Fecha actual Vie Jun 14, 2024 3:38 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 10, 2024 2:37 pm 
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Ciudad: Santiago
Pais: Chile
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 7 / 10
7 / 10
Hola, un saludo a todos los miembros del Foro, les deseo una excelente semana a todos. Les hablo porque tengo un problema y quería que me ayudaran. Tengo un Mixer Pioneer DJM-900 Nexus. Lo he recibido como pago de un trabajo que realice. El Mixer tiene problemas en la Salida de Audio, realmente no tiene Sonido en las Salidas Analógicas. La Salida “MASTER 1” no tiene Sonido, la Salida “MASTER 2” no tiene Sonido, la Salida “REC OUT” tiene un ruido leve pero no sale Sonido de la Consola, la Salida “BOOTH” no tiene Sonido. Mi Cliente me lo había dicho de todos modos.

He revisado todas las Entradas CH1, CH2, CH3 y CH4 (CD/Line y Phono) y todas están buenas, las entradas MIC1 y MIC2 están buenas, las Entradas CH1, CH2, CH3 y CH4 (Digital) están buenas.

He conectado el Mixer con su Salida DIGITAL OUT a mi Equipo y no emitía sonido. Lo curioso para mi es que si Conecto su Salida DIGITAL OUT mas la Salida MASTER 1 si emite sonido. Eso fue curioso, ya que como dije antes, la Salida Analógica MASTER 1 XLR no tiene emite sonido.

Quería un poco de orientación, lo quiero llevar a un Servicio Técnico, pero no quiero confiar al 100% ya que he tenido malas experiencias en otros Equipos de Amplificación. Mi cliente me dice que hay que cambiar la placa lógica de efectos DWX3197, pero tengo dudas ya que al conectar reproductores tanto en Digital como Analógico y usar la Salida Digital el Mixer funciona, además de que todos los Sound Color FX y los Beat Efects funcionan sin ningún problema.

Bueno, espero haber sido lo más claro posible, espero sus comentarios.

Perfil Enviar mensaje privado  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas