Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:32 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2009 7:01 pm 
Desconectado
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 09, 2009 1:11 am
Mensajes: 449
Ciudad: cordoba argentina
Level: 19
HP: 0 / 798
0 / 798
MP: 381 / 381
381 / 381
EXP: 449 / 466
449 / 466
Despues de leer el post de "LA MONA NO ES LA MONA" va este otro ....!!
Luego de un tiempo de tal traumatica situacion se presenta en mi taller un cliente que le reparo un radio grabador con problemas en la casetera por supuesto cambio correas, limpio ,  algun engranaje etc etc lo tapo y se lo entrego, al dia siguiente vuelve mi cliente diciendome que no  escuchaba
la musica en el tono que correspondia A LA MIER...! dije por dentro y amablemente le pregunte . En que tonalidad estaria sonando entonces?
El cliente me contesta: Mira yo escucho la 9ª sinfonia y siento que las cuerdas estan en FA bemol   ay ay dije ...! como sera esto con que se come esta falla me pregunte????
Apelando a mis conocimientos musicales basicos deduje FA bemol seria MI entonces hay medio tono menos y tomando la experiencia anterior " La Mona no es la Mona" le dije a mi cliente traiga su caset y ponemos a punto el motor y frente de el todo fue solucionado..
Luego me comento que daba clases en el conservatorio provincial de musica.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Mar 09, 2017 12:42 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Jue Mar 09, 2017 12:19 pm
Mensajes: 2
Ciudad: santigo del estero
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 2 / 10
2 / 10
Divertido.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen