Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:20 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2016 10:19 am 
Desconectado
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor

Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:52 am
Mensajes: 181
Ubicación: fragata libertad 210 b leandro alem c.p 4400 salta capital
Ciudad: salta-argentina
Level: 12
HP: 0 / 319
0 / 319
MP: 152 / 152
152 / 152
EXP: 181 / 194
181 / 194
ultimamente estube lleyendo muchos articulos sobre la captacion de señal tv satelital mediante una antena parabolica+decodificador satelital y por supuesto satfinder, en donde vivo es una casa de campo y estaria dispuesto a comprarme un decodificador para poder ver algunas señales televisivas pero entre tantos articulos que he leido se me hizo una nube de preguntas motivo por el cual quiero asesoramiento sobre estos articulos y una referencia de que tipo de decodificador me recomiendan ya que estoy dispuesto a comprarme uno. si bien tengo señal de internet en dicha casa pero no me conforma ya que aveces necesito trabajar en la pc y mis parientes estan viendo una pelicula.
Desde ya les agradeceria que me recomendan un decodificador para comprarlo y que sea productiva dicha compra para poder gozar de una diversidad mas amplia de canales.
desde ya me despido atentamente agradeciendoles por la recomendacion.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2016 2:14 pm 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:03 pm
Mensajes: 11157
Ciudad: Huinca Renancó-Cba-Argentina
Pais: Argentina
Level: 67
HP: 5301 / 24098
5301 / 24098
MP: 11506 / 11506
11506 / 11506
EXP: 11157 / 11522
11157 / 11522
Aclarando algunas expresiones te diré que "satfinder" es un instrumento que se utiliza para localizar señales satelitales y de acuerdo a tu comentario creo que lo confundes con el dispositivo que va en la antena que se denomina LNB, una suerte de conversor de frecuencias.
Lo que denominas decodificador es en realidad un receptor satelital que puede o no incluir un software de decodificación según el servicio que deseas contratar.
Si tu interés es recibir señales de televisión satelital libres necesitas un receptor para FTA que no requiere decodificador aunque a muy corto plazo te decepcionará ya que la oferta de TV libre no es muy atractiva, entre ellas se encuentra el paquete ARSAT que te ofrece todo el equipamiento (receptor, antena, LNB y todo lo necesario para que instales el sistema por un precio muy cómodo).
Si quieres obtener una mejor oferta tienes la opción paga de Directv.
También se oferta en la web un sistema que es basado en la decodificación ilegal pero de eso en éste foro no vamos a hablar.

_________________
¿Porqué la luna se vé más grande en el horizonte?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Oct 24, 2016 4:44 pm 
Desconectado
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor

Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:52 am
Mensajes: 181
Ubicación: fragata libertad 210 b leandro alem c.p 4400 salta capital
Ciudad: salta-argentina
Level: 12
HP: 0 / 319
0 / 319
MP: 152 / 152
152 / 152
EXP: 181 / 194
181 / 194
desde ya mi agradecimiento, estaba al tanto del las funciones del satfinder como lo del lnb al cual no lo nombre motivo por el cual me disculpo, y realmente conozco lo que es direct tv y era para ampliar el rango de canales que puedo obtener si quedar dependiendo de una empresa paga como la que me sugieres.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen