Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:40 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 02, 2013 3:08 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mié Oct 02, 2013 2:59 pm
Mensajes: 1
Ciudad: argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Tengo este secarropas y no produce calor, es a gas natural y tiene una luz que dice cuando está encendida pero ahora esa luz no se enciende, señal de que algo no está funcionando. Un técnico de secarropas eléctricos dice que es la plaqueta multiprocesadora, ¿será posible eso? ¿Alguien me puede ayudar?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 8:52 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Sab Nov 23, 2013 8:30 am
Mensajes: 4
Ciudad: nicaragua
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 4 / 10
4 / 10
revisa los dispositivo electronico tales como ( resistencia,diodo,capacitores,fusibles,bobinas ) 8-)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Dic 05, 2020 11:15 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mié Abr 01, 2020 3:32 am
Mensajes: 2
Ciudad: barcelona
Pais: españa
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 2 / 10
2 / 10
Creo que seria buen momento para evaluar, el nivel de presion que esta enviando la tuberia, o contactar un servicio tecnico como estos https://serviciosgasnatural.barcelona/servicio-tecnico/, que son muy responsables y pueden ayudarte de buena manera o por lo menos harán el intento por solventare, te lo digo porque conmigo paso algo similar pero con las calderas y la verdad solucionaron todos mis problemas


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom Dic 06, 2020 2:28 pm 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:03 pm
Mensajes: 11157
Ciudad: Huinca Renancó-Cba-Argentina
Pais: Argentina
Level: 67
HP: 5301 / 24098
5301 / 24098
MP: 11506 / 11506
11506 / 11506
EXP: 11157 / 11522
11157 / 11522
yentci escribió:
Creo que seria buen momento para evaluar, el nivel de presion que esta enviando la tuberia, o contactar un servicio tecnico como estos https://serviciosgasnatural.barcelona/servicio-tecnico/, que son muy responsables y pueden ayudarte de buena manera o por lo menos harán el intento por solventare, te lo digo porque conmigo paso algo similar pero con las calderas y la verdad solucionaron todos mis problemas


Estimado usuario yentci el usuario que necesita ayuda vive en Argentina y tu le propones una solución con técnicos que viven en España, no va a ser muy sencillo creo.

_________________
¿Porqué la luna se vé más grande en el horizonte?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen