Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:21 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 21, 2016 10:59 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 3:34 pm
Mensajes: 8
Ciudad: Buenos aires - Argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 8 / 10
8 / 10
Compre un decodificador para TDT de telefónica (Mod STB-7002nt) y cuando sintoniza muestra que encontró alrededor de 30 canales y solo me muestra 11 canales. Alguien sabe que estoy haciendo mal?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Mar 26, 2016 10:12 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Vie Mar 20, 2009 5:34 pm
Mensajes: 8
Ciudad: Posadas-Misiones-Argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 8 / 10
8 / 10
Muy buena noche. No leí de donde eres, si especificas será mejor. Me parece que no eres de Argentina por que no conozco ese decodificador. Lo que te puede estar pasando es que hay dos tipos de transmisiones, una para Tv y otra para Teléfonos. De manera que hay canales que transmiten de las dos formas y si el decodificador está configurado para recibir solo los de Tv, va a sintonizar una cantidad mayor , pero verás solo los de ese formato. Deberías entrar en CONFIGURACIÓN y ver ese detalle. Saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Mar 26, 2016 10:15 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Vie Mar 20, 2009 5:34 pm
Mensajes: 8
Ciudad: Posadas-Misiones-Argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 8 / 10
8 / 10
Ahora sí e percato de que eres Argentino, pero no sabía que telefónica distribuyera decodificadores. Me hace relacionar que hay dos grupos de transmisiones, las que utiliza el gobierno y las que utiliza el grupo de telefónica, pero de eso no tengo conocimiento. En ningún caso decodificarás los dos. Saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2016 10:50 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 3:34 pm
Mensajes: 8
Ciudad: Buenos aires - Argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 8 / 10
8 / 10
Gracias por ocuparse de mi tema. El decodificador lo ofrecen (varios oferentes) para TDT en Mercadolibre de Argentina pero además de lo comentado, el decoder (que no viene con manual alguno) no debe disponer de memoria interna porque cuando le quitas la energía eléctrica, borra todo y luego al energizarlo, debes volver a realizar la sintonía de canales.Para completar mi consulta les informo que la instalación cuenta con una antena Yagui de 19 elementos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Mar 28, 2016 9:02 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 3:34 pm
Mensajes: 8
Ciudad: Buenos aires - Argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 8 / 10
8 / 10
Se trata de un decodificador muy publicitado en mercadolibre de argentina (para TDT)
De todas maneras muchas gracias por haberme atendido, seguiré buscando la forma de hacerlo funcionar correctamente


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Jul 11, 2016 2:31 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Lun Jul 11, 2016 2:22 pm
Mensajes: 1
Ciudad: buenos aires
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Estimado yo tengo uno y no me sucede y esta a veces semanas sin enchufar, tal vez tenga una pila interna como las computadoras pero esto es solo una suposicion


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen