Fecha actual Mié Abr 17, 2024 9:32 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2020 12:39 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mié Dic 09, 2020 12:24 pm
Mensajes: 1
Ciudad: Salta
Pais: Argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Buenas venia a pedir la ayuda de alguien debido a que este es el segundo HDD que le coloco a mi notebook y empece a tener problemas con algunos juegos donde me tardaban en cargar y cuando lo hacian algunas animaciones tardaban en realizarse y la musica de fondo tambien se clavaba cada cierto tiempo , esto tambien me sucede con documentos como pdfs que me tardan en abrir o en cargarse paginas con mas tiempo de lo usual, descarto que sea la grafica completamente porque los programas y juegos en el ssd de 120gb q tengo todo anda mas que bien, estuve analizando el disco con el victoria 5.34
y me salio esto
https://ibb.co/WVNpFNJ

en lineas generales esta bien a lo que yo logro entender
pero cuando intente hacer un remap era imposible que avance, si lo dejaba seguir seguro se demoraria dias , estuvo 2 hs y solo llevaba este avance

https://ibb.co/wWRVvTb

espero me puedan ayudar , no se si tendra arreglo o si al menos podre sacar los archivos que tengo ahi, de momento todo se puede abrir , cortar y copiar pero los tiempos de carga son muy largos :( es el disco no debe recien alcanzar casi los 2 años, el primer disco que traia la notebook le sucedio algo parecido a este caso pero no tan repentinamente como me paso ahora , la notebook tiene alrededor de 3 años desde que la compre nueva
Saludos y espero me puedan ayudar


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom Dic 13, 2020 11:32 am 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:53 am
Mensajes: 219
Ciudad: ptº de santa maria españa
Pais: España
Level: 13
HP: 0 / 370
0 / 370
MP: 176 / 176
176 / 176
EXP: 219 / 224
219 / 224
https://es.ccm.net/forum/affich-1372865 ... iba-1-tera


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Dic 17, 2020 1:51 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:53 am
Mensajes: 219
Ciudad: ptº de santa maria españa
Pais: España
Level: 13
HP: 0 / 370
0 / 370
MP: 176 / 176
176 / 176
EXP: 219 / 224
219 / 224
a hola muy buena tardes si fuera tan amable de pasarme la referencia exacta de su disco Toshiba le ayudaría mas y mejor ya que le informo que hubo una serie de discos de Toshiba que salieron con defectos reciba saludos muy cordiales oki estimado. yo lo notifique a Toshiba pero esa marca lla no lo es ahora la compro dynabook espero su respuesta ok.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2021 2:46 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Jue Ago 02, 2012 2:24 pm
Mensajes: 221
Ciudad: España
Level: 13
HP: 0 / 370
0 / 370
MP: 176 / 176
176 / 176
EXP: 221 / 224
221 / 224
El SMART de ese disco te está diciendo que tiene una gran cantidad de sectores malos. Y al escanearlo te lo confirma. Hacer un remap con tanto bad-sector es inutil, y más si el programa victoria lo estas corriendo desde el mismo disco que tiene problemas.

No se trata de discos con problemas de fabricación, es comúin en portátiles que se transladan de un sitio a otro sin muchas precauciones, las cabezas tocan los platos y se van deteriorando.

Para recuperar los datos haz una imagen del disco duro sector por sector y trabaja sobre esa imagen para recuperarlos. Te recomiendo que usea linux para obtener la imagen.

Saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2021 3:59 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:53 am
Mensajes: 219
Ciudad: ptº de santa maria españa
Pais: España
Level: 13
HP: 0 / 370
0 / 370
MP: 176 / 176
176 / 176
EXP: 219 / 224
219 / 224
hola estimado compañero si que salieron una serie de discos de Toshiba con defectos se lo aseguro por que a mi me fallaron 2 iguales y no suelo mover mi portatil para nada lo tengo como fijo soy técnico y e reparado algunos discos duros o hdd de algunas marcas marcas reciba saludos muy cordiales de este suyo salva oki estimado.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen