del horizontal sobre la línea de +...

Foro: Reparación de TV   Topic: Recor RC-4020 falla atípica

Posteado: Vie Jul 16, 2010 1:31 pm 

Respuestas: 9
Vistas: 526

Colega: Para ir comenzando, revisa toda la línea que este relacionada con el stand-by (On/Off)
Saludos.

Foro: Reparación de TV   Topic: Philips 14PT138/77B falla en fuente

Posteado: Jue Jul 15, 2010 6:14 pm 

Respuestas: 11
Vistas: 1106

Pedro: Como primera medida deberíamos saber si el fallo en la alimentación se debe al circuito de horizontal o a un mal rendimiento de la fuente. *Probando fuente: 1) Revisa el estado del filtro pi. de rectificación conformado por C2551 y C2409. 2) Desconectar la alimentación del fly-back (pata 2 ),...

Foro: Instrumental y Proyectos   Topic: determinacion impedancia de pequeños transformadores

Posteado: Lun Jul 12, 2010 12:57 pm 

Vistas: 792

Algo mas sobre el tema:
http://www.mcgraw-hill.es/bcv/guide/cap ... 141784.pdf
Espero te sirva
Saludos.

Foro: Reparación de TV   Topic: Ken Brown KB-2-29 slim-B falla etapa vertical

Posteado: Mie Jun 09, 2010 8:28 am 

Vistas: 1333

Bienvenido a Tecnicosaurios colega Leo. ¿Revisaste los capacitores relacionados con la alimentación del Drier de salida vertical?, es bastante común en este tipo de fallas y puede que alguno se encuentre desvalorizado, en consecuencia un elevado ripple y la distorsión en la imagen. ¿Que tipo de sali...

Foro: Reparación de TV   Topic: Noblex 29TC699 daña transistor horizontal

Posteado: Lun Jun 07, 2010 5:53 pm 

Respuestas: 4
Vistas: 320

Colega: Te recomiendo revisar los siguiente puntos 1) Arranque de la fuente en frío, puede estar pasando que exceda el voltaje por un periodo corto de tiempo hasta que se normalice, lo suficiente como para romper el transistor. 2) El oscilador horizontal y los elementos asociados a la polarización (...

Foro: Reparación de TV   Topic: First Line BPF-2903 solicito modo servicio

Posteado: Vie Jun 04, 2010 2:09 pm 

Respuestas: 6
Vistas: 1201

Hola amigo Walter Bienvenido al foro. Te dejo el enlace al manual del chasis.
Espero te sirva te dejo un abrazo.

Foro: Reparación de TV   Topic: Philips 20PT138A/77B solicito diagrama

Posteado: Jue Jun 03, 2010 6:21 pm 

Vistas: 877

Colega: Levanta el receptor y revisa que pasa con la tensión de alimentación.
Puede estar pasando que se encuentre en corto y te tire la tensión a 1,3V .
Saludos.

Foro: Audio   Topic: Necesito Diagrama de Fuente partida de 45+45Vcc

Posteado: Mar Jun 01, 2010 2:36 pm 

Vistas: 846

Se puede hacer una fuente partida através de una común, pero en tu caso ingresando con unos 40 vdc podrás obtener + 20 y -20, con lo cual no vas a lograr alimentar ese amplificador correctamente. Por lo que describís recibe +45v -45v un total de 90 v entre los extremos. Si reemplazaste el transforma...

Foro: Audio   Topic: Necesito Diagrama de Fuente partida de 45+45Vcc

Posteado: Mar Jun 01, 2010 2:03 pm 

Vistas: 846

Colega: Tengo una duda. ¿Cuántos diodos rectificadores tiene la fuente?

Posteado: Sab May 29, 2010 1:23 pm 

En adjunto dejo el programa en assembler para pic.
Faltaria compilar y probar.
Espero comentarios.
Saludos.

Posteado: Mie May 26, 2010 1:19 am 

Fernando: En mi caso escribo el programa en el block de notas, lo guardo con la extensión .asm luego abro el MPASMWIN invoco el .asm le doy la orden de compilar y me genera el .hex. , después abro el soft de mi programador (en mi caso el noppp) cargo el .hex y doy orden de quemar y listo. El PIC com...

Posteado: Mar May 25, 2010 10:59 pm 

OK colega, entonces comencemos haciendo destellar un LED en una frecuencia de unos 20Hz para que sea visible el parpadeo. Para ello toma un PIC 16F84, diseña un circuito con un oscilador de 4Mhz y dime ¿en que pata quieres que tenga la salida? Después de definir todas estas cuestiones del Hard comen...

Posteado: Mar May 25, 2010 10:50 pm 

Colega: Entonces puede estar ocurriendo que se encuentren uno o varios elementos deteriorados. * El IC de la fuente, si en este caso tenemos la pata 3 que acciona al Mosfet cortocircuitada con respecto al +B de alimentación del integrado, la conducción del transistor será permanente aumentando consi...

Foro: Reparación de TV   Topic: Philips 29PT641A no enciende

Posteado: Mar May 25, 2010 9:49 pm 

Respuestas: 1
Vistas: 188

Colega: El pulso de Data viaja en forma de ráfagas igual que el clock y con la misma amplitud. Por cada pulso de Clock se valida un Data transmitido ya sea cero o uno. En el protocolo de comunicación I2C, Data y Clock trabajan a open colector, por lo que es necesario colocar una resistencia de pull ...

Posteado: Mar May 25, 2010 1:58 pm 

Colega: Puedes probar desconectando el Mosfet y ver que pasa con el fusible. De esta manera podes determinar si el fallo se produce cuando comienza la actividad del oscilador en conjunto con el transformador y el transistor, de lo contrario se puede buscar en los elementos que intervienen en el arra...

Posteado: Mar May 25, 2010 1:05 pm 

Para aprender a programar usando el lenguaje ensamblador deberíamos comenzar con algo básico como el destello de un Led.
Estos fueron mis primeros pasos en la programación de pics.
Propongo el armado de un proyecto y nos ponemos manos a la obra ¿ que les parece colegas?
Saludos .

Foro: Microcontroladores PIC   Topic: PICDEL, retardos de tiempos con PIC

Posteado: Lun May 24, 2010 7:05 pm 

Vistas: 202

Lo que hace este programa es generar una rutina de retardo calculada en funcion de la necesidad. Tenes que copiarla tal como esta y luego cuando la necesites invocarla con un call Demora. Previamente tenes que definir los registros tal como te lo pide en la seccion de requerimientos. Aca esta un eje...

Foro: Reparación de TV   Topic: Philips 21PT6446/44 falla vertical

Posteado: Lun Abr 19, 2010 1:19 pm 

Vistas: 850

Colega: Dices que viste algunas soluciones ¿cuales son?
Te sugiero que revises los capacitares relacionados con la etapa de salida vertical, como así también los de alimentación.
Saludos y esperamos tus comentarios.

Foro: Reparación de TV   Topic: Semp Toshiba chasis U11 sin audio

Posteado: Lun Abr 19, 2010 12:57 pm 

Vistas: 177

Colega: ¿Que integrado de salida de audio posee ese TV? Puede que se este activando el mute por algún problema relacionado con la E2PROM, pero puede estar pasando que el IC jungla no funcione correctamente. Como a ese chasis (U11) no lo tengo en mi lista de esquemas, te pido que me pases las caracte...

Foro: Reparación de TV   Topic: Thomson 20MG51ET ruido en modo A/V

Posteado: Mie Abr 14, 2010 11:52 pm 

Respuestas: 7
Vistas: 277

Colega: Revisa soldaduras, puede que esa falla se deba a una mala conexión de masa.
Saludos.

Foro: Reparación de TV   Topic: Philips 20CN4466 pantalla oscura

Posteado: Mie Abr 14, 2010 2:58 pm 

Respuestas: 12
Vistas: 639

Colega: ¿Como determinaste la falta de extra alta tensión?

Foro: Soluciones   Topic: @ ¿Alguien me puede fabricar esto?

Posteado: Dom Abr 04, 2010 10:44 pm 

Respuestas: 6
Vistas: 417

Colega, te hago una propuesta: Llevemos este interesante proyecto al foro de microcontroladores PIC. Creo que seria interesante poder desarrollarlo entre todos los que tenemos algún conocimiento en programación. Si de dinero se trata, se me ocurre que podrías hacer algún aporte al foro, que desde ya...
Ordenar por:  
Página 1 de 5 [ Se encontraron 127 coincidencias ]

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Saltar a:  

Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español ( es_AR ) por LarveandoTeam