Buenos días a todos: Mi nombre es Marcelo y les cuento como dí con esta página. Recibí de herencia familiar un equipo de radio y tocadiscos valvular Grundig SO-345 alemán del año 63 en excelente estado de conservación. Resulta que la radio funciona, la botonera necesita cierta limpieza. La bandeja giradiscos funciona (un poco irregularmente por la falta de uso por muchos años) pero no se escucha por los parlantes. Estoy en etapa de limpieza y reconocimiento (el tema de eléctrónica lo toco de oido, no soy un experto, tengo conocimientos básicos).
Lo que me llamó la atención es una caja ubicada en la parte posterior del equipo que en su interior posee otra caja metálica con dos largos resortes la cual se conecta con dos cables a través de fichas RCA. En el interior dice que es una unidad de reverberación de origen norteamericano. Igualmente creo que es un tema para tratar en otra parte del foro.
Cuando pueda subiré fotos (si se puede) y si alguien tiene alguna sugerencia, será bien recibida.
Un abrazo
Te invitamos a leer el Reglamento