Buenas noches/días. Tengo un problema con este horno de vapor, el cual me llegó con la placa de potencia dañada por descarga, trabaja a 220 Vac. En mi localidad solo tenemos 120 Vac. Reparé la fuente, y puse un oscilador TNY266, el original que lleva es un TNY280, Prendió la placa de lo mas bien, solo que no conecté los periféricos de potencia, como son 2 bombas, una caldera, el ventilador y una resistencia que son los que alimentan de agua a la caldera para que empiece a producir el vapor que hará que funcione la cocción dentro del horno. Estos elementos los activa unos relees o relays, y funcionan con 220 Vac. Al ver que funcionaba bien los conecté, pero a los 120 Vac, y se activaron los relevadores para hacer funcionar las bombas y la caldera, pero al no recibir los 220 Vac, se bloqueó. Pensé que había sido por el TNY266, que es de menor capacidad que el original y lo pedí por internet. Cuando llegó el oscilador original, lo instalé y conecté todo otra vez, pero ahora emite un pitido, que indica que ya está energizada la fuente, pero no prende el display, es lo único que ahorita me esta deteniendo para concluir este trabajo. Antes que nada, quiero disculparme, por si no es el foro apropiado para este tipo de equipo, porque al ver que es como un horno industrial, lo expuse en este foro. Espero recibir ayuda de los expertos, ya que este lleva un microprocesador PIC16F917, y lleva 4 circuitos 74HC6595 y 3 ULN2004, puedo enviar parte de los diagramas que he ido haciendo, ya que no consigo información al respecto. Gracias.
|