Fecha actual Dom Oct 13, 2013 7:47 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Se encontraron 1332 coincidencias
Buscar en los resultados:

Autor Mensaje

Foro: Mecánica Automotor-Motos   Topic: ¿Cómo puedo sacar vástago de valvula de Renault 12?

Posteado: Dom Ago 25, 2013 3:52 pm 

Respuestas: 4
Vistas: 53

Correcto, si el balancín es uno de los de las puntas (creo que los dos de las puntas son de escape) el resorte es cortito y no te va a dar lugar para correrlo, ahí tenés que sacar el seguro del eje de balancines, sacar el resorte y sacar el balancín.

Saludos.

Foro: Mecánica Automotor-Motos   Topic: ¿Cómo puedo sacar vástago de valvula de Renault 12?

Posteado: Sab Ago 24, 2013 4:53 pm 

Vistas: 53

Hola, a ver, el vástago de la válvula es parte de la válvula misma, sacarlo implica sacar la tapa de cilindros para poder sacar la válvula. Pero me parece que a lo que te estás refiriendo es a la varilla que empuja el balancín, aunque no creo que sea tu problema. Suponiendo que estuviese doblada, el...

Foro: De Todo un Poco   Topic: Consulta

Asunto: Re: Consulta
Posteado: Mie Ago 21, 2013 6:04 pm 

Respuestas: 3
Vistas: 91

Hola, a ver, es que no se entiende muy bien lo que querés hacer... El gráfico que hiciste estaría correcto, esa es la forma de conectar un fusible. Pero no creo que sea el tipo de protección que necesitás. El fusible es un dispositivo que se abre (o quema) y corta la circulación de corriente cuando ...

Foro: Temas Generales   Topic: Sintonizador externo Encore HD ENXTV-X4 - No Funciona

Posteado: Mar Ago 20, 2013 5:40 pm 

Respuestas: 1
Vistas: 44

Hola, el sintonizador tenés que comprarlo por la característica que tiene en la etiqueta, o sea TNF531D-MFDR1 . No sé si lo vas a conseguir facilmente, no encontré datos de él en internet, salvo la página del fabricante que no aporta nada... Lo que sí encontré es un diagrama de un TV LCD que lo util...

Foro: LCD, LED y Plasma   Topic: Sony Bravia KDL-32BX331 solicito diagrama

Posteado: Lun Ago 19, 2013 5:20 pm 

Vistas: 150

Hola, en este tema están todos los manuales de LCD Sony disponibles en el foro, pueden verificar si no es similar a otro con un número de modelo parecido.

Saludos.

Foro: Electrónica Antigua   Topic: Crown STP 60 radio-tocadisco japones Conectores parlante

Posteado: Lun Ago 19, 2013 5:00 pm 

Respuestas: 30
Vistas: 306

Hola, no está nada difícil ubicar los pines, buscas un punto de masa y mides continuidad, vas a tener un pin directo a masa y otro con muy poca resistencia (unos 5Ω o menos), esos van al secundario del transformador de salida y corresponden a la bobina del parlante, y los otros dos son los que tiene...

Foro: Reparación de TV   Topic: Talent TVP-9425 no enciende .

Posteado: Sab Ago 17, 2013 4:55 pm 

Respuestas: 7
Vistas: 74

Hola, tratá de identificar el chasis que lleva, porque según los datos que yo tengo ese modelo de TV llevaría el chasis PTFM02 , pero este lleva en la fuente un STR-S5707, y no es compatible con el STR-S6707 que decís que tiene, así que debe ser otro chasis distinto. Dejo el diagrama para que compar...

Foro: Reparación de TV   Topic: Howland HLD-29S fuera de foco, OSD se ve bien

Posteado: Sab Ago 17, 2013 1:33 am 

Respuestas: 31
Vistas: 323

Buenas, si me permiten una opinión, ese televisor parece tener la imagen excedida en ancho y en altura. Creo que esa imagen de retícula y círculos debería verse como esta: http://www.diagramas.net/imagenes/tv/Soluciones/Soluciones_marcas_no_clasificadas/33940_imagen_006.jpg O sea, el círculo grande ...

Foro: Video-Grabadoras   Topic: Samsung SV B10N solicito manual de servicio

Posteado: Jue Ago 15, 2013 4:00 pm 

Respuestas: 2
Vistas: 43

Hola Charly, si no recuerdo mal es un reproductor que incorpora la posibilidad de grabar por la entrada de línea. Es decir que necesitás un TV con salidas de audio y video, y las conectás a las entradas de audio y video del reproductor. Obviamente sólo podés grabar la señal que estás viendo en ese m...

Foro: Soluciones   Topic: @ Asus F1A75-M No muestra el POST

Posteado: Mar Ago 13, 2013 4:59 pm 

Vistas: 75

Hola, lo que me parece que te debe estar sucediendo es que esa motherboard debe estar preparada para trabajar con múltiples placas de video, entonces no te deshabilita automáticamente la placa on-board cuando instalas la otra, sino que la toma como placa principal y la que instalaste como secundaria...

Foro: Reparación de TV   Topic: Hyundai HF-2200 chassis KD-009A, solicito diagrama

Posteado: Mar Ago 13, 2013 1:23 am 

Vistas: 42

Hola, también puedes ver si te sirve el que está en este post.

Saludos.

Foro: Aporte de Diagramas   Topic: TV -LG - GOLDSTAR CM-14B80H, CN-20B80H NC-5AA CN-20B80H

Posteado: Vie Ago 09, 2013 5:56 pm 

Vistas: 940

Hola, bienvenido al foro. Los diagramas están almacenados en su foro respectivo ordenados por marca, es decir, este está en el foro "Reparación de TV", subforo "Soluciones", subforo "Soluciones Goldstar", topic "Diagramas utilizados por la marca" (el primero d...

Foro: Reparación de TV   Topic: RCA RAR-TF21NB titila el LED frontal

Posteado: Jue Ago 08, 2013 4:14 pm 

Respuestas: 6
Vistas: 70

¡Sí, che, cómo no! :mrgreen: :mrgreen: En primer lugar tratá de identificar el chasis que lleva, porque lo más parecido que encontré a ese modelo es este, pero tal vez no sea el mismo. Chassis TA41-40026A RCA RAR-TF21NA http://www.archivotecnicosaurios.com/descargas/tv/seccion_ordenada/12730_Chassis...

Foro: Reparación de PC   Topic: Problema preocupante con portátil ASUS

Posteado: Lun Ago 05, 2013 3:30 pm 

Respuestas: 11
Vistas: 150

Hola, bienvenido al foro.

Lo primero que deberías intentar es una limpieza a los coolers, en dos años de uso es bastante probable que se hayan llenado de pelusas y polvillo del ambiente, entorpeciendo las ventilaciones, y la máquina se esté protegiendo por exceso de temperatura.

Saludos.

Foro: Electrónica Antigua   Topic: Philips 44A se puso ruidosa

Posteado: Vie Ago 02, 2013 2:07 pm 

Respuestas: 39
Vistas: 531

Para aportar un poco a la confusión :mrgreen: mi centro musical "ochentoso" tiene la banda LW (long wave, onda larga) y el dial marca desde 150 hasta 350KHz. Y, por supuesto, la banda MW (medium wave, onda media) que es la mal llamada onda larga que se usa comunmente. Cuando era joven trab...

Foro: De Todo un Poco   Topic: "Se suelda" vs. "se solda"

Posteado: Mar Jul 30, 2013 1:53 am 

Respuestas: 14
Vistas: 158

Hola cibirama , tampoco soy un erudito de la lengua castellana, pero de la forma que yo lo aprendí alguna vez es: Yo sueldo Tú sueldas El suelda Nosotros soldamos Vosotros soldáis Ellos sueldan Mismo caso que, por ejemplo, los verbos volar o volver Yo vuelo Tú vuelas El vuela Nosotros volamos Vosotr...

Foro: Reparación de TV   Topic: Noblex 20TC680M sin audio ni video por RF y A/V

Posteado: Sab Jul 27, 2013 12:09 am 

Vistas: 35

Hola, bienvenido al foro.

¿Estás seguro que es un LCD, LED o plasma? Porque por el modelo pareciera ser un TRC, si es así posteaste en el foro equivocado.

¿Y el modelo está bien? Porque buscándolo en Google no me aparece ningún resultado con ese modelo, lo más parecido es 29TC680U...

Saludos.

Foro: Reparación de TV   Topic: Asesoramiento: interferencia en canal 10 con antena aérea

Posteado: Vie Jul 26, 2013 5:04 pm 

Vistas: 40

Hola, con un filtro no creo que lo vayas a solucionar, evidentemente es la armónica de una emisora de FM, y si podes filtrar la armónica también vas a atenuar la señal del canal de televisión. La solución tiene que nacer de la emisora de FM que interfiere, que debería tener su transmisor y antena co...

Foro: LCD, LED y Plasma   Topic: Sony Bravia KDL-40BX427 no enciende, solicito diagrama

Posteado: Dom Jul 21, 2013 5:59 pm 

Vistas: 145

Hola, la pantalla se cambia completa, es decir todo el panel que incluye el LCD, las lámparas y la placa. Como dice emma22390 , suele ser difícil de conseguir y muy caro. Es probable que también tenga alguna lámpara quebrada, y por eso se protege y se apaga. No he visto que se apaguen solamente por ...

Foro: Reparación de TV   Topic: Philips 21PT5433/77 sin audio

Posteado: Vie Jul 19, 2013 4:17 pm 

Vistas: 67

Cambiá el capacitor 2908 y el zener 6908, este es de 2,7V así que si lo medís seguramente te va a dar fugas, cambialo directamente. Y controlá la resistencia 3911.

Saludos.

Foro: Audio   Topic: Fisher MT 6115 Se corre el brazo solo

Posteado: Vie Jul 19, 2013 4:03 pm 

Respuestas: 3
Vistas: 30

Hola, si cambiaste los cables del brazo, tenés que haber puesto del mismo tipo y calibre, son cables muy finos y flexibles para que no opongan resistencia al movimiento del brazo. Recordá que lo que "lleva" al brazo es el microsurco del disco, y cualquier resistencia extra va a hacer que s...

Foro: Reparación de PC   Topic: netbooks positivo bgh problemas al cargar

Posteado: Vie Jul 19, 2013 12:44 am 

Vistas: 98

Y, sí, seguramente ese capacitor está filtrando alguna de las fuentes de la mother, sin él no debe tener la potencia suficiente para mantener la carga y por eso se apaga. Tendrías que buscar uno similar en alguna mother en desuso, o tratar de ubicar el que habías puesto en algún lugar más alejado y ...

Foro: Reparación de TV   Topic: Philips 21PT5433/77 sin audio

Posteado: Mie Jul 17, 2013 7:10 pm 

Vistas: 67

Hola, la respuesta es que ese chasis (como buen Philips :mrgreen: ) toma una muestra de la tensión de filamentos (que en este chasis es corriente continua, sale del pin 5 del fly-back pero está rectificada y filtrada) para habilitar el audio una vez que esta tensión está estable. Lo más probable es ...

Foro: Reparación de PC   Topic: netbooks positivo bgh problemas al cargar

Posteado: Mie Jul 17, 2013 1:55 am 

Vistas: 98

Hola, es que no siempre el famoso fusible es la causa del problema.... O sea, hay que distinguir bien la falla, porque si la máquina funciona con el cargador y sin la batería (o con ella pero descargada) entonces el fusible del que hemos hablado en temas anteriores está bueno. Esto viene a que si so...

Foro: LCD, LED y Plasma   Topic: Ken Brown KB-39-2222-LED conectar los cables de A/V

Posteado: Mie Jul 17, 2013 12:43 am 

Vistas: 275

Hola, los de audio en Audio in y el de video en Video in...

La verdad es que no entiendo cuál es tu duda, ¿podrías explicar un poco más?

Saludos.

Foro: Reparación de PC   Topic: Exo X352 no carga la batería

Posteado: Mie Jul 17, 2013 12:31 am 

Respuestas: 13
Vistas: 215

mache , lástima que no lo puedas seguir vos, pero bueno, cuando los medios no alcanzan no queda otra... Lo que te pediría es que si conseguís quien lo repare, por favor postees si se solucionó, y si fue solamente cambiando ese componente o el técnico encontró alguna otra cosa, porque todavía no ten...

Posteado: Mar Jul 16, 2013 6:11 pm 

Bueno, postearon mientras yo estaba preparando el mensaje.... :mrgreen:

El PQ21 es en el caso de las X355, el equivalente en las X352 es el PU10.

Según el diagrama es un 4835.

Saludos.

Posteado: Mar Jul 16, 2013 6:08 pm 

Imágenes creo que por ahora no, cualquier cosa te las pedimos. Fijate si podés ubicar en la placa (seguramente cerca del conector de la batería) un componente marcado como PU10 , es un MOS-FET SMD, uno de esos negritos con 4 pines de cada lado (por las dudas :mrgreen: , no sé qué conocimientos tenés...

Posteado: Mar Jul 16, 2013 4:14 pm 

Hola, bienvenida al foro. Hay algo que no concuerda en tus mediciones. Cuando se abre ese fusible, se corta el ingreso de tensión del cargador a la motherboard, por lo tanto no podrías estar midiendo los 19V en los pines de la batería. Conectá el cargador a la mother, colocá la punta negativa del te...

Foro: Reparación de PC   Topic: Armado Notebook Commodore KE-8323MB

Posteado: Sab Jul 13, 2013 5:48 pm 

Respuestas: 21
Vistas: 323

Aajajajaja que linda Historia Flacus , ami siempre me hacen lo mismo , cuando la reparacion es muy cara ( como mother , o pantalla) nunca aparecen , y yo gasto la guita , y despues a los 3 meses aparecen y te quieren pagar en cuotas , en fin te da una bronca cuando hacen eso . Sí, ya no lo hago más...
Ordenar por:  
Página 2 de 45 [ Se encontraron 1332 coincidencias ]

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Saltar a:  

Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español ( es_AR ) por LarveandoTeam