Fecha actual Dom May 05, 2024 11:53 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 08, 2014 8:54 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mié Ene 08, 2014 8:47 pm
Mensajes: 1
Ciudad: Cordoba
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Hola muy buenos días,

Hace un tiempo tengo un problema con windows 7, es que de un dia para el otro no podia ingresa, cuando prendo la pc me da la opción de iniciar la reparación del sistema o iniciar windows normalmente.
Si elijo la primer opción, comienza la reparación y entonces se deshabilita el teclado y el mouse, sin poder continuar con la operación, mientras que si elijo la segunda opción, windows comienza a cargar y luego la pc se reinicia.

Intente lo siguiente, reparar el sistema desde la unidad de DVD, pero también se deshabilitan el teclado y mouse y no puedo continuar.

Luego probé con iniciar desde F8, utilizando modo seguro, última versión que funciono correctamente, en estos caso el sistema comienza a cargar y se reinicia, y si coloco la opción de deshabilitar el reinicio automático si se presenta un error de sistema se reinicia de igual manera :S.


Entonces fui por la fuente, saque la fuente, hice algunas pruebas y parecía que funcionaba de forma correcta, pero para asegurarme tome la fuente de otra pc que si funciona y la coloque en mi pc, sin tener éxito alguno, ya que el error persistía.

Entonces instale Ubuntu, y funciono correctamente, intente de nuevo todo lo anterior con los 2 so instalados y nada, entonces pise windows con ubuntu dejando solo el sistema de linux en la pc, luego quise pisar ubuntu con Windows y sigo sin poder.

El windows 7 que intento instalar es de 64 bits, mientras que ubuntu es 12.04 de 32 bits, no se si tendra algo que ver...

Investigando e investigando vi en internet que pude ser que la memoria ram a lo mejor no este recibiendo la cantidad de voltaje correspondiente, puede ser esto correcto y el problema de mi pc?

Que piensan ustedes que pude ser? y como creen que lo puedo solucionar???


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen