Tecnicosaurios.com
https://tecnicosaurios.com/foro/

equipo rayos odontologico arnix mod k2
https://tecnicosaurios.com/foro/viewtopic.php?f=86&t=12226
Página 1 de 1

Autor:  electro.com [ Vie Nov 26, 2010 10:23 pm ]
Asunto:  equipo rayos odontologico arnix mod k2

hola amigos, me llego este equipo de rayos bastante viejito para reparar. en su comando solo lleva un contactor, pero el problema es que llego si en pulsador. Alguien tendra es esquema del pulsador o alguna idea de que componente lleva , para intentar fabricarle uno. desde ya muchisimas gracias.

Autor:  Churrasquin [ Jue Dic 23, 2010 3:50 pm ]
Asunto:  Re: equipo rayos odontologico arnix mod k2

Lo pudiste resolver?
Voy a preguntar en el hospital si tienen algún equipo parecido y te aviso.

Saludos y felices fiestas.

Autor:  electro.com [ Jue Dic 23, 2010 6:41 pm ]
Asunto:  Re: equipo rayos odontologico arnix mod k2

gracias querido amigo, no lo resolvi todavia. Este equipo es de un hospital del interior , quedaron en buscar el pulsador y traerlo, pero hasta el momento nada. Asi que , sera bienvenida cualquier informacion, para ver si resucita este viejo equipo. De todas maneras ya cambie el cableado, y revise la plaqueta, al alimentarlo con 220 v el foco del panel indica encendido o sea que solo me queda colocar el pulsador y ver si dispara. Te agradesco hermano y felices fiestas !!

Autor:  Churrasquin [ Mar Ene 04, 2011 4:24 pm ]
Asunto:  Re: equipo rayos odontologico arnix mod k2

Busque pero no encontré ningún equipo parecido; me queda fijarme en el depósito pero lo dudo mucho... Quizás si tenes alguna idea del pulsador que puede llegar a ir y no lo conseguis, haceme un esquema y te busco en el depósito aver que rescato. Cualquier novedad te aviso. Saludos y suerte!

Autor:  electro.com [ Sab Ene 08, 2011 11:44 pm ]
Asunto:  Re: equipo rayos odontologico arnix mod k2

Bueno desde ya te agradesco por tu tiempo. Mira del tablero salen tres cables que van al pulsador, uno negro , otro rojo, y un tercero que tiene un capacitor del tipo axial de 50 uf x 450v. Eso me hace suponer que envia los 220 v al pulsador. Si te tomas la molestia de colocar " Arnix mod K2 " en google, saldra uno en mercado libre que es el mismo. Bueno te agradesco y desde ya muchas gracias por cualquier informacion.

Autor:  electro.com [ Vie Feb 18, 2011 8:30 pm ]
Asunto:  Re: equipo rayos odontologico arnix mod k2

Bueno comunico que el equipo fue reparado con exito, ante nada se comprobo el buen funcionamiento del tubo, se cambio cableado completo, se despegaron partes moviles que estaban atascadas por el oxido, y se reemplazo el temporizador ya que este viejo equipo usaba un sistema r-c para la temporizacion, y se coloco uno que armamos con el 555 quedando perfecto. El equipo fue entregado perfectamente operativo. Gracias a todos.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/