Fecha actual Vie May 17, 2024 4:53 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 6:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Ago 27, 2009 9:10 pm
Mensajes: 35
Ciudad: La Libertad- Peru
Level: 4
HP: 0 / 61
0 / 61
MP: 29 / 29
29 / 29
EXP: 35 / 38
35 / 38
Hola amigos quisiera q por favor alguien de Uds. sabe como hacer un clear cmos a esta hp dv2000 me pide contraseña y no puedo entrar ya desconecte la pila y no tengo resultados favorables. Muchas gracias de antemano por sus valisas respuestas


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 9:00 pm 

Level: 0
HP: 0 / 0
0 / 0
MP: 0 / 0
0 / 0
EXP: 0 / 0
0 / 0
Por lo menos 5 a 10 minutos sin pila, deberias probar.
Otra cerca de la pila no encontraste ningun Jumper para cambiar de posición.


Arriba
  
 
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 12:04 am 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:55 am
Mensajes: 689
Ubicación: Montevideo URUGUAY
Ciudad: Uruguay Montevideo
Level: 23
HP: 12 / 1225
12 / 1225
MP: 585 / 585
585 / 585
EXP: 689 / 698
689 / 698
Yo conozco varias formas de resetear Bios, sacando la pila y obviamente la batería y la alimentación como te dijeron, en algunos equipos puede demorar en borrarse hasta 3 días, ahora en Notebook nunca borre ninguna es probable que cuente con alguna protección como es portátil y esta mas expuesta a los hurtos, no se borre así tan fácil, me parece que alguien tiene que saber el password a mi nunca me paso que me trajeran un Notebook trancado por lo general los Notebook no tienen muchos dueños si es nuevo menos, otra forma es por software si bootea desde disquete o desde CD se puede borrar por Software, otra es mediante jumpeo en la placa y la otra es consiguiendo el password de reseteo, es uno que el fabricante del bios coloca en el para borrarlo si es necesario o sea un (Se oprimen una combinación de teclas para entrar en esta modalidad de Pass por Defecto que es similar a entrar al modo de servicio de un Tv moderno) esto se usa solo en Notebook y por lo general las que lo traen no permiten el reseteo de otra forma por lo que e escuchado, es difícil de conseguir solo el fabricante o el servicio técnico autorizado lo tiene, no entiendo todavía como paso esto, ¿de donde viene el equipo? Si seguís la trayectoria vas a encontrar al que lo tiene, alguien tiene que saberlo.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 7:03 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 02, 2009 6:15 am
Mensajes: 33
Ciudad: MEXICO,DURANGO
Level: 4
HP: 0 / 61
0 / 61
MP: 29 / 29
29 / 29
EXP: 33 / 38
33 / 38
Hola soy nuevo acá pero pues a ver en que sirvo.
Mira pues principalmente algunas máquinas traen una partición de recuperación la cual la accionas oprimiendo la tecla F12 o intentaste formatearla yo tengo los discos del sistema operativo de una HP pero hay que ver que sistema tienes.
Para si te puedo ayudar con eso.
Bye.

 ! "07" escribió:
No debes escribir el texto en mayúsculas. Por favor, consulta aquí


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen