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NotaPublicado: Vie Abr 11, 2014 2:58 pm 
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¡Buenas Tardes!

Me llego un TV Philips 29PT5645/77 que encendía y a los segundos se apagaba.
Según el encendido del LED da el error 11 en este momento enciende con pantalla en blanco y lineas de re-trazo, dudaba del fly-back y lo mande a revisar y esta bien.
Aunque no se porque no le llega la tensión de filamento que la estoy sacando directamente con un cable desde el fly-back, el tema es que no le llegan los 180V a los cátodos, solo le llega 15V aproximadamente como dudaba del TDA6107AJF le desconecte la pata 6 que es la entrada de los 180V y ahí llega a los cátodos entonces lo cambie.
Pero sigue igual y la verdad que no se por donde buscar ya que los diodos están bien y los capacitores también, pero aparentemente hay algo que se consume los 180V. Para probar le desconecte la placa TRC del tubo y nada cambia.
Si alguien me puede dar una pista se agradece!! Claudio


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NotaPublicado: Sab Abr 12, 2014 10:27 pm 
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Hola. ¿Probaste el tubo con otro TV? Pues al desconectarle la placa del TRC se apaga por la protección IK. Te paso este archivo que contiene información de TV Philips incluyendo código de errores.
En tu caso por ejemplo, error 11 puede ser el tubo, espero que te sirva.


No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


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NotaPublicado: Dom Abr 13, 2014 10:34 am 
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Hola, saludos.
Abre la linea de 180V solo deja la resistencia de seguridad el diodo y el filtro. Conecta, enciende y mide voltaje este debe ser superior a 180V y si la apagas este voltaje permanecerá (descarga el filtro con una resistencia que puede ser de 1K).
Si el voltaje de 180V no se presenta o es bajo cambia la resistencia, suele ser de 1Ω.

¡Suerte!


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NotaPublicado: Dom Abr 13, 2014 7:31 pm 
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Gracias gente por la información.

Les comento que desconecte la placa TRC para descartar un corto de los cátodos ya que me baja los 180V a 14V y midiendo no hay ningún cambio, sigue en 14V.
Le cambie el TDA6107 ya que cuando le levantaba la pata 6 que es la de entrada de los 180V volvía el voltaje correcto, así que cambie TDA6107 pero no hubo cambios! no pude probar otro tubo ya que en este momento no tengo.
Así que tendré que seguir buscando. Gracias por los datos.


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NotaPublicado: Mar Abr 15, 2014 2:49 pm 
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Hola gente.
Les comento que acabo de probar la placa con otro tubo y sigue la misma falla.
Pantalla blanca con lineas de re-trazo y voltaje de video en 14V, tiene audio cambia canal pero se apaga a los segundos por no tener video calculo.
El voltaje de 180V esta presente desvinculando el TDA6107 pata 6, el TDAxxxx lo descarto ya que lo cambie sin haber mejoría.
Si alguien tiene una idea se agradece.


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NotaPublicado: Jue Abr 17, 2014 2:07 am 
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Te mando este manual de servicio para ver si corresponde al chasis que tenes, es rara esa falla quizás se abra la resistencia al recibir corriente, me ha pasado que la mido y esta bien, conecto y no sucede nada, pero bueno si es el diagrama quizás te ayude a ver algo que se escapa.


Chassis L04.1U AA Manual de servicio
Philips 24ST2200, 25PT6341, 26PW6341, 27MS6341, 27PT5441, 27PT6441, 28PW6341, 29PT5645, 29PT6441


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NotaPublicado: Jue Abr 17, 2014 10:29 am 
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Muchas gracias por el manual, igual ya lo estuve mirando, ahí me diste una pista sobre la resistencia, ahora la voy a revisar aunque mide correcto y comento. ¡Gracias!


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NotaPublicado: Jue Abr 17, 2014 4:26 pm 
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Bueno gente, comento:

Reemplace resistencia de 100Ω por las dudas, pero nada, si la levanto ahí si llegan los 180V pero mientras esta conectado al circuito baja a 15V aproximadamente estuve también revisando el screen, si bien la pantalla es blanca con lineas re re-trazo la tensión de screen es de 45V, la subo y nunca supera los 60V.
Cuando toco con la punta del tester la placa para medirla ahí baja el screen y deja ver video pero muy tenue, supongo que debe estar actuando alguna protección y por eso baja la tensión de video, pero no doy pie con bola.


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NotaPublicado: Jue Abr 17, 2014 8:00 pm 
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Hola, entonces hay otro problema, sin la tensión de screen el tubo no conduce, lo raro es que se vea el re-trazo, pero en Philips para medir screen tenés que preparar el tester como para medir y después encender el TV y ver la medición antes que aparezca el video, si no se protege, si no da bien es posible que el capacitor de screen tenga fugas o el potenciómetro esté mal, también suele estar mal el zócalo del tubo, algo que en Philips suele pasar, creo que la falla anda por ahí.


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NotaPublicado: Vie Abr 18, 2014 3:02 pm 
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Hola, te comento que el zócalo lo cambie porque dude y el capacitor de screen también lo cambie.
Cuando mido tensión de screen lo hago antes que arranque y también desconectando el cable de la placa, el fly-back lo mande a revisar y esta bien.
Cuando muevo el potenciómetro del screen hay variación pero me marca a fondo no mas de 80V.
Mi pregunta es ¿por qué si tiene casi 190V en la línea de cátodos al estar conectado al TDA6107 baja a 15V?
El integrado lo descarte porque lo cambie ya que estaba seguro que estaba en corto, pero nada que ver! siguió la misma falla, yo creo que se normalizaría si le llegara la tensión a los cátodos, ya que si bajo el screen tocando con la punta del tester se ve video normal pero muy tenue y pantalla completa.


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NotaPublicado: Dom Abr 20, 2014 1:39 am 
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Hola disculpame si insisto pero este caso me tiene loco y la verdad que me gustaría verlo aunque Philips me hace transpirar, te pregunto hasta ahora por lo que he venido leyendo has revisado la placa RGB, se caen los 200V al conectarlo al IC, si el chasis que subí es el correcto, los 200V salen de la pata 5 del fly-back se rectifican con el diodo 6453 (RGP10) luego sigue la resistencia 3458 (4,7Ω) y se filtran con el capacitor 2457 (4,7uF).
Esos capacitores chicos se suelen descargar o que se haya alterado la resistencia de 4,7Ω o se abra, ¿revisaste esa línea?
También vi que mediante los diodos 6483 y 6484 le llegan a la tensión de video el voltaje Vbatt (140V).
¿Esta esa tensión? espero no haber visto mal y diga cualquier cosa o quizás ya lo revisaste pero bueno seguimos peleando suerte.


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NotaPublicado: Dom Abr 20, 2014 7:10 pm 
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Hola cof1965!
Te cuento que ya revise los diodos y reemplace los capacitores de los 200V la tensión Vbat esta en 130V.
El tema es que los 200V de video no faltan ya que si levanto la pata 6 del TDA6107 están ahí.
Pero con el TDA6107 conectado y funcionando baja a 15V aproximadamente estaba seguro que era el culpable de la falla, pero lo cambie por uno igual y nada cambio.
Video hay ya que si bajo el Screen tocando con la punta del tester se ve un poco con audio y todo.
Otra cosa rara es que el screen me da 60V, midiendo antes de que de imagen como todos aconsejan y también desconectando el cable de la placa TRC, así que no se como seguir.


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NotaPublicado: Dom Abr 20, 2014 9:49 pm 
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Ah esta bien ya lo revisaste, bueno no queda mucho por ver entonces salvo eso del screen que esta mal eso debe ser el potenciómetro para corregir esa tensión podrías hacer el screen desde el colector del transistor de salida horizontal o hacer reparar esa parte del fly-back, cuando los he llevado a probar prueban si genera alta pero lo de screen y foco a veces no lo prueban, quizás si se corrige se soluciona el problema.
Voy a consultar con un amigo esta falla y le voy a contar todo lo revisado a ver si se le ocurre algo mas y te digo.


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NotaPublicado: Lun Abr 21, 2014 1:07 am 
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Si yo estoy pensando que por ahí la falla viene por ahí.
Mañana voy a medirlo con otro tester por las dudas, pero veo que hay muchos colegas que también tienen esa medición en algunos screen.
También lo que noto es que al subir el screen sube la tensión de cátodos. Gracias.


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NotaPublicado: Mar Abr 22, 2014 6:54 pm 
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Gente!

Hoy me puse de nuevo con este TV y no doy con la falla, me oriento para el lado del fly-back pero lo raro que lo lleve a revisar y me dijeron que esta bien.
Pero mi duda es que la tensión de screen no supera los 60V, ahora no se si marca eso porque el tester no llega a medir por la alta frecuencia o es la tensión real.
Veo muchos colegas en el foro que miden esa tensión en sus reparaciones.
Cuando le subo el screen la pantalla se pone bien blanca con lineas de re-trazo cuando lo bajo y toco con la punta del tester ahí deja ver video aunque en los cátodos no tiene ni 16V.


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NotaPublicado: Mar Abr 22, 2014 9:31 pm 
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¿Probaste con otro tubo?


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NotaPublicado: Mar Abr 22, 2014 9:53 pm 
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Hola sigo pensando que el screen es muy bajo también lo hable con un amigo y le conté todo lo que venimos viendo y coincide en que el screen esta mal acá te mando un enlace sobre protecciones y tiene para Philips los valores de tensión para screen que para 29" es de 520V, acá te lo mando espero hacerlo bien y te copio la lista suerte.
En TV Philips nivel de voltaje de screen:
TV 14”: 340V ±5 Vcdb
TV 20”: 420V ±5 Vcdc
TV 25”: 480V ±5 Vcdd
TV 29”: 520V ±5 Vcd

Esto se hace ajustando screen con la punta + a la salida placa del cinescopio cable más delgado del fly-back y la – a chasis tierra esto se hace antes de que aparezca el brillo en la pantalla porque si no nos da una lectura engañosa y también si se pone después la punta positiva en el screen esto hace que se apague el TV y se proteja por eso es muy importante poner la punta + antes de dar la orden de encendido.


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NotaPublicado: Mié Abr 23, 2014 3:33 pm 
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Hola, Gracias por el dato. Aunque ya algo estaba leyendo anoche, para el otro colega.
Si, ya probé con otro tubo y hace lo mismo, creo que a esta altura voy a sacar otra vez el fly-back y poner uno nuevo ya que tampoco tiene filamento, hasta ahora lo vine sacando con un cable enrollado.
Seguí buscando fallas ya que el fly-back lo lleve a revisar a Bollero y me dijeron que estaba bien.
Pero lo del voltaje del screen me hace dudar.


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NotaPublicado: Jue Abr 24, 2014 12:21 pm 
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La falta de tensión de filamento y de screen indican que no trabaja bien la salida horizontal o directamente no trabaja.
Pregunta, ¿qué tensión tienes en el cátodo del diodo 6453? ¿y qué tensión en los extremos del resistor 3458?
Has mencionado que has probado esa placa en otro TRC sin mejoras, pero ¿has revisado o probado el zócalo del TRC? si los chisperos internos del mismo están en corto eso te envía las tensiones o masa o crea problemas de bloqueo.
Mas preguntas:
Las tensiones en 6456 (+9V) y 6452 (-12V) ¿están presentes y en esos valores? ¿los fusistores asociados a estas líneas están bien?
¿La placa de impreso no tiene fisuras en la zona del fly-back?

Saludos.


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NotaPublicado: Jue Abr 24, 2014 1:52 pm 
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Hola Dardo!

Ahora voy a repasar bien los voltajes, pero hace un rato revisando encontré el D6483 en corto. Va en serie con el D6484 están entre Vbatt y los 200V de video, posiblemente la falla venga por ahí.
el diodo es un BAV21WS es de superficie y muy chiquito! ¿sabes si se puede reemplazar por otro? gracias.


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NotaPublicado: Jue Abr 24, 2014 2:18 pm 
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Según la hoja de datos ese diodo trabaja/soporta hasta unos 200V así que te recomiendo colocar un 1N4002 o mejor un 1N4007.
Aislá los terminales con spaguetti termocontraíble y lo colocas por debajo del impreso de manera prolija, puedes soldarlo a las islas del diodo original (incomodo y no muy grandes) o puedes seguir las pistas y encontrar islas de conexión mas grande y más fácil de soldar.

Saludos.


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NotaPublicado: Jue Abr 24, 2014 2:37 pm 
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Dardo! Nuevamente..

La tensión en 6453 es 34V y en los extremos de 3458 es 34V y 15V. Eso seria la tensión de cátodo. El tema es que si levanto la pata del TDA6107 o desconecto la resistencia anterior en la placa TRC la tensión se restablece. El TDA6107 ya lo cambie.
Ahora me faltaría cambiar los diodos antes mencionados 6483 en corto, y 6484 me marca abierto.


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NotaPublicado: Jue Abr 24, 2014 3:21 pm 
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Hay algo raro, la resistencia 3458 es de 4,7Ω (es un fusistor), no debería haber tanta diferencia de potencial entres sus extremos, amenos que este desvalorizada o abierta. La otra posibilidad es que esa tensión (la de video) no sea CC sino pulsante o incorrectamente filtrada.
Revisa el diodo 6453 (que no este abierto o intermitente), lo mismo para 2458 (4,7uF/250V).
Vbatt es la tensión de fuente (+140Vcc), esos diodos SMD se pudieron dañar por sobretensión o por sobrecorriente, como la tensión de video cae al conectar la salida de video, presumo que hubo un sobre corriente y que todavía puede estar esa falla.
Reemplaza lo dañado y vuelve a probar pero esta atento a las tensiones.

Saludos.


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NotaPublicado: Jue Abr 24, 2014 4:20 pm 
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Gente!

Gracias a la guía de Dardo estoy dando en la tecla!

La resistencia 3458 que es de 4,7Ω me había confundido y le puse una de 4,7K. Ahora se restableció tensión de video y tengo imagen y audio.
Faltaría tener filamento que desde un principio no hay, yo lo estaba sacando con un cable enrollado en el fly-back.
El TV enciende y desde el encendido hasta que se apaga dura unos 30 segundos, tiene imagen decente faltaría retocar desde el Menú.

La tensión de G2 sigue siendo de unos 40V o eso me marca el tester... y filamento no me marca nada, pero ni siquiera en el cable enrollado, así que no puedo saber hasta donde tiene tensión, yo lo que hice fue desconectar la bobina 5451 para separar el circuito y le conecte el cable directamente al conector 10 del TRC.
Ahora veo que hace un sensado de la tensión de filamento hacia el transistor 7481 que en la placa no existe! esta la serigrafia pero no los componentes.


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NotaPublicado: Jue Abr 24, 2014 8:02 pm 
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16703 / 17211
La tensión de G2 baja y la casi ausencia de tensión de filamento es algo anormal, si esta la tensión de video (entre 180V a 200V), entonces quiere decir que la salida horizontal oscila.
La tensión de G2 puede estar baja porque esta mal el capacitor de filtro del G2 o el zócalo esta (chispero en corto), o el focus pack esta mal y la salida de G2 tiene muy, pero muy baj corriente. Pero el filamento...
Recuerda colocar la punta negra del multímetro en la carcasa metálica del sintonizador y a la G2 la mides por la escala mas alta (1KV DC) y al filamento lo mides en la escala de 10V AC (debería medir en esa escala entre 4Vac y 5Vac). No buscamos el valor exacto ya que con un instrumento así no se puede medir eso, solo buscamos saber si se esta generando y si esta presente.
Revisa fusistores 3485 y 3484, ve que no este cortado el terminal de la isla de conexión del pin 12.
Mide que tensión tienes en el pin 7 del fly-back y luego de los fusistores.
Luego vas a la placa del TRC y ve si las inductancias 5531 y 5532 no están abiertas o desvalorizadas (5531 puede ser un puente de alambre), También te aseguras que la placa del TRC tenga una masa conectada al resto del circuito eléctrico.

Saludos.


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NotaPublicado: Jue Abr 24, 2014 10:08 pm 
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¡¡¡Qué bien!!! me alegra saber que ya lo tenes pero te había preguntado sobre la línea de video y me dijiste que ya lo habías visto pero bueno mejor que lo hayas descubierto esos TVs son bravos, un abrazo.


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NotaPublicado: Vie Abr 25, 2014 1:13 pm 
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Hola Dardo y Cof
Les cuento que revise las dos resistencias 3484 y 3485 y median colocadas algo de 4,8Ω pero la tensión no estaba del otro extremo..las saque y no miden nada..le puse una de 1Ω y ahora enciende el filamento..pero se sigue apagando a los segundos.
Con respecto a la tensión de G2 para sacarme la duda abrí otro TV que funciona perfecto pero de 14" y medí G2 y me da 59V.
Así que no esta tan errada la lectura, se ve que por algún motivo el tester mide eso.
El tema es que le dejo el screen en donde se ve bien y se sigue apagando.
Lo que noto que la imagen tiene un tono verdoso!! pero después funciona bien unos segundos.
Ah, tengo colocados los 3 diodos para burlar el IK y desconectada la pata 5 del TDA6107.

Gracias por la ayuda.


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NotaPublicado: Vie Abr 25, 2014 2:02 pm 
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hola bueno mira si el engaño a la proteccion ik funciona bien los philips tambien tienen proteccion de screen y como se anduvo moviendo quizas este pasado o le falte y si se ve verdoso,quizas esten conduciendo desparejo los catodos o esten bajos los rendimientos del catodo rojo y azul, estaria bueno que probaras con el otro tubo a ver si se ve igual,o revisa las tensiones de R G B que vienen del microjungla,que esten iguales.
Tambien puede ser que el engaño a la proteccion ik no este funcionando y eso hace que se apague tambien.

Texto editado.
Hola bueno, mira si el engaño a la protección IK funciona bien los Philips también tienen protección de screen y como se estuvo moviendo quizás este pasado el ajuste o le falte y si se ve verdoso, quizás estén conduciendo desparejo los cátodos o estén bajos los rendimientos del cátodo rojo y azul, seria bueno que probaras con el otro tubo a ver si se ve igual, o revisa las tensiones de R G B que vienen del microjungla, que estén iguales.
También puede ser que el engaño a la protección IK no este funcionando y eso hace que se apague.


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NotaPublicado: Vie Abr 25, 2014 3:18 pm 
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Cof..

Te comento que medí la entrada de RGB conector 1331 "donde puse los Diodos para la IK" que viene de Jungla y con video tengo en;
pata 1, B: 0,53V
pata 2, G: 2,80V
pata 3, R: 2,80V y se ve con un color verdoso!

El screen ya probé de todas las formas y se apaga a los 5 segundos después que viene el video en pantalla.

¿Cuál podrá ser el problema que no llegue pareja la tensión de RGB?


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NotaPublicado: Vie Abr 25, 2014 7:54 pm 
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Te falta azul. Descartando un desajuste en el MS y alguna falla en el TRC, te queda lo siguiente.
Fijate si no hay un resistor de 100Ω abierto o un zener de protección en corto en la salida RGB del jungla. Más precisamente pin 42 que es Bout esta el resistor 3226 y en la placa del TRC esta el zener 6334.

Saludos.


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