Fecha actual Jue May 02, 2024 8:42 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 24, 2010 2:53 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Abr 17, 2009 2:05 am
Mensajes: 90
Ciudad: BUENOS AIRES
Level: 8
HP: 0 / 159
0 / 159
MP: 76 / 76
76 / 76
EXP: 90 / 100
90 / 100
Les digo que si bien conseguí de Claro que me den el código para desbloquear, lo que me pasó, que los muy astutos se equivocaron en un número y eso me hizo que agote los 3 intentos, que están el contador del celular.
hice la aplicación del programa Nemesis, pero el reset no ha funcionado, sigue estando el contador en 3...."Me parece, salvo opinión en contrario que he visto que el programa Nemesis Service Suite, solo se utiliza para determinar que cantidad de intentos marca el contador del celular, pero este no lo resetea a 0."
Dejo aclarado que aproveche al utilizar el Nokia suite de la paina web de Nokia y actualice el firware
Algunos hablan de hacer un flasheo, pero esto no se como se realiza y si es muy complicado o puede complicarse
Bueno espero la ayuda de alguien en el tema.
Agradecido a todos los del foro

http://www.nokia.com.ar/soporte/soporte ... 20-classic


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Jun 26, 2010 6:38 am 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super

Registrado: Mar Ene 26, 2010 1:53 am
Mensajes: 650
Ciudad: -------
Level: 23
HP: 12 / 1225
12 / 1225
MP: 585 / 585
585 / 585
EXP: 650 / 698
650 / 698
whv.gif whv.gif whv.gif Como le vas a aceptar el codigo a los chantas de claro son una desgracia, no es la primera vez que escucho eso y de personal tambie. A tu cel tranquilamente lo podrias haber desbloqueado tu mismo con el imei y una calculadora.
Para levantar el celular necesitas hacer uso de una box, la mt box , la cyclone o la jaf y en 5 minutos lo tenes libre y andando.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Jun 26, 2010 7:29 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Abr 17, 2009 2:05 am
Mensajes: 90
Ciudad: BUENOS AIRES
Level: 8
HP: 0 / 159
0 / 159
MP: 76 / 76
76 / 76
EXP: 90 / 100
90 / 100
killer7 escribió:
whv.gif whv.gif whv.gif Como le vas a aceptar el codigo a los chantas de claro son una desgracia, no es la primera vez que escucho eso y de personal tambie. A tu cel tranquilamente lo podrias haber desbloqueado tu mismo con el imei y una calculadora.
Para levantar el celular necesitas hacer uso de una box, la mt box , la cyclone o la jaf y en 5 minutos lo tenes libre y andando.

Gracias por responder, es asi, de Claro lo único que se que es todo oscuro su proceder.
Bueno para saber decime el programa Nemesis sirve o no sirve para resetear a 0 el contador de intentos.
Otra explicame, como se hace para obtener el codigo con el imei y una calculadora
Mis saludos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Jun 26, 2010 9:01 pm 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super

Registrado: Mar Ene 26, 2010 1:53 am
Mensajes: 650
Ciudad: -------
Level: 23
HP: 12 / 1225
12 / 1225
MP: 585 / 585
585 / 585
EXP: 650 / 698
650 / 698
El cable que usas es el original, porque si usas interface trucha vas a tener problemas. De mi experiencia personal de cada 10 programas para "hack de celulares" tipo unlock, reset, repair imei, flash, solo me andaron 1. Mas que baja virus que otra cosa. Asi que si el nemesis no te anda o te empeora el celu no es noticia nueva. La calculadora que yo uso es la worldunlock codes calculator y siempre eligo el ultimo codigo. A la calculadora la tenes que configurar segun el celu (dct3, dct4, server:claro, claro ,personal, movistar) y al imei lo obtenes presionando *#06#. Hay algunos lg, y siemens que tambien se pueden liberar por imei pero son poquitos y viejos algunos se traban a los 3 intentos y otros a los 5. Si tenes algun nokia gama baja pasame el imei y te paso el codigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 2:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Abr 17, 2009 2:05 am
Mensajes: 90
Ciudad: BUENOS AIRES
Level: 8
HP: 0 / 159
0 / 159
MP: 76 / 76
76 / 76
EXP: 90 / 100
90 / 100
killer7 escribió:
El cable que usas es el original, porque si usas interface trucha vas a tener problemas. De mi experiencia personal de cada 10 programas para "hack de celulares" tipo unlock, reset, repair imei, flash, solo me andaron 1. Mas que baja virus que otra cosa. Asi que si el nemesis no te anda o te empeora el celu no es noticia nueva. La calculadora que yo uso es la worldunlock codes calculator y siempre eligo el ultimo codigo. A la calculadora la tenes que configurar segun el celu (dct3, dct4, server:claro, claro ,personal, movistar) y al imei lo obtenes presionando *#06#. Hay algunos lg, y siemens que tambien se pueden liberar por imei pero son poquitos y viejos algunos se traban a los 3 intentos y otros a los 5. Si tenes algun nokia gama baja pasame el imei y te paso el codigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 2:29 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Abr 17, 2009 2:05 am
Mensajes: 90
Ciudad: BUENOS AIRES
Level: 8
HP: 0 / 159
0 / 159
MP: 76 / 76
76 / 76
EXP: 90 / 100
90 / 100
Me decis si realmente el Nemesis sirve o no para resetear a = el contador de intentos fallidos, o si solamente es para determinar cuantas veces se intentó, y nada mas.
Te paso los IMEI de 2 celulares por correo privado, si podes pasarme los códigos de desbloqueo


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 5:36 pm 
Desconectado
Admin Tecnicosaurios
Admin Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 04, 2008 4:10 pm
Mensajes: 12381
Ciudad: Perito Moreno, Santa Cruz
Pais: Argentina
Level: 69
HP: 5580 / 26572
5580 / 26572
MP: 12687 / 12687
12687 / 12687
EXP: 12381 / 12634
12381 / 12634
Ojo con pasarse info de carácter técnico por bajo cuerda, y ojo con el tema de los IMEI, están pisando sobre vidrio muy delgado....nada de llantos después... no no no.gif


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 8:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 09, 2010 1:13 pm
Mensajes: 40
Ciudad: En la panza
Level: 5
HP: 0 / 81
0 / 81
MP: 38 / 38
38 / 38
EXP: 40 / 51
40 / 51
Creo que no se hablo en ningun momento de "cambio de IMEI" (ilegal) sino que se iba a pasar el IMEI para calcular el codigo de desbloqueo (totalmente legal).


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Abr 17, 2009 2:05 am
Mensajes: 90
Ciudad: BUENOS AIRES
Level: 8
HP: 0 / 159
0 / 159
MP: 76 / 76
76 / 76
EXP: 90 / 100
90 / 100
El Patagonico escribió:
Ojo con pasarse info de carácter técnico por bajo cuerda, y ojo con el tema de los IMEI, están pisando sobre vidrio muy delgado....nada de llantos después... no no no.gif

Disculpeme Patagonico, si bien usted es el Administrador del sitio, observo de su parte que nuevamente, tal cual lo ha realizado en anterior post del tema de un microondas Luxman, continua emitiendo opiniones y consejos, que no guardan relación alguna con el tema tratado.Espero que no suceda como en el mencionado post, que diretamente procedió a borrar lo escrito por su parte.
Es así estimado que le solicito no me persiga dandome consejos, tal como es en este caso donde vuelve a emitir una opinión infundada de decir " Ojo con pasarse info de carácter técnico por bajo cuerda" - Al respecto le digo que no es así, como lo aprecia usted amigo, pues debería saber todos los inconvenientes de fraude que sucedne e ilicitos sobre el tema de los celulares, como clonar los IMEI.¿que le parece si algún travieso copia el IMEI de mi equipo con su modelo correspondiente, y luego hace un ilicito?
Respecto del párrafo donde dice " y ojo con el tema de los IMEI, están pisando sobre vidrio muy delgado....nada de llantos después... no no" , disculpeme pero no es que usted es Técnico en Tv , pues le hago la observación de que en otros post, cuando quiere emitir opinión, siempre hace mención a su especialidad en Tv ,entonces convengamos que lo emitido es uan apreciación netamente suya , en donde solamente hace confundir, pues para su conocimiento preguntese,¿como las empresas prestarias de servicio celular que son tres en nuestro país, están obligadas al año de la compra a facilitar el codigo de desblqueo, el que por supuesto es a trves del IMEI? Que estas no lo cumplan es otra cosa, pero los equipos que si pueden liberarse se hacen a traves del IMEI obteniendo su código de liberación.
Aprovecho en esta circunstancia, ya que tambien en otra oportunidad me ha tildado de ser poco humilde el que suscribe, que a usted no lo exime de cerrar un comentario haciendo el saludos usual.
De mi parte nada mas tengo que agregar y piense lo que me dice amigo.Saludos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 9:42 pm 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super

Registrado: Mar Ene 26, 2010 1:53 am
Mensajes: 650
Ciudad: -------
Level: 23
HP: 12 / 1225
12 / 1225
MP: 585 / 585
585 / 585
EXP: 650 / 698
650 / 698
Hola patagonico como te va papa? Hasta donde yo se liberar un celular es algo totalmente legal, es tan legal que incluso los proveedores como claro, personal te facilitan el codigo para desbloquearlo.
Aclaro que solo estamos tratando el tema de liberar el celular por imei, que es totalmente legal y nada que ver con, cambiar el imei, o clonar un celular que de nada sirve pues hasta donde yo se los servidores dan de baja a los "mellisos".
En cuanto a raf_com, no me olvide mencionarte que si queres el codigo de liberacion me lo tenes que pasar por mp porque es un disparate publicar el imei de tus celulares en una web de acceso mundial como esta.
Pagonico si ud cree que estamos haciendo mal o que yo estoy inclumpliendo las normas, acepto su opinion sin chistar y no me molestare si borran el topic, y no volvemos a tratar el tema en el foro; de todas maneras le agradesco que se halla tomado la molestia de avisarnos.
Un abrazo colegas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 10:42 am 
Desconectado
Admin Tecnicosaurios
Admin Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 04, 2008 4:10 pm
Mensajes: 12381
Ciudad: Perito Moreno, Santa Cruz
Pais: Argentina
Level: 69
HP: 5580 / 26572
5580 / 26572
MP: 12687 / 12687
12687 / 12687
EXP: 12381 / 12634
12381 / 12634
Repito, la info técnica se comparte en el foro, o no se comparte, así de simple.

Y cuando digo que estan pisando vidrio muy delgado es sólo eso,....estan cerquita del límite, sólo se los estoy mostrando porque a veces es muy delgada la línea... :mrgreen:

Por lo demás, todo bien..

PD: El tema del IMEI es algo bien "espinoso" porque es el número de identidad del teléfono, con el IMEI puedes clonar otro teléfono, es decir darle ese IMEI o identidad.

El IMEI, no debe darse por ninguna circunstancia (es como el pin de tu tarjeta de crédito).
El problema es cuando entre dos usuarios se pasan esos datos y no sabemos o conocemos la seriedad o compromiso ético con el manejo de esa información.

Habrá que aclarar que esta prohibido pasar estos tipos de datos por MP o en forma directa (NO COMPROMETAN AL FORO), los beneficios en cuanto a información, conocimientos técnicos, etc deben ser para todos los que están registrados como usuarios.
Por otro lado, REPITO el IMEI es algo serio y un dato muy privado.
¿Que tal si el MP llega a otro usuario y tiene dos IMEI disponibles para hacer lo que el quiera? (como vender esos datos)
Esa posibilidad esta dentro de lo razonable.

Sí se puede explicarle al usuario que el numero de IMEI se multiplica o procesa de esta forma, de modo de desbloquear el teléfono que tiene ese IMEI., Pero NO se debe pedir ni dar IMEI.

Las leyes en Argentina son bastante estrictas con respecto al uso del IMEI.

Saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 11:53 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Abr 17, 2009 2:05 am
Mensajes: 90
Ciudad: BUENOS AIRES
Level: 8
HP: 0 / 159
0 / 159
MP: 76 / 76
76 / 76
EXP: 90 / 100
90 / 100
Lamento tener que discrepar con usted "Patagónico" aun siendo el administrador de este sitio, pues respecto a las Leyes en Argentina, doy conocimiento de lo siguiente: "de que si se tiene un contrato con alguna prestadora y yá cumplió un año se tiene el derecho por Resolución SC 1714/1997 de que le brinden ese código de desbloqueo"
Ahora, bien con sus preconceptos arcaicos, entonces el usuario como hace esto si no dá su IMEI a la empresa, en donde pregúntese donde está la privacidad al ser atendido por un empleado de atención al cliente, el que sabrá Dios si este luego vende esa información.
Cuando se utiliza el mensaje privado de este foro se entiende que es privado, y me pregunto ¿de que forma usted constata que se están pasando datos? De ser así no es entonces privado, si los integrantes de este sitio lo pueden leer, pasando a ser entonces público.
Finalmente Patagónico mejor fíjese cuantos buenos usuarios ya han emigrado de este sitio, es mas ya han fundado similares foros. Cada día hay menos, en este sitio, en donde se ve a la clara el espíritu de persecución y obsecuencia al estilo le repito de un Santacruceño similar a un gobernante pingüino.
Pregúntese como es que la opinión de otros dos usuarios "panzapanza" y "killer7" discrepan con usted del tema.
Finalmente dado que considero perder el tiempo en este sitio doy por cerrado el presente post, y le solicito que no vuelva a borrarlo, en la misma forma que lo hizo en otro posteo titulado
" Sony Ericsson K310 necesito liberar” sin justificación alguna.
no no no.gif no no no.gif no no no.gif gracias.gif gracias.gif gracias.gif


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 12:37 pm 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:10 am
Mensajes: 2274
Ciudad: jujuy-argentina
Level: 38
HP: 174 / 4353
174 / 4353
MP: 2078 / 2078
2078 / 2078
EXP: 2274 / 2301
2274 / 2301
Ok, pongamos las cosas en claro, en el foro www.tecnicosaurios.com. Está prohibido pasar estos tipos de datos por MP o en forma directa (NO COMPROMETAN AL FORO).
Y eso no es una decisión de patagonico, es una decisión de todo el staff del foro, el cual respalda en todos sus dichos a patagónico.
Ahora si UD. No está conforme de cómo se maneja el foro es libre de dejar el mismo, eso lo dejamos a su criterio, le pedimos que por favor lea el reglamento y manéjese dentro de los márgenes del mismo.

saluda UD. atte STAFF WWW.TECNICOSAURIOS.COM

p/d: ESTE TOPIC SE CERRARA POR ESTAR FUERA DE REGLAMENTO

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 1:25 pm 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:30 pm
Mensajes: 5566
Ubicación: Cosquín
Ciudad: Córdoba- Argentina
Pais: Argentina
Level: 53
HP: 1142 / 11426
1142 / 11426
MP: 5455 / 5455
5455 / 5455
EXP: 5566 / 5705
5566 / 5705
Voy a tratar de tomar esto con calma para no hacer pedidos que perjudiquen a alguien:

Veamos cómo se puede dejar clarito esto: los mensajes privados, yo creo que la palabra lo dice: PRIVADO. O sea, son privados. Nosotros no tenemos forma alguna de controlar el tráfico de ellos. Que quede claro.

Creo que no hace falta aclarar más nada con lo que dijo el Administrador y el Moderador.
Tema cerrado
paco_urbano Moderador Global

_________________
Federico.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen