Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:23 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 9:00 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Lun Feb 23, 2009 9:39 am
Mensajes: 440
Ciudad: catamarca-argentina
Level: 19
HP: 0 / 798
0 / 798
MP: 381 / 381
381 / 381
EXP: 440 / 466
440 / 466
Tengo este equipo de rayos que prepara, gira el anodo , inclusive en panel indica que se realizo el disparo, pero no hay emision de rayos. en una oportunidad salio error 88, si alguien puede decirme que significa ese error para orientarme les estare agradecido. Gracias


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Feb 25, 2011 10:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 16, 2010 6:04 pm
Mensajes: 152
Ciudad: CORDOBA, ARGENTINA
Level: 11
HP: 0 / 272
0 / 272
MP: 130 / 130
130 / 130
EXP: 152 / 167
152 / 167
Te fijaste si se cierran los contactos del primario del tranformador? y que este tiene continuidad?, revisa el circuito de disparo deconectando la alimentación del transformador para verificar que al hacer el disparo este circuito funciona y acciona el coneccionado del mismo, por otro lado fijate que el timer funcione y que no te bloque el disparo
Espero tu comentarios


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Feb 26, 2011 9:39 am 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Lun Feb 23, 2009 9:39 am
Mensajes: 440
Ciudad: catamarca-argentina
Level: 19
HP: 0 / 798
0 / 798
MP: 381 / 381
381 / 381
EXP: 440 / 466
440 / 466
Te agradesco hermano por tus aportes, pero a ese equipo lo vi a mediados de enero y no pude darle solucion. Ya lo habia visto un ingeniero anteriormente y diagnostico "tubo quemado " ( ? ), me llamaron a mi para dar una opinion, y realmente me quede con la duda de que sea el tubo ya que entraba en preparacion , giraba el anodo, se iluminaba el filamento, pero al generar el disparo aparecia el error 98 ( anteriormente di mal el numero de error ). Personalmente no creo que haya sido el tubo. Sinceramente no quize realizar demasiadas pruebas ya que me dedico a equipos de rayos odontologicos , portatiles comunes y de alta frecuencia. No me meto demasiado con estos equipos computarizados de gran porte ( por mi falta de experiencia en ellos ). Una ves me paso que me llamaron porque al tecnico radiologo se le habia caido el pulsador y se rompio y el equipo daba un error, yo abro el pulsador y tenia la plaqueta partida, la reparo y al probar el equipo el mismo seguia generando el error. Despues de asesorarme me dicen que la gente de Bs As viene con un software, y reinicia la memoria para quitar el error. Y efectivamente vinieron de Bs As conectaron una notebook y con un par de teclas habilitaron todo, ellos cobraron 3.000 pesos, yo 150 pesos por la reparcion. De ahi , no quiero meterme demasiado con estos equipos. Si sabes de algun lugar en cordoba donde pueda hacer un curso de estos equipos, en mantenimiento y reparacion te lo agradeceria, o conoces a alguien que pueda guiarme en mediciones y pasos a seguir en este tipo de equipos tambien. Un abrazo y gracias.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen