Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:17 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2020 9:20 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Lun Sep 21, 2020 9:14 pm
Mensajes: 2
Ciudad: Lima
Pais: Peru
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 2 / 10
2 / 10
A mí me pasa que cuando enciendo la PC hay veces que puede estar horas todo bien, u otras veces que luego de 20 min se apaga la pantalla y se bloquea el teclado, pero la CPU sigue funcionando, luego reinicio la PC y enciende dura un par de minutos prendida y sucede lo mismo, se vuelve a apagar la pantalla. El monitor lo eh probado en otra computadora y si funciona normal, lleve la PC a un técnico que me dice que probara con otra fuente y que si se sigue apagando es la placa, pero no me da mucha confianza porque no si verdaderamente está arruinada la placa o la solución más fácil que me brinda él es cambiarla.

-Procesador 1151 INTEL i7 3.6 GHz (7ma Generación)
-Mainboard Gigabyte H270M-D3H
-8 GB DE MEMORIA Kingston DDR4 2400
-Disco Solido Kingston 120 GB
-Disco Duro Seagate 1 TB
-Case Antryx 450w


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2020 1:36 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 03, 2013 3:37 pm
Mensajes: 358
Ubicación: Avellaneda
Ciudad: Buenos Aires Argentina
Level: 17
HP: 0 / 630
0 / 630
MP: 301 / 301
301 / 301
EXP: 358 / 372
358 / 372
Que marca es la fuente? es certificada? si es de 450W genérica no sirve para ese procesador. Coincido con lo que dice el técnico que la revisó, primero que nada probar una fuente de mejor calidad y potencia, sino es eso está fallando placa madre. Está demás decir que todas las computadoras necesitan un mantenimiento anual completo... limpieza, coolers, memorias, etc.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2020 9:44 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Lun Sep 21, 2020 9:14 pm
Mensajes: 2
Ciudad: Lima
Pais: Peru
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 2 / 10
2 / 10
Es esta fuente -Fuente Poder 450w Real Antryx B450- Hay dice que es real pero NO TIENE Certificación , asi que si me falla la fuente pienso comprar una
FUENTE SEASONIC A12-600 ( SSR-600RA ) 600W TIENE CERTIFICACION 80 WHITE no se que tan recomendable sea
el caso es que el técnico me dijo que la fuente ah podido malograr el chipset de la placa, yo eh visto por ahí que si se malogra el chipset de la placa se puede calentar para que vuelva a funcionar y me de los gráficos, que me recomienda eso puede ser una solución o no es viable tal vez porque puede fallar la placa otra vez y malograr los demás componentes NOSE.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2020 2:18 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 03, 2013 3:37 pm
Mensajes: 358
Ubicación: Avellaneda
Ciudad: Buenos Aires Argentina
Level: 17
HP: 0 / 630
0 / 630
MP: 301 / 301
301 / 301
EXP: 358 / 372
358 / 372
Lo primero es probar una fuente decente de por lo menos 550W reales o más. El tema del Chipset si falla o no lo vas a saber después de colocar otra fuente. Si es necesario reparar placa madre no recomiendo hacer Reflow ya que dura poco tiempo con las soldaduras actuales que ya no tienen más plomo como antes. Si fuese problema de Chipset no le perjudica en nada a otros componentes de la placa.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen