Fecha actual Dom Oct 13, 2013 10:33 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Se encontraron 1332 coincidencias
Buscar en los resultados:

Autor Mensaje

Foro: Reparación de TV Inicial   Topic: Hitachi CDH-20GM7 sin deflexión vertical

Posteado: Sab Jun 29, 2013 9:11 pm 

Respuestas: 10
Vistas: 67

hola el problema es ke me ase una linea en el medio.osea no me abre el horizontal.perdona mi ignorancia pero cual es el yugo.la linea en el medio no blanca ase la linea pero es en colores se escuha perfectamente.nada mas es eso Hola, veo que tienes una serie de problemas. En primer lugar, para cont...

Foro: LCD, LED y Plasma   Topic: Philips 42PFL36 solicito diagrama

Posteado: Sab Jun 29, 2013 8:43 pm 

Respuestas: 1
Vistas: 20

Hola, pareciera que al modelo le faltan algunos números...

Pero fijate si en el topic de diagramas de LCD Philips (click acá) está el que necesitás.

Saludos.

Foro: Redes Informáticas   Topic: Asesoramiento: VPN para móvil

Posteado: Sab Jun 29, 2013 8:26 pm 

Respuestas: 1
Vistas: 63

Hola, la verdad que no entiendo muy bien lo que quieres hacer... A ver, una VPN (Virtual Private Network, red privada virtual) es para compartir recursos de tu red local usando internet como medio, es decir, conectar dos o más máquinas que están físicamente alejadas (a cualquier distancia, siempre y...

Foro: Reparación de TV Inicial   Topic: Hitachi CDH-20GM7 sin deflexión vertical

Posteado: Jue Jun 27, 2013 4:24 pm 

Vistas: 67

Hola, ¿cuál es puntualmente el problema? ¿Te hace una línea blanca vertical en el centro de la pantalla?

Si fuese así, el problema solamente puede estar en el yugo, la conexión entre este y el transistor de salida horizontal o el retorno a masa.

Comentá un poco más de la falla.

Saludos.

Foro: Reparación de PC   Topic: Netbook Edunec MG101A3 - No carga - Si enciende

Posteado: Jue Jun 27, 2013 2:51 am 

Respuestas: 7
Vistas: 640

Ese diagrama que encontraste creo que era el de la Exo X352. Entonces subo el de la E11IS2, solamente que el que tengo es Rev. B, puede haber alguna diferencia. En la página 26 está el circuito de carga, y el PQ1A y PQ1B evidentemente están en el mismo encapsulado, porque uno usa los pines 2, 7 y 8 ...

Foro: Reparación de PC   Topic: Netbook Edunec MG101A3 - No carga - Si enciende

Posteado: Mie Jun 26, 2013 5:37 pm 

Vistas: 640

Hola, bienvenido al foro. La verdad que todavía no me ha tocado ese caso, yo pensé que había descubierto la pólvora con la falla del cargador "engañoso".... :mrgreen: :mrgreen: Aclaro que yo no tengo nada que ver con las escuelas, soy técnico particular, y trato de no recibir estas netbook...

Foro: Soluciones   Topic: @ Asesoramiento: Disco externo.

Posteado: Dom Jun 23, 2013 9:17 pm 

Respuestas: 18
Vistas: 215

Si el Easus Partition te lo reconoce, también debería figurar en el Administrador de discos. Pero antes de formatear tenés que crear una partición, si no hay partición tampoco va a tener una letra de unidad asignada, así que no vas a poder hacer nada con él (por lo menos desde Windows). Desde el mis...

Foro: Reparación de PC   Topic: Siragon CANAIMA2013 no enciende

Posteado: Dom Jun 23, 2013 8:52 pm 

Respuestas: 15
Vistas: 150

Hola, fíjate debajo de los plásticos negros si no está la característica de la motherboard, especialmente debajo del que está en el zócalo de las memorias. Subo una imagen más grande que encontré en la red, confirma si es idéntica a tu placa. http://www.diagramas.net/imagenes/Reparacion_PC/32862_ima...

Foro: De Todo un Poco   Topic: Asesoramiento: reemplazo para componente ACS108-6S

Posteado: Sab Jun 22, 2013 12:22 am 

Respuestas: 6
Vistas: 207

Hola, la verdad que no te puedo ayudar con un reemplazo, pero me parece haber visto ese componente o algo similar (roto, por supuesto) en alguna placa de heladera o freezer que anduvo dando vueltas por el taller. Tal vez si tienes colegas amigos por tu zona que se dediquen a refrigeración, puedas re...

Posteado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm 

Eso significa que no tiene una partición creada, o que el programa no reconoce una partición. probá de crearle una y formatearla.

Saludos.

Foro: LCD, LED y Plasma   Topic: Telefunken TKL3297S bloqueado, no cambia funciones

Posteado: Jue Jun 20, 2013 5:48 pm 

Vistas: 220

Sí, estimo que debería estar en la eeprom. Buscando un poco en la web, parece que es un problema bastante común que se produce con las señales de algunos controles remotos no originales, por ejemplo cuando usan uno de DirecTV alguno de sus botones activan esa función erróneamente en el LCD. Pero no ...

Foro: LCD, LED y Plasma   Topic: Telefunken TKL3297S bloqueado, no cambia funciones

Posteado: Jue Jun 20, 2013 1:59 am 

Vistas: 220

Hola, lo que ves en la página 36 es parte del diagrama eléctrico, es el circuito que efectúa el reseteo del microprocesador cada vez que se enciende el equipo, condición necesaria para que el microprocesador arranque sincronizado con la señal de clock y trabaje correctamente. Lo que puedes hacer par...

Foro: LCD, LED y Plasma   Topic: Siragon L4204C explotan capacitores de fuente

Posteado: Mie Jun 19, 2013 3:18 pm 

Respuestas: 6
Vistas: 68

Hola, si te refieres a la lámpara serie, puedes usarla perfectamente, es más, siempre que reparas una fuente de alimentación es recomendable usarla hasta estar seguro que la puedes conectar directa sin que se dañe. Si el tamaño te lo permite, puedes usar los capacitores de 220uF sin problemas. ¿La p...

Posteado: Mie Jun 19, 2013 3:05 pm 

Hola, si es un disco nuevo lo primero que tenés que hacer es crear una partición, desde "Herramientas administrativas - Administración de equipos - Administrador de discos".

Saludos.

Foro: Reparación de TV Inicial   Topic: Philips (sin modelo ni chasis), solicito código de fly-back

Posteado: Mie Jun 19, 2013 12:59 am 

Respuestas: 5
Vistas: 55

Te lo subo comprimido en .rar y dividido en cuatro partes, a ver si así lo puedes descargar.

Saludos.

Foro: Reparación de TV   Topic: Killey 1406 no sintoniza canales

Posteado: Mar Jun 18, 2013 6:25 pm 

Respuestas: 14
Vistas: 873

Hola vidal2021 , bienvenido al foro. Te comento que debes crear un tema nuevo para solicitar el diagrama y la data eeprom que necesitas, indicando en el título la marca y modelo del TV que tienes en reparación. El Reglamento del foro especifica que no debes "colgarte" de una consulta efect...

Foro: Reparación de TV Inicial   Topic: Philips (sin modelo ni chasis), solicito código de fly-back

Posteado: Lun Jun 17, 2013 5:36 pm 

Vistas: 55

Hola, fijate si se corresponde con este manual de servicio.

Saludos.

Chassis L03.2L AA

Foro: Soluciones   Topic: Dell Studio 1537 enciende sola al conectar la fuente y apaga

Posteado: Dom Jun 16, 2013 6:45 pm 

Vistas: 168

Bien, te dejo el diagrama que debería corresponder a esa mother, fijate si es el correcto. Así si te das maña podés seguir algunas tensiones. Saludos. Dell Studio 1537 Motherboard Quanta FM7 Notebook Diagrama http://www.archivotecnicosaurios.com/descargas/Reparacion_de_PC/19152_Dell_Studio_1537_Moth...

Foro: Soluciones   Topic: Dell Studio 1537 enciende sola al conectar la fuente y apaga

Posteado: Dom Jun 16, 2013 6:27 pm 

Bueno, escribiste mientras yo estaba preparando el mensaje...

Fijate, por las dudas, la pila del mother que voltaje tiene. Eso de que encienda sola lo suelen hacer algunas HP cuando no tienen la pila.

Y si podés conseguir otro micro igual para probar, mejor.

Saludos.

Posteado: Dom Jun 16, 2013 6:22 pm 

Hola, te comento que el jack de alimentación no tiene nada que ver con la falla que tenés. Te dejo una captura del diagrama del conector donde va enchufada la ficha que mostrás en la imagen. http://www.diagramas.net/imagenes/Reparacion_PC/32737_imagen_002.jpg Viendo la ficha que mostrás, y si no me ...

Foro: Reparación de PC   Topic: Toshiba Satellite A135 sin video, LED cambia de colores

Posteado: Jue Jun 13, 2013 5:19 pm 

Vistas: 72

Muchachos, este es un foro técnico, donde tratamos de ayudarnos entre todos pero de la forma más profesional posible, así que tratemos que las posibles soluciones que propongamos tengan un asidero científico, y no propongamos métodos "caseros" extraídos de lugares como el posteado anterior...

Foro: LCD, LED y Plasma   Topic: Sanyo LCD32XH4 sin audio

Posteado: Mie Jun 12, 2013 1:45 am 

Respuestas: 3
Vistas: 89

Hola, ¿estos datos que pusiste al último, corresponden al aparato de la consulta? ¿O iban destinados a otro tema?

Saludos.

Foro: Reparación de TV   Topic: TCL 21K8U chasis NX56-LA, solicito data eeprom y diagrama

Posteado: Mie Jun 12, 2013 1:11 am 

Respuestas: 2
Vistas: 53

Hola, fijate si este es el manual de servicio que necesitás.

Saludos.

Chassis 40-00NX56-MAN1XG---NX56LA Manual de servicio

Foro: Reparación de PC   Topic: Exo X-352 no carga la batería

Posteado: Sab Jun 08, 2013 4:32 pm 

Respuestas: 32
Vistas: 825

Y, ya que estás en el baile, podés probar, no cuesta nada...

Foro: Reparación de PC   Topic: Acer Aspire 4733Z, solo muestra el nombre del BIOS

Posteado: Sab Jun 08, 2013 2:24 am 

Vistas: 70

Hola, ¿probaste desconectando todos los periféricos? Pero todos, inclusive modem, red inalámbrica, touch-pad y teclado, dejar solamente lo más básico, mother, micro, alguna memoria, pantalla, cargador y botón de power si es externo a la mother. Cuando hiciste el procedimiento para flashear la BIOS, ...

Posteado: Sab Jun 08, 2013 1:51 am 

Sí, indudablemente... :mrgreen: A ver, no tengo ningún mother de esos a la mano, así que lo que voy a escribir es basándome en las fotos que subieron ustedes, alguna más que tengo en mi PC y los que presumiblemente son los diagramas de ambos mothers. El capacitor de 820uF que cambió cjcstudios (en l...

Foro: Monitores CRT   Topic: Daewoo 17PF Solicito manual de servicio

Posteado: Vie Jun 07, 2013 4:08 pm 

Vistas: 228

tecnicoinformatico1999 , por favor verificá que lo que subís sea lo que necesita el colega. Ese archivo que dejaste no tiene nada que ver con un diagrama de monitor TRC, es un compilado de fuentes de VCR. O sea, si hubieses subido un diagrama de monitor similar, aunque no sea el mismo, vale el apor...

Foro: Aporte de Diagramas   Topic: Service Manual Sony HCD-EC69i/EC79i/EC99i

Posteado: Jue Jun 06, 2013 11:20 pm 

Vistas: 534

Hola, vas a Audio → Soluciones → Soluciones Sony → Diagramas de la marca, o sea acá, y lo buscás en el listado.

Saludos.

Posteado: Jue Jun 06, 2013 6:57 pm 

Y, sí, si tenés los medios para hacerlo cambialo.

Foro: Reparación de PC   Topic: Notebook HP Compaq CQ40-705LA No responde el teclado

Posteado: Jue Jun 06, 2013 6:55 pm 

Respuestas: 2
Vistas: 100

Hola, bienvenida al foro. Algunas respuestas: ¿Es fácil conseguir ese componente? Acá en Argentina al menos, no, no es fácil. Se consiguen sacándolo de alguna motherboard de descarte, o algunos lo compran directamente en China a través de internet. Tampoco es fácil cambiarlo, debes tener equipo espe...
Ordenar por:  
Página 4 de 45 [ Se encontraron 1332 coincidencias ]

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Saltar a:  

Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español ( es_AR ) por LarveandoTeam