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NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 3:45 pm 
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Hola, como les va a todos...
Bueno,mi tema es que hace pocos dias que consegui en precio un Ford Orion Guia 2.0, me gusta el auto y he sentido buenos comentarios de él, aparte tiene motor Audi que por experiencia propia es una masa, yo no soy mecanico, y nesecito una mano de Uds., en temas de electricidad y mecanica, si es posible.
Pregunta: el pibe que tenia el auto era medio dejado, nesecitaría posición de la fusiblera, o una foto del tablero para saber bien como van las cosas ubicadas.
Otra, no tengo contacto adentro, será por la alarma que trae de fábrica, la cual no tiene el control, y quiero conseguirlo porque todo eso está en muy buenas condiciones.
Será por eso que no hay contacto adentro? Cómo la desactivo por ahora?
Otra: un mecánico amigo me dijo que le sacáramos la inyeccion, y le pusieramos multiple y carburador de Escort para que sea mas barato en temas de repuestos y mantenimiento, o sea me ayudan???

Agradecido.


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NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 10:53 pm 
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Fijate si te sirve esto? La verdad de mecanica no cazo un fulbo pero capaz que la pegue!

http://www.mediafire.com/?sharekey=99f8 ... f6e8ebb871

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Leandro Cabral
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NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 12:02 am 
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1) La fusiblera creo que en ese modelo está abajo a la izquierda del tablero, lado del volante contra la puerta. Es uno de los puntos débiles de ese auto, suele tener muchos problemas de soldaduras.

2) Probablemente sea la fusiblera el problema.

3) No soy partidario para nada de esas reformas. Si compraste un auto con tecnología (inyección, aunque sea monopunto, ECU, sensores para todo), aprovechalo, si no comprate un Senda con el mismo motor y carburador de fábrica. :mrgreen: :mrgreen:

Te recomiendo que visites esta página y te registres, vas a encontrar muchos datos interesantes, manuales y gente que la tiene re clara con esos autos.

Saludos.

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Posteando correctamente nos ayudamos todos.


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NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 12:23 pm 
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Yo tuve un Orion 95 full con motor Audi 827, el motor más probado que hay, lo tuve desde 0Km, es el mejor auto que he tenido, con excepción de un Torino 7 bancadas, pero eso era otra cosa...

El único problema de ese auto lo tuve con la fusiblera, que es un panel de 4 capas de circuitos impresos, con pines pasantes desde una capa a otra, y se producían fisuras en las conexiones, una vez lo saqué, lo resoldé todo con cuidado y nunca más un problema, le hice 375.000 Km y repito, es uno de los mejores autos que he tenido.

El sistema de inyección monopunto es una maza, hay que tener la precaución de cambiar de vez en cuando la zonda lambda que mide la cantidad de oxígeno en el múltiple de escape, y cambiar cada 100.000 Km el conjunto de bomba de combustible/medidor de nivel, que se encuentra dentro del tanque.

Otro problema puede ser tener cuidado en las curvas, no andar hacíéndose el Fangio, porque suelen cortarse las bieletas de la barra estabilizadora, lo que puede llevar a ponerse el auto de poncho.

Y la última recomendación es usar siempre con el líquido refrigerante, agua destilada, nunca agua común, porque se acumula sarro en los tubos curvos del radiador de la calefacción, y cuesta un montón reparar estos problemas.

Saludos.


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NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 1:13 am 
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Hola, creo que la alarma de ese auto no tiene control remoto, solo anda cuando cerras la puerta con la llave.


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