| Autor |
Mensaje |
Foro: Temas Generales Topic: Actualizar el Perfil para seguir siendo usuario |
| chuchosboys |
|
Posteado: Sab Ago 11, 2012 9:05 pm
|
|
Respuestas: 65 Vistas: 10592
|
Hola Patagonico! Yo solo agregue mi foto que creo que era lo unico que me faltaba. Si hay algo mas que falte, decime asi lo corrijo. Gracias
Genial querido, un abrazo !!!! |
|
 |
Foro: Reparación de TV Topic: Asesoramiento: placa universal 25" a 29" para Sony Trinitron |
| chuchosboys |
|
Posteado: Vie Nov 25, 2011 1:59 pm
|
|
Respuestas: 0 Vistas: 146
|
| Hola a todos los muchachos del foro. Tengo un problema con un TV Sony de 29 pulgadas y es que el chasis esta muy manoseado y encima se ha dañado la fuente la cual es irreparable ya que no consigo repuestos de buena calidad y los que consigo duran un suspiro (10 minutos y vuelan de fiebre y luego se ... |
|
 |
Foro: Reparación de TV Topic: Asesoramiento: Placas universales para TRC Slim |
| chuchosboys |
|
Posteado: Lun Oct 31, 2011 10:21 am
|
|
Respuestas: 6 Vistas: 251
|
| Gracias por la pronta respuesta Carlos Cesar. Si me podes asesorar necesitaría saber aproximadamente el tamaño de estas placas ya que el gabinete no permite espacio suficiente para un chasis normal. Ademas quisiera saber si estos chasis son de fácil instalación como los otros o si hay que adaptar al... |
|
 |
Foro: Reparación de TV Topic: Asesoramiento: Placas universales para TRC Slim |
| chuchosboys |
|
Posteado: Lun Oct 31, 2011 9:24 am
|
|
Respuestas: 6 Vistas: 251
|
| Hola a todos los muchachos colegas del foro. Este mes mi primer post a pesar de ser asiduo observador de todas las soluciones aportadas que tanto me han ayudado. Quisiera saber si alguien sabe algo sobre rendimiento de las nuevas placas universales para tubos del tipo Slim ya que tengo 2 "cadáv... |
|
 |
Foro: Reparación de TV Topic: Tonomac TO-4-29Slim reemplazo para fly-back BSC27-05N2951R |
| chuchosboys |
|
Posteado: Lun Oct 03, 2011 7:58 pm
|
|
Respuestas: 0 Vistas: 150
|
Hola a todos! Necesitaría, por favor, si alguien sabe ¿con qué otro fly-back se puede reemplazar el de este modelo? porque no se consigue por ningún lado. El original es BSC27-05N2951R. Desde ya muchas gracias.
Por favor no olvide de leer → este topic |
|
 |
| Ordenar por: |