Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:48 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 08, 2014 4:12 pm 
Desconectado
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor

Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:27 pm
Mensajes: 54
Ciudad: cordoba-argentina
Level: 6
HP: 0 / 104
0 / 104
MP: 49 / 49
49 / 49
EXP: 54 / 65
54 / 65
Hola amigos les cuento que tengo una falla en la plaqueta de los motores MC90. Mi problema se inico con una falla en motor n°3, que luego de cambiar un integrado el L298N y un regulador 7805v la falla cambio de lugar ,es decir paso al motor n°4 con lo que luego de revisar encontre un diodo de 3 amper MR856 abierto y decidi cambair por nuevo el otro integrado del otro motor que creo que es el cuatro, digo esto de creo porque no tengo ningun tipo de informacion sobre la ubicacion de de los motores en la placa. Continuando con la reparacion segui chequeando todos los componentes y soldaduras de la plaqueta sin obtener resultados positivos ya que al instalarla salta nuevamente el error de motor 4. Mi humilde consulta es preguntarles si conocen de alguien que tenga este tipo de maquinas de tejido y que contenga algo de informacion que me pueda ayudar a solucionar este problema ya sea en diagramas o lo que me puedan orientar a la solucion.les adjunto algunas imagenes de esta maquina. Desde ya les saludo muy atte a todos por la ayuda que me puedan dar.

pd:no pude adjuntar las imagenes porque el sistema no me lo permite por que dice que es grande. si alguien sabe como debo hacerlo para comprimirlo me serviria para que lo puedan ver.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié May 14, 2014 12:24 pm 
Desconectado
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor

Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:27 pm
Mensajes: 54
Ciudad: cordoba-argentina
Level: 6
HP: 0 / 104
0 / 104
MP: 49 / 49
49 / 49
EXP: 54 / 65
54 / 65
Buenos dias amigos del foro les comento que logre reparar la PROTII P90-S.Resulto ser que la falla del motor 4 correspondia al motor 4,aclaro que yo pensaba que era el motor 3 de acuerdo a la situacion del diseño de la placa porque a todas luces el orden geografico de la placa daba para pensar que era como se veia a primera vista.Resulto que el orden geografico de diseño de la placa no coincide con el orden fisico que tiene montados los motores es decir sobre lado operario se encuentra el motor 4 a la isquierda y el 1 a la derecha mientras que los dos restantes quedan del lado opuesto al operario.La falla se origino cuando cambie el L298N por nuevo, integrado que dicho sea de paso entro con falla de procedencia dudosa en cuanto a calidad. Del lugar que yo creia que era el 3 Debi cambiar este integrado y colocar otro de una casa de electronica mas seria en cuanto a la calidad del L298N.La falla del motor 3 fue la rotura de un fusible de 3 amperes que en su momento no pensamos que era el motor tres. En una palabra la solucion se dio al cambiar el diodo mr856, el L298N,el fusible 3A. Todo esto por no tener planos ni informacion de la maquina en cuestion.Lamentablemente no pude subir las fotos pero apenas pueda lo estare adjuntando. Doy por solucionado la PROTII P90-S


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom May 25, 2014 5:28 pm 
Desconectado
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor

Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:27 pm
Mensajes: 54
Ciudad: cordoba-argentina
Level: 6
HP: 0 / 104
0 / 104
MP: 49 / 49
49 / 49
EXP: 54 / 65
54 / 65
Bueno muchachos aca van las fotos de la maquina Protii P 90.


No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen