Fecha actual Vie Jul 30, 2021 8:41 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2021 7:18 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 04, 2011 7:37 pm
Mensajes: 258
Ubicación: lomas de zamora
Ciudad: buenos aires
Level: 15
HP: 0 / 488
0 / 488
MP: 233 / 233
233 / 233
EXP: 258 / 292
258 / 292
Hola: mi impresora HP officejet pro 8600 no imprime en color , en copiar si lo hace en color, los cartuchos tienen tinta, no logro configurar para que imprima en color , agradezco la ayuda.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Jul 28, 2021 4:30 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 10, 2020 7:49 pm
Mensajes: 1
Ciudad: jose c paz, buenos aires
Pais: argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Hola , buenas tardes, si la funcion de copiado no muestra problemas en cuanto al resultado esperado, es decir, podes efectuar tranquilamente una copia en color, el problema estaria por el lado del driver.
Fijate si el driver es el correspondiente . Si asi fuese, revisa la configuracion de impresion, quizas inadvertidamente lo hayan configurado para que imprima en blanco y negro o escala de grises.

Ya una vez revisado eso, y si sigue el problema, desinstala el driver, reinicia el equipo (asi el registro de windows hace los cambios respectivos) y una vez inicializado, procede a a insalar el driver de la impresora, siguiendo exactamente todos los pasos, y conectando el equipo cuando la instalación te lo solicita.
Si tuvieras como sistema operativo W10, hay una actualizacion que me comentaron suele traer inconvenientes con la parte de impresion, estimo ha de ser la ultima actualizacion, en tal caso, procede a la desinstalacion de la misma y prueba que tal responde el mismo. a continuación, te dejo el enlace de la pagina de hp.
Saludos!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen