Fecha actual Mié May 01, 2024 6:31 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 7:13 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Dom Abr 22, 2012 7:03 pm
Mensajes: 1
Ciudad: BAHIA BLANCA - ARGENTINA
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
buenas tardes.
tengo un problema que me es urgente solucionar, tengo un VERTEX 1700 y tiene los canales con sus frecuencias ya establecidas osea el equipo posee un sistema de autofrecuencia, tambien se que no es un equipo de banda corrida, mi inquietud es la siguiente: necesito saber por favor como puedo colocar yo manualmente las fecuencias ya que me fije en el manual del equipo y aparte que esta en idioma ingles igual no se especifica o yo no lo entiendo , no se. si alguien puede ayudarme me seria mas fasil. necesito los pasos a seguir para poder colocar la frecuencia y grabarla. desde ya muchas gracias


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 6:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Jul 01, 2010 4:48 pm
Mensajes: 155
Ubicación: Trenque Lauquen
Ciudad: Argentina
Level: 11
HP: 0 / 272
0 / 272
MP: 130 / 130
130 / 130
EXP: 155 / 167
155 / 167
nicolasARA escribió:
buenas tardes.
tengo un problema que me es urgente solucionar, tengo un VERTEX 1700 y tiene los canales con sus frecuencias ya establecidas osea el equipo posee un sistema de autofrecuencia, tambien se que no es un equipo de banda corrida, mi inquietud es la siguiente: necesito saber por favor como puedo colocar yo manualmente las fecuencias ya que me fije en el manual del equipo y aparte que esta en idioma ingles igual no se especifica o yo no lo entiendo , no se. si alguien puede ayudarme me seria mas fasil. necesito los pasos a seguir para poder colocar la frecuencia y grabarla. desde ya muchas gracias


Hola...nunca trabaje con ese equipo así que no lo conozco pero generalmente los equipos de la serie comercial Yaesu/Vertex/Standar se programan mediante un software, interfaces a una PC y cable de conexión correspondiente aunque algunos modelos soportan la programación manual de forma alternativa.
Saludos.

Ric.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2012 11:54 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:33 am
Mensajes: 2
Ciudad: Cutral Co - Neuquen
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 2 / 10
2 / 10
Hola como andas....
El Vertex VX-1700 es un equipo canalero de HF, soporta modos de BLU (LSB/USB) y AM
Según el manual, estas son las especificaciones:
Rango de Frecuencia (Recepción): 30 kHz ~ 30.0000 MHz
Rango de Frecuencia (Transmisión): 1.600 ~ 30.0000 MHz
Modos de Emisión: A1A (CW), J3E (LSB/USB), A3E (AM), J2B (USB/LSB), H3E (2.182 MHz Emergency Channel only)
Pasos de Frecuencia del Sintetizador: 10 Hz, 100 Hz, 1 kHz
Impedancia de Antena: 50 Ohms
Voltaje de Alimentación: 13.8 Volts DC ±15%, negative ground
Consumos de Potencia:
25 mA (Standby)
1.0 A (Receive, no signal)
1.5 A (Receive)
20 A (Transmit, 125 Watts output)
Potencias de Salida:
125 Watts (A1A, J2B, J3E @1.6000 ~ 3.9999 MHz)
100 Watts (A1A, J2B, J3E @4.0000 ~ 30.0000 MHz)
31 Watts AM Carrier (A3E @1.6000 ~ 3.9999 MHz)
25 Watts AM Carrier (A3E @4.0000 ~ 30.0000 MHz)
31 Watts AM Carrier (H3E @2.182 MHz)
Modulation Types: J3E, H3E: PSN type modulator,
No es del tipo de equipos que se pueden cambiar las frecuencias a mano (con el OFV), sino que a través de un software y una interface de programación, podes cargarles los programas de modos, potencias, frecuencias, tipos.... etc....
El cable para programar es el "Vertex Standard CT-62 Programming Cable" y el soft es el "CE77 Programming/Alignment Software"
Si vos lo que querés es un equipo que puedas cambiar "manualmente" los parámetros de programación, vas a tener que comprar otro equipo. mal humor.gif

Espero te sirva el comentario

Un Saludo desde la Patagonia Argentina


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2013 12:17 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Vie Ene 11, 2013 12:15 pm
Mensajes: 1
Ciudad: La Paz Bolivia
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Hola yo te puedo ayudar con ese problemita para que vuelvas el equipo banda corrida


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen