Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:39 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 07, 2022 10:03 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Sab May 07, 2022 10:00 am
Mensajes: 1
Ciudad: Villa Centenario
Pais: Argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Hola, ¿cómo están? consulta, ingresó al taller un Hitachi CDH-LE49SMART06 y la falla es que no sintoniza ningún canal de cable, reemplacé el cristal de 24.000, 2 integrados (215730 A007IN y el 42750 1507) y el transistor SMD del sintonizador (3E), los demás componentes daban mediciones correctas, el transistor también pero ante la duda... bueno, cambié los que nombré.
En fin, no tuvo cambios, sigue igual.
Me descargue el firmware en caso de que sea un error de programación, es un archivo con nombre hitachi cdh-le49smart06 mstarupgrade.bin, los pasos a seguir eran: previo formateo del pendrive (FAT32) y cargar el .bin (viene en formato comprimido, hay que extraerlo) con el TV desconectado, insertar el pen drive con el archivo .bin, mantener presionada la tecla power y conectar el TV a la red, esperar un momento hasta que el panel indique que se está instalando el nuevo software.
Hice todos los pasos y el TV ni siquiera atinó a encender, es como que nunca hubiera hecho nada, lo intenté en reiteradas ocasiones.
Cabe aclarar que en el menú del TV hay una opción para actualizar el software pero cuando me solicita que inserte la unidad USB, es como que no insertara nada, asimismo les comento que el puerto USB funciona correctamente ya que al insertar archivos de imágenes por ejemplo los reproduce sin ningún error.
La duda que tengo es que no mantiene una conexión WiFi estable, al modificar parámetros en el modo servicio, a algunos los mantiene pero a otros no, me da que pensar que puede ser un problema de memoria, voy a sacar la memoria, hacer un back-up con la CH341A y a ver si cargo ese archivo .bin directo a la memoria para ver si lo toma. se me acabaron las ideas, ¿ustedes qué opinan? desde ya, muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.


Titulo y texto editados.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen