Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:40 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 21, 2019 1:57 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Jul 21, 2019 1:04 am
Mensajes: 21
Ciudad: San felipe
Pais: venezuela
Level: 3
HP: 0 / 44
0 / 44
MP: 21 / 21
21 / 21
EXP: 21 / 27
21 / 27
Buenos dias a todos ,tengo un monitor Aoc de los viejos como de 16 pulgadas,modelo 7elr, no enciende la pantalla,lo destape,observe todo por dentro,tenia una resistencia R429 quemada ,ademas dos mosfet irf630 en corto,el tsh esta bueno ,no tiene corto,probé el fly back con el multimetro no tiene corto en sus pines primarios con los secundarios,el ic vertical TDA9302H tampoco esta en corto , luego volvi a darle power y no encendio,solamente se escuchan los reles, parece que quisera encender pero hay algo que se lo impide,escucho el sonido que hacen las pantallas,eso significa que le llega alto voltaje,pero no se ve nada,pantalla negra.Los reles se escuchan que oscilan nada mas,el led de encendido se prende y apaga tambien junto con los reles,hay voltaje de salida de fuente como de 57 vol en +B, 80,5 vol, -10,5 vol, 10,8 vol,5,5 vol.Estos son los voltajes de la salida de la fuente,aislé la linea de +b y los reles dejaron de sonar y los voltajes se estabilizaron,antes bajaban y subian.Tiene varios chip uno de varios pines ,el mas grande,creo que es el jungla es el AOC 56A1125-8 y otro mas pequeño de como de 32 pines es el TDA9115 creo que es el micro controlador,tome varios voltajes y estan presentes como vcc,reset, data,clock .Pero no se si estan en buen estado, no creo que sea el fly ,cuando tengo la tarjeta conectada a la pantalla el filamento esta encendido, y se escucha el sonido de la pantalla cuando se desantivan y se activan los reles,pero no sale imagen.Entonces ya no se que probar ,si ustedes han tenido este tipo de fallas, que creen ustedes que pueda ser ,que prueba me recomiendan hacer, si alguno tiene el diagrama de este monitor ,por favor si me lo puede suministrar por aqui, y por favor que componente creen que pueda estar fallando, sera el jungla o el micro ? que creen uds ,se despide .


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen