Fecha actual Dom Nov 26, 2017 1:14 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Se encontraron 277 coincidencias
Buscar en los resultados:

Autor Mensaje

Foro: Reparación de TV   Tema: Sony KV-21ME42/5 enciende y se apaga al instante

Publicado: Lun Nov 20, 2017 1:23 am 

Respuestas: 17
Vistas: 764

Gracias amigo Dardo por tu explícita respuesta, te comento que por atender otro trabajo mas urgente, tuve que dejar un rato éste TV, pero ya conseguí el IC vertical, lo montaré en cuanto me desocupe un poco, resulta que me trajeron unas balanzas, que encienden pero no despliega nada, y aparte compro...

Publicado: Mié Nov 08, 2017 6:53 pm 

Cordial saludo amigo Dardo y gracias por la ayuda, te comento que es verdad, el IC en el que hice las pruebas del cristal, es el micro IC 001, M37273MF-252SP, también comento que todavía estoy únicamente con la placa, desconectada totalmente del tv, lo único que tiene puesto es la carga en la etapa ...

Publicado: Mar Nov 07, 2017 10:19 pm 

Amigos buenas noches, recién retomé esta reparación, el dueño se ausentó, y pidió dejar por un tiempo la reparación, ahora ha vuelto y quiere que se continúe. Amigo Dardo , seguí tus indicaciones, comprobando los puntos que me refieres, lo llevé a cabo, encontrando todo bien, menos el cristal X001, ...

Foro: LCD, LED y Plasma   Tema: * Philips (S/Mod) ¿chassis?, no entra a youtube

Publicado: Mié Oct 18, 2017 11:18 am 

Respuestas: 1
Vistas: 45

Señores buen día, mi LCD de 50", enciende y funciona todo bien, el único problema que tiene es que cuando selecciono el youtube, empieza a cargar, aparece el logo en toda la pantalla, y se regresa al menú, para seleccionar nuevamente. Ya seguí los pasos que indican de volver a restablecer ajust...

Foro: Reparación de TV   Tema: Samsung CN-7230M no enciende

Publicado: Vie Sep 08, 2017 10:54 pm 

Vistas: 112

¿Le pones carga en la salida de horizontal?

Foro: Automatización, seguridad y alarmas   Tema: asesoría sobre alarma de auto

Publicado: Vie Sep 08, 2017 10:42 pm 

Respuestas: 0
Vistas: 110

Señores buenas noches, no sé si en este foro, vean sobre alarmas automotrices. El problema que tengo es el siguiente: Alarma china marca "nesher caralarm", resulta que no se activa o desactiva, al oprimir el control remoto no emite ninguna señal, ni prende el led piloto, que monitorea el e...

Foro: LCD, LED y Plasma   Tema: LG 42PA4500 (Plasma) con audio sin video

Publicado: Jue Ago 10, 2017 2:11 am 

Respuestas: 7
Vistas: 487

Gracias hermano por tan excelente análisis sobre los MOSFETs.
He pedido los repuestos a otra ciudad, estoy en espera de que sean de mejor calidad y por supuesto los MOSFETs, que por seguridad pondré los 2 iguales.
Estaré comentando resultados. Saludos.

Foro: LCD, LED y Plasma   Tema: Sony KDL-40EX523 líneas de colores horizontales

Publicado: Jue Ago 10, 2017 2:05 am 

Vistas: 184

Compañeros una manito, les comento que desconecté un flex que va de la T-Con al panel y me dio media pantalla, con imagen clara, y la otra mitad blanca, sin líneas horizontales ni nada, en un video ví que le aíslan varias líneas al flex, lo conectan, y sale la imagen, pero oscura, no sale limpia. Si...

Foro: LCD, LED y Plasma   Tema: Sony KDL-40EX523 líneas de colores horizontales

Publicado: Vie Ago 04, 2017 9:26 pm 

Vistas: 184

Colegas buenas tardes, me llegó este LCD, con la falla descrita e imagen lavada y como inestable, no queda fija. Viene de otro taller, donde le dijeron al dueño que el problema es el panel. Enciende bien obedece los mandos, cambio de canal y volumen, enciende y apaga. Adjunto imagen, solo que no se ...

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:06 pm 

Se me pasó comentar lo que pregunta Dardo , sobre si había OSD, y cambio de canal y volumen. Si, si respondió a los cambios y solo salía un recuadro borroso, porque lo miraba a través de un espejo y no alcancé a ver que canal era. Amigo Pabloso , no creas que no, casi le recé a todos los santos para...

Publicado: Mié Jul 26, 2017 9:59 pm 

Un saludo afectuoso, gracias amigos por la gran ayuda, es verdad lo que opinan los dos, mi estimado Dardo , los voltajes que indicas los comprobé y midieron muy cerca a lo marcado en serigrafía, ejemplo: VA 55V, midió 54V, en VS 205V, midió 203V, 5V=5V, 17V=17V, por lo que me precipité tal vez a con...

Publicado: Mar Jul 25, 2017 11:02 am 

Colegas, necesito de su ayuda, pues ya tiene la pantalla conmigo casi el mes, y el tiempo es porque no se consiguen los repuestos, y ahora que los puse, se volvieron a dañar, tal vez me faltó revisar algún otro detalle, comprobar la alimentación de dichos elementos, espero su ayuda por favor. Gracias.

Publicado: Dom Jul 23, 2017 11:13 pm 

Amigos buenas tardes, me llegó esta pantalla con daño en la placa Y-Sus, le he cambiado un MOSFET (KF7N60) en corto, que va en el disipador, así como 4 IGBT de superficie, 2 RJP63K2 y 2 RJP30H2A, también en corto. Repasé soldaduras frías, así como revisión de resistencias diodos y filtros estando to...

Foro: Instrumental y Proyectos   Tema: Voltímetro mastech no prende.

Publicado: Jue Jul 13, 2017 1:05 am 

Vistas: 188

Colegas buenas noches, tengo un voltímetro mastech MAS830L, el cual no mide bien, a veces solo se ven "1888" y se apaga, como si se reseteara, todavía trae resistencias de 1/4w y transistores normales ¿pueden darme una orientación de como poder repararlo, ya como ustedes saben es el arma d...

Publicado: Mié Jul 12, 2017 10:59 pm 

Amigo Dardo, gracias por tu ayuda, Te comento que el voltaje externo para filamento fue en realidad 5,99Vcd, y si prendieron los filamentos, esperé 2 minutos, prendí la tv con todo conectado, menos la bobina desmagnetizadora por la serie de 200W, y solo el resultado mencionado anteriormente. Reitero...

Publicado: Mar Jul 11, 2017 4:10 pm 

Gracias BOCHA por responder, pero si miras desde el principio, he explicado que solo tengo la placa conectada, retiré el transistor de salida horizontal, fly-back, puse carga en salida de +B, lámpara de 40W/110Vac, se supone que al desvincular la etapa horizontal, deja de salir voltaje hacia el vert...

Publicado: Mar Jul 11, 2017 12:17 pm 

Amigos buen día, les comento que con la duda que tenía del MOSFET K2845, el cual es de 900V 1-3A, RDS(ON) 8.0 ohms, le coloqué el (FQP3N80), de 800V, 3A, RDS(ON) 5.0 ohms, según datasheet, lo encendí e hizo lo mismo, así que puedo descartar el MOSFET original, estoy pensando que sea el propio regula...

Publicado: Mar Jul 11, 2017 1:24 am 

Amigos buenas noches, comento lo realizado al chasis en cuestión: Conecté voltaje externo de 5Vcd al filamento por 2 minutos, oprimí power y no se iluminó la pantalla, solo se alcanzó a ver un ligero destello arriba y abajo y se apagó, solo dura 5 segundos el tiempo que se activa, entra audio con se...

Publicado: Lun Jul 10, 2017 2:11 pm 

Mil gracias amigo Dardo, por la ayuda, te comento que tengo una semana buscando la posible falla de este TV, y no lo encuentro, daré respuesta a tus preguntas para que puedas ubicar mejor el problema. El STR-F6654, no lo habían cambiado, según el dueño el TV d...

Publicado: Lun Jul 10, 2017 2:06 am 

Amigos buenos días, he seguido haciendo pruebas en la fuente, sin resultados favorables. Medí con punta para voltaje pico a pico, en el pin 3 del regulador STR-F6654, y midió 345Vcc, la verdad no sé si esté bien o mal el voltaje, ya que casi no uso la sonda para medir esos voltajes. Ya desmonté casi...

Publicado: Dom Jul 09, 2017 2:25 am 

Señores, sigo esperando algún consejo o sugerencia sobre la falla de este televisor. He cambiado los diodos de fuente. Revisé con capacímetro y capacheck filtros y cerámicos del primario y el secundario de la fuente estando dentro de sus valores. Dos cerámicos poco menos de su valor los cambié, y me...

Publicado: Sab Jul 08, 2017 12:42 am 

Señores buenas noches, me llegó este TV que al dar power se oye el alto voltaje y al instante se escuchan los 2 relés desactivarse, primero de la bobina degauss y después el del puente de diodos. Al encender le pongo las puntas al filtro de entrada C613 de 330uF/400V (me debería medir 169Vcd, pues e...

Foro: Electricidad y Electrónica Automotor   Tema: Asesoramiento:Reemplazo de mosfet.

Publicado: Mar Jun 27, 2017 10:36 pm 

Respuestas: 29
Vistas: 1850

Gracias señores por la asesoría, optaron por llevarla a un taller con scanner y prueba de cableado.

Foro: Electricidad y Electrónica Automotor   Tema: Asesoramiento:Reemplazo de mosfet.

Publicado: Dom Jun 25, 2017 12:35 pm 

Amigos buenos días, después de buscar el mosfet indicado, puse uno de 28A/600V, canal N, monté la ecu en el vehículo, y ya arrancó, pero sigue haciendo la falla, al acelerar, hay que pisar el pedal varias veces, hasta que toma un punto de aceleración estable. lo que me indicó el dueño, es que el ind...

Foro: Reparación de TV   Tema: Toshiba CA310 no sintoniza canales

Publicado: Sab Jun 24, 2017 12:54 am 

Vistas: 143

Amigos, después de buscar que encendiera este TV, al fin lo hizo, la falla; una resistencia en la alimentación del vertical. Ahora la falla que me presenta, es que no sintoniza los canales en el selector VHF, del 2 al 13, solo da imagen en 3 canales, nítidos, con buen color, los demás imagen blanca ...

Publicado: Mié Jun 14, 2017 2:07 pm 

Ok, buscaré el mosfet de esas características, para montarlo e ir a chequear en el auto. Amigo electrlítico, gracias por el manual, me da una idea de las conexiones en el arnés. Te comento que solo tengo la ECU en mi poder, el auto está con su dueño, porque no tengo espacio para tenerlo en mi casa, ...

Publicado: Mar Jun 13, 2017 11:24 pm 

Gracias amigo por tan rápida respuesta, pregunto: ¿Que pasaría si fuera polaridad P? Si pongo el canal N, solo la temperatura, ¿sería indicativo que no es la polaridad correcta? ¿Dañaría el integrado?. Lo único que he podido ver en páginas de datasheet, es que es un regulador de voltaje, pero no hay...

Foro: Electricidad y Electrónica Automotor   Tema: Encendido convencional Renault 12

Publicado: Mar Jun 13, 2017 9:34 pm 

Respuestas: 3
Vistas: 372

Hola, en la noche, puedes ver si los cables de bujía esten agrietados, arranca el motor, y mira los cables, cuando una chispa se va a tierra, es decir la chispa no llega completa a la bujía, porque la chispa se brinca hacia el metal del motor, puedes probar con cables nuevos. Saludos

Publicado: Mar Jun 13, 2017 9:29 pm 

Perdón por el error, solo puse 2 imagenes. Ya corté el metal del blindaje, y los 3 capacitores que se ven, si están conectados los pines negativos entre sí, y no conectan con el pin 2. Pero con el pin 3, sí, por lo tanto el pin 3 que conecta con la resistencia de .05 ohm, sería tierra o gnd. Efectiv...

Publicado: Mar Jun 13, 2017 7:16 pm 

Adjunté 3 imagenes de la ECU, en una se ven los capacitores de la placa principal. y en la otra el blindaje que tengo que cortar, para verificar la tierra de los capacitores, así como la parte que corté para poder soldar el pin 2, que estaba roto.
Ordenar por:  
Página 1 de 10 [ Se encontraron 277 coincidencias ]

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Saltar a:  

Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen