|
Saludos a todos los foreros, me presentare, creo que ya hace mas de cuatro o cinco horas lo hice, pero por problemas de conectividad y trabajo, no me pude conectar a este maravilloso foro. Me llamo Toni, soy de Gran Canaria, la isla mas poblada de las Islas Canarias. Soy un gran entusiasta, coleccionista y amante a aquellos viejos aparatos de valvulas, radios, tocadiscos, transceptores, etc. Tambien me encantan los viejos transistorizados. Entiendo algo de electronica, aunque me queda mucho por aprender, las equipos que colecciono, los reparo y restauro yo mismo, (dentro de mis necesidades economicas), poco a poco. Mi ultima restauracion fue un receptro PHILIPS modelo BE-231-U, el cual me llevo ters años en dejarlo correcto de funcionamiento y estetica. Comence con el, cuando solo era un chasis sin valvulas. Poco a poco fui consiguiendo todo aquello que necesitaba el aparato, caja, altavoz, botones, emblema, dial, etc. bueno, no me extiendo mas, ya sabeis, lo que este en mis manos y pueda servir de ayuda, aqui me teneis, un abrazo a todos.
|