Fecha actual Mié May 01, 2024 8:39 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 18, 2010 5:48 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Abr 17, 2009 2:05 am
Mensajes: 90
Ciudad: BUENOS AIRES
Level: 8
HP: 0 / 159
0 / 159
MP: 76 / 76
76 / 76
EXP: 90 / 100
90 / 100
Se trata de un cargador inteligente Minwa MW-336, el que no enciende.
En principio dado mis conocimientos muy básicos,controlé la continuidad del mismo.
Lo que me llamó la atención es que en la entrada de corriente de la red a la placa hay un elemento identificado como F1, el que pienso que será un diodo o resistencia, el que no da ni continuidad ni otro valor con el múltimetro.
Este elemento F1 se ve en la foto el que tiene soldado el alambre al terminal de corriente alterna y el otro extremo, a continuación entra en una cajita color amarillo (del lado plaqueta dice R43)

Se agradece ayuda y orientación sobre la falla

Cliquear en la foto para ver ampliada

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Jul 19, 2010 1:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Abr 17, 2009 2:05 am
Mensajes: 90
Ciudad: BUENOS AIRES
Level: 8
HP: 0 / 159
0 / 159
MP: 76 / 76
76 / 76
EXP: 90 / 100
90 / 100
DADO QUE NO PUEDO EDITAR MIS ANTERIORES POST ULTIMOS,PROCEDO A ENCARAR EL TEMA EN FORMA MAS DETALLADA

Se trata de un cargador inteligente Minwa MW-336, el que no enciende.
En principio dado mis conocimientos muy básicos,controlé la continuidad del mismo.
Lo que me llamó la atención es que en la entrada de corriente de la red a la placa hay un elemento identificado como F1, el que es un fusible extraño , pues está envuelto en goma el vidrio y tiene los 2 alambres que se sueldan a la placa.El fusible está quemado, y no se por que reemplazarlo, pues no se consigue el mismo.
Este elemento F1 se ve en la foto el que tiene soldado el alambre al terminal de corriente alterna y el otro extremo, a continuación entra en una cajita color amarillo (del lado plaqueta dice R43).
¿Puede ser el puente de diodo?, dado que observé manchado negrusco un cartón que lo separa de la carcaza.
Respecto del puente de diodo, probe con el multimetro y me da continuidad (suena sonido) entre el + y el terminal opuesto del otro lado, y lo mismo entre el terminal - y el opuesto.¿me parece que no es normal? y en escala de ohmios levanta alrededor de 570 .
Ahora bien ese puente de diodo es según impreso HD06 ¿se conseguirá? o pasa lo mismo, sabrian decirme de que amperaje y voltios debe ser el mismo? o podré probar con uno similar que encontré de un impreso de afeitadora recargable Philips.


Se agradece ayuda y orientación sobre la falla


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 1:29 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Abr 17, 2009 2:05 am
Mensajes: 90
Ciudad: BUENOS AIRES
Level: 8
HP: 0 / 159
0 / 159
MP: 76 / 76
76 / 76
EXP: 90 / 100
90 / 100
A los señores moderadores se le solicita dado que de mi parte no puedo cerrar el post, que procedan a cerrarlo.Saludos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen