Fecha actual Mié May 22, 2024 3:25 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 24, 2010 11:58 pm 
Desconectado
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor

Registrado: Mar Sep 08, 2009 6:46 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Guernica
Ciudad: buenos aires
Level: 19
HP: 0 / 798
0 / 798
MP: 381 / 381
381 / 381
EXP: 431 / 466
431 / 466
A ver si me tiran una mano o una idea con esta consola:
Resulta ser que el otro día me puse a colocarle el chip Matrix infinitti 1.99 sin punto cx.
La cosa es así, se lo coloque sin dramas como siempre lo hago desde hace 5 años, controle todos los cables correctamente, pero la señorita se quedo sin video.
Si me agarra el CD y me da audio, bueno, pensando que era el chip procedo a quitárselo; antes procedo a verificar uno por uno los cables, todos al pelo (comento que ya se de memoria la posición de los mismos no es que nunca coloque ningún chip), bueno, saco el chip y sigue igual sin video.
¿Que opinan ustedes?, habrá sido el chip que me dañó algo de la consola??
¿O al instalarlo habrá pasado tensión desde la estación de soldadura hacia la Play y me daño algo??
Comento esto porque jamás me había pasado algo así y no se a que atribuírselo, saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 12:46 pm 
Desconectado
Admin Tecnicosaurios
Admin Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 04, 2008 4:10 pm
Mensajes: 12381
Ciudad: Perito Moreno, Santa Cruz
Pais: Argentina
Level: 69
HP: 5580 / 26572
5580 / 26572
MP: 12687 / 12687
12687 / 12687
EXP: 12381 / 12634
12381 / 12634
Fernando, si encontrás que tu post está diferente, es porque lo edité y le puse todas las comas y puntos que se te perdieron, además de los de interrogación....fijate que no le saqué ni le agregué una palabra, solo puntuación, nada más.

Pasa que tu mensaje era confuso y difícil de leer, y de esa forma el que quiere ayudarte se enferma tratando de leer tu mensaje y se va sin contestar nada.

No te lo tomes a mal, pero hay que defender el hermoso idioma que tenemos, un abrazo.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 11:26 pm 
Desconectado
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor

Registrado: Mar Sep 08, 2009 6:46 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Guernica
Ciudad: buenos aires
Level: 19
HP: 0 / 798
0 / 798
MP: 381 / 381
381 / 381
EXP: 431 / 466
431 / 466
Tiene razon señor patagonico, soy de comerme puntos y comas, generalmente se debe a no leer lo que uno escribe.
saludos Fernando

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom Feb 28, 2010 5:40 pm 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 30, 2009 6:41 pm
Mensajes: 548
Ciudad: villa allende-cordoba-arg
Level: 21
HP: 0 / 996
0 / 996
MP: 475 / 475
475 / 475
EXP: 548 / 574
548 / 574
hola colega..has probado un reset de la bios?
Aqui te pongo los pasos para el 'reseteo' de BIOS de la consola Play-Station 2
-Abres la consola
-Hacer el puente entre uno, y solo uno de los 2 puntos a masa.
-Cerrar la consola
-Aparece menù de cuando compras la consola
-Si la imagen te sale 'rara', es normal, luego se quita
-Configuras todo
-Despues apagas la consola
-Quitas el puente

Ahora cierras la consola y a probar.Este puente tambien se puede acompañar quitando la pila.
(Se adjuntò imagen de como aplicar el puente y en que secciòn esta el circuito integrado)
Imagen

_________________
Electroservice_cordoba_villa allende_nadie aprende si no se ha equivocado al intentarlo


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom Feb 28, 2010 6:02 pm 
Desconectado
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor

Registrado: Mar Sep 08, 2009 6:46 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Guernica
Ciudad: buenos aires
Level: 19
HP: 0 / 798
0 / 798
MP: 381 / 381
381 / 381
EXP: 431 / 466
431 / 466
Hola que tal eze1186, te comento que la falla se debio a un chip malo el mismo es un matix infinitty 1.99 me genero un alto consumo en la linea de los 3.3 v y me volo uno de los fusiblesitos (ps14) .Te comento de que lo descubri gracias a que el mismo chip lo probe en otra consola y me paso exactamente lo mismo casi me muero al ver que tenia 2 consolas rotas ,y sabras lo dificil que es conseguir informacion y mas aun algunos repuestos, comence a medir y los no pasaban por esta proteccion,anteriormente no me habia dado cuenta ya que con el susto empece a medir con el probador de continuidad y al pitido daban todas bien, mas aun con un chip en corto conectado. Bueno como experiencia ahora se de que esto puede suceder y voy a medir los chips antes de colocarlos,aunque fue uno de varios y para mas justo comprado en otro lugar,muy diferente al que suelo comprar siempre, que estaba de vacaciones .saludos y gracias .

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen