Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:56 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2021 11:50 am 
Desconectado
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor

Registrado: Lun Feb 06, 2012 8:22 pm
Mensajes: 177
Ciudad: merlo-bs.as.-argentina
Level: 12
HP: 0 / 319
0 / 319
MP: 152 / 152
152 / 152
EXP: 177 / 194
177 / 194
Hola buen dia, primero comento que soy tecnico electronico y no en refrigeracion. Esta vez me toco a mi heladera, que es una Whirlpool "nofrost" modelo ARB224 fabricada por Whirlpool puntana en el 2001y que un dia comenzo a enfriar bien en el freezer y no asi en el refrigerador, luego de que la vieron 2 "supuestos tecnicos en refrigeracion" y no dar en la tecla, decidi meterle mano yo. Hacia ya varios dias que la habia visto el ultimo tecnico y al ver yo en el freezer veo que estaba obtruido con un bloque de hielo debajo de la serpentina del evaporador y procedi a desbloquear todo dejandola varios dias desenchufada y a puertas abiertas, tambien revise el conducto hacia la "charola" que va sobre el compresor, revise resistencia de deshielo (212 ohm), bimetal, damper en refrigerador, plaqueta electronica( cambie por las dudas los electroliticos), medi el sensor del freezer ( casi 10 Kohm a temperatura ambiente) y volvi a conectarla a la electricidad, y arranco enseguida, pero luego de hacer una o dos paradas ahora anda mucho tienpo sin parar el compresor. Por favor necesito alguna idea buena para poder estar seguro que andara normalmente.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen