Fecha actual Dom Oct 13, 2013 1:14 pm
<p>The animation cannot be displayed. Either the web browser does not have a Flash plug-in or Javascript is not enabled. To obtain a free Flash plug-in, go to <a href="http://www.macromedia.com/">http://www.macromedia.com</a></p>


Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo topic Responder al topic  [ 14 posts ] 
Autor Mensaje
NotaPosteado: Lun Abr 09, 2012 12:46 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatarde Usuario

Registrado: Jue Jul 01, 2010 11:29 am
Posts: 75
Ubicacion: Administrando el foro
Level: 7
HP: 0 / 130
0 / 130
MP: 62 / 62
62 / 62
EXP: 75 / 81
75 / 81
Estimados usuarios, este foro que nos cobija está creciendo de forma rápida y nos estamos viendo en un futuro cercano abrumados por las tareas de moderación, por lo que va a quedar abierto este registro para que ustedes se postulen para iniciar la carrera, primero como ayudantes de moderador, luego de una evaluación de desempeño que puede llevar varios meses, pasar a ser moderador con todas las atribuciones, y porqué no, algún día llegar a Moderador Global, máxima aspiración de los usuarios de foros.

Osea, está abierta la carrera de Moderador, los cursos se dictan aquí mismo, en el foro, no hace falta más que un conocimiento aceptable del manejo de la red de redes y las condiciones son las siguientes, y no son modificables.

01) Ser usuario con por lo menos 100 post.

02) Tener dominio sobre el idioma que tanto cuidamos y escribir sin errores de ortografía, ( el staff puede dedidir sobre un usuario que, si bien tenga errores, se considere que puede aprender esforzándose, la práctica diaria ayuda mucho)

03) Tener amplios conocimientos sobre las profesiones que se necesitan en los distintos foros que se encuentran en la página principal, ejemplo, para aspirar a ser moderador del foro electrodomésticos, se necesita alguien que domine ampliamente el mercado de lavadoras, microondas, etc, mismo para Electrónica Industrial, no se necesita un electricista que opine del tema, se necesita alguien que trabaje ó haya trabajado en Electrónica Industrial, que el que ayude ó responda, lo haga con fundamento, no necesitamos atadores con alambre, si es que se entiende.

04) Necesitamos gente con buen vocabulario, que realmente entienda porqué en este foro cuidamos el idioma, y que esté convencido de ello.

05) Estar dispuesto a ponerse la camiseta y llevarla hasta las últimas consecuencias, por ello no se permiten personas que ya sean moderadores en otros foros que compitan abiertamente con Tecnicosaurios.com.

06) Todo el que se anotare en el listado lo hará simplemente posteando abajo de este topic y dando las razones por las que considera que su aporte sería valioso para el foro, por ello será observado en su desempeño y cuando el staff lo considere necesario, será convocado a empezar el entrenamiento.
No se responderán los post, el solo hecho de publicarlo lo pone en carrera y desde ahí empieza a ser observado en su desempeño.

07) Se necesita ser mayor de edad, saber de antemano que este trabajo es ad-honorem, aquí nadie cobra nada, es, como diríamos, por la intima satisfacción de ayudar a otros y difundir el conocimiento en pos de un mundo mejor, no hay horarios, cada uno aporta lo que puede en el horario que puede.

08) El perfil debe estar completo, incluído la foto del avatar, foto real, y todos los datos, si su nick está en mayúsculas, se lo podemos convertir a minúsculas, y también acortar los nicks demasiado largos.

Necesitamos que tomen en consideración algo muy importante:

Esto no se ha hecho nunca, ningún foro del mundo ha abierto sus puertas a postulantes a iniciar la carrera de Moderador de Foro, todos son círculos cerrados donde los participantes se eligen a dedo de entre sus usuarios, tecnicosaurios es el primero en abrirse para hacerlo y captar usuarios con conocimientos específicos en alguna materia, para prestigio del foro y del mismo moderador.

Esperamos su participación, haciendo click abajo en Responder, explicarse, y luego esperar, saludos para todos, suerte.

_________________
No nos mueve el lucro, sino la enseñanza, compartir nuestros conocimientos, preferimos ser pocos, todos técnicos, estudiantes, entusiastas, etc, que ser miles y perder de vista nuestros objetivos, esto es una Declaración de Principios y no tiene vuelta.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPosteado: Lun Abr 09, 2012 2:21 pm 
Desconectado
Mod Tecnicosaurios
Mod Tecnicosaurios
Avatarde Usuario

Registrado: Vie Nov 18, 2011 2:45 am
Posts: 1029
Ubicación: Cancun Quintana Roo Mexico
Ubicacion: cancun mexico
Level: 28
HP: 274 / 1963
274 / 1963
MP: 937 / 937
937 / 937
EXP: 1029 / 1087
1029 / 1087
buenfil.

Estimados colegas del foro me gustaría participar con ustedes en mis ratos libres ya que soy un amante de la electrónica y la computación no soy un erudito ni creo tener tanto conocimiento como mucho de ustedes pero me gusta ser emprendedor y también de pronto me pongo a llorar cuando veo tantas faltas de ortografía juntas espero me den la oportunidad de apoyarlos.

Con respecto al avatar no he colocado mi foto porque no tengo una disponible en formato digital por el momento pero en la medida de lo posible veré como sacarme una.

Saludos colegas.

_________________
Para postear de manera correcta el titulo de sus post debe de seguir este formato:

Marca (primera letra en mayuscula) MODELO (todo en mayusculas) falla (lo mas coherente posible para que otros tecnicos o usuarios nos puedan ayudar)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPosteado: Mar Abr 10, 2012 4:21 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado
Avatarde Usuario

Registrado: Sab Jun 11, 2011 6:48 pm
Posts: 213
Ubicacion: Guatemala
Level: 13
HP: 7 / 370
7 / 370
MP: 176 / 176
176 / 176
EXP: 213 / 224
213 / 224
Quiero ser moderador, (de preferencia en audio) tengo tiempo solo por las noches vivo en Guatemala, quiero empezar el entrenamiento, quiero devolver un poco todo lo que han dado, daré lo mejor que puedo, como dijo un profesional que le compre varios cursos, "enseñando bien el que mas aprende es el maestro"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPosteado: Sab Abr 21, 2012 6:08 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Sab Abr 21, 2012 5:36 pm
Posts: 7
Ubicación: Los Teques
Ubicacion: VENEZUELA
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 7 / 10
7 / 10
Ante todo tengan un cordial saludo de mi parte, mi nombre es: José Quijada, soy de Venezuela y trabajo refrigeración, específicamente la rama de Aire Acondicionados, comercial y industrial. Soy miembro del ministerio de salud y trabajo reparando aires acondicionados en los hospitales del país.
Creo que mi aporte seria bueno y por supuesto yo aprendería mas con ustedes, les agradezco esta oportunidad. Gracias.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPosteado: Jue May 03, 2012 12:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mie Nov 11, 2009 6:47 pm
Posts: 23
Ubicacion: trenque lauquen
Level: 3
HP: 0 / 44
0 / 44
MP: 21 / 21
21 / 21
EXP: 23 / 27
23 / 27
Hola soy técnico el electrónica, doy clases en una escuela de formación profesional, soy de la ciudad de Pehuajo y me gustaría ser moderador, ¿qué debería hacer para llegar a moderador?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPosteado: Mie May 09, 2012 12:19 am 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado
Avatarde Usuario

Registrado: Mie Nov 03, 2010 1:51 pm
Posts: 271
Ubicacion: San Miguel de Tucuman
Level: 15
HP: 9 / 488
9 / 488
MP: 233 / 233
233 / 233
EXP: 271 / 292
271 / 292
Hola amigos no soy un experto en la electrónica ya que aprendí trabajando de un día para otro y con una base que no es de la mejor pero me esfuerzo por tratar de aprender esto que realmente me gusto, hasta el día de hoy sigo aprendiendo y soy un convencido que siempre lo seguiré haciendo, trato de ayudar en lo que pueda y hasta donde llegan mis conocimientos, no se si algún día llegare a ser algo tan importante en este foro pero si me interesa poder ayudar y devolver algo de lo que me dieron. Muy agradecido y saludos a todos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPosteado: Lun Jun 25, 2012 11:56 pm 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 28, 2010 12:44 pm
Posts: 667
Ubicacion: JUJUY - ARGENTINA
Level: 23
HP: 61 / 1225
61 / 1225
MP: 585 / 585
585 / 585
EXP: 667 / 698
667 / 698
Estimados colegas del foro me gustaría ser parte del staff en mis ratos libres.
Mi expectativa: Es de formar parte de un grupo de trabajo como la que Ud., tan dignamente dirige, comprometiéndome a colaborar, servir y asumir esa loable responsabilidad, en bien de nuestra comunidad que tanto lo necesita, como se puede apreciar, queda demostrado claramente mis aspiraciones y predisposición permanente para realizar toda actividades


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPosteado: Lun Jul 16, 2012 1:01 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Vie Mar 20, 2009 5:34 pm
Posts: 5
Ubicacion: Posadas-Misiones-Argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 5 / 10
5 / 10
Administración escribió:
Estimados usuarios, este foro que nos cobija está creciendo de forma rápida y nos estamos viendo en un futuro cercano abrumados por las tareas de moderación, por lo que va a quedar abierto este registro para que ustedes se postulen para iniciar la carrera, primero como ayudantes de moderador, luego de una evaluación de desempeño que puede llevar varios meses, pasar a ser moderador con todas las atribuciones, y porqué no, algún día llegar a Moderador Global, máxima aspiración de los usuarios de foros.

Osea, está abierta la carrera de Moderador, los cursos se dictan aquí mismo, en el foro, no hace falta más que un conocimiento aceptable del manejo de la red de redes y las condiciones son las siguientes, y no son modificables.

01) Ser usuario con por lo menos 100 post.

02) Tener dominio sobre el idioma que tanto cuidamos y escribir sin errores de ortografía, ( el staff puede dedidir sobre un usuario que, si bien tenga errores, se considere que puede aprender esforzándose, la práctica diaria ayuda mucho)

03) Tener amplios conocimientos sobre las profesiones que se necesitan en los distintos foros que se encuentran en la página principal, ejemplo, para aspirar a ser moderador del foro electrodomésticos, se necesita alguien que domine ampliamente el mercado de lavadoras, microondas, etc, mismo para Electrónica Industrial, no se necesita un electricista que opine del tema, se necesita alguien que trabaje ó haya trabajado en Electrónica Industrial, que el que ayude ó responda, lo haga con fundamento, no necesitamos atadores con alambre, si es que se entiende.

04) Necesitamos gente con buen vocabulario, que realmente entienda porqué en este foro cuidamos el idioma, y que esté convencido de ello.

05) Estar dispuesto a ponerse la camiseta y llevarla hasta las últimas consecuencias, por ello no se permiten personas que ya sean moderadores en otros foros que compitan abiertamente con Tecnicosaurios.com.

06) Todo el que se anotare en el listado lo hará simplemente posteando abajo de este topic y dando las razones por las que considera que su aporte sería valioso para el foro, por ello será observado en su desempeño y cuando el staff lo considere necesario, será convocado a empezar el entrenamiento.
No se responderán los post, el solo hecho de publicarlo lo pone en carrera y desde ahí empieza a ser observado en su desempeño.

07) Se necesita ser mayor de edad, saber de antemano que este trabajo es ad-honorem, aquí nadie cobra nada, es, como diríamos, por la intima satisfacción de ayudar a otros y difundir el conocimiento en pos de un mundo mejor, no hay horarios, cada uno aporta lo que puede en el horario que puede.

08) El perfil debe estar completo, incluído la foto del avatar, foto real, y todos los datos, si su nick está en mayúsculas, se lo podemos convertir a minúsculas, y también acortar los nicks demasiado largos.

Necesitamos que tomen en consideración algo muy importante:

Esto no se ha hecho nunca, ningún foro del mundo ha abierto sus puertas a postulantes a iniciar la carrera de Moderador de Foro, todos son círculos cerrados donde los participantes se eligen a dedo de entre sus usuarios, tecnicosaurios es el primero en abrirse para hacerlo y captar usuarios con conocimientos específicos en alguna materia, para prestigio del foro y del mismo moderador.

Esperamos su participación, haciendo click abajo en Responder, explicarse, y luego esperar, saludos para todos, suerte.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPosteado: Mie Jul 18, 2012 7:47 pm 
Conectado
Mod Tecnicosaurios
Mod Tecnicosaurios
Avatarde Usuario

Registrado: Sab Ene 09, 2010 12:02 pm
Posts: 1318
Ubicacion: mar del plata argentina
Level: 31
HP: 228 / 2536
228 / 2536
MP: 1211 / 1211
1211 / 1211
EXP: 1318 / 1384
1318 / 1384
Hola chicos. Tengo muchas ganas de ayudar a ayudar. No creo poder competir con estos grandes muchachos que aportan lo suyo todos los días, pero, en mi caso, el foro, me ayudado tanto, que en cierta medida me gustaría devolver en acciones, tantas horas ahorradas en la mesa de trabajo, y material técnico didáctico, diagramas, que en este momento enriquece mi banco de datos. Gracias a todos y dejo a consideración mi petitorio. Sección en la que me ofrezco es la de TV. También tengo experiencia en DVD y audio. Tengo conocimiento básicos de mecánica automotor. Gracias.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPosteado: Sab Ago 11, 2012 9:49 pm 
Desconectado
Mod Tecnicosaurios
Mod Tecnicosaurios
Avatarde Usuario

Registrado: Jue Mar 10, 2011 7:23 pm
Posts: 1056
Ubicacion: Misiones Argentina
Level: 28
HP: 215 / 1963
215 / 1963
MP: 937 / 937
937 / 937
EXP: 1056 / 1087
1056 / 1087
Que interesante este tema, una carrera muy loable! la de ayudar a otros si esperar nada a cambio mas que una incomparable satisfacción de haberle sido útil a alguien.
me anoto, quiero seguir aprendiendo de este foro tan maduro y que a crecido mucho en tan poco tiempo y aportar lo que este a mi alcance para servir en el mismo.
Estoy a vuestra disposición.

_________________
Y recuerda!...eres lo mas bonito y valioso que DIOS tiene en este mundo…¿quieres saber cuanto vales?...obsérvalo en la cruz….ese es tu precio…¡Qué Dios te bendiga!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPosteado: Mie Oct 31, 2012 4:57 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Mar Oct 02, 2012 6:59 pm
Posts: 226
Ubicacion: Argentina-Buenos Aires
Level: 14
HP: 25 / 426
25 / 426
MP: 203 / 203
203 / 203
EXP: 226 / 257
226 / 257
Quisiera por favor ser moderador , soy tecnico reparador de pc , y aunque me falta muho , ya que soy chico , esta misma seria mi meta , asi que espero la respuesta con ansias , juro ante la patria que sere un buen moderador , lo juro

_________________
¿Saben cual es la diferencia entre un hombre inteligente a uno sabio? Que el inteligente sabe lo que dice y el sabio sabe cuando decirlo.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPosteado: Vie Nov 02, 2012 7:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatarde Usuario

Registrado: Vie Sep 24, 2010 2:15 pm
Posts: 20
Ubicacion: BsAs Argentina - Villa Bosch
Level: 3
HP: 0 / 44
0 / 44
MP: 21 / 21
21 / 21
EXP: 20 / 27
20 / 27
Hola, soy Marcelo y trabajo en la reparación de todo tipo de artefactos electrónicos TV, DVD, audio, reparación de placas de lavarropas y Split, etc. También se programar micros en ccs, en fin un poco de todo. Creo que reúno todos los requisitos menos el de los 100 post. Saludos!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPosteado: Jue May 09, 2013 9:55 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatarde Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2011 2:55 pm
Posts: 107
Ubicacion: oax
Level: 9
HP: 1 / 193
1 / 193
MP: 92 / 92
92 / 92
EXP: 107 / 120
107 / 120
Hola foro tecnicosaurios me gustaria ser moderador de tv me encanta la electronica ya que compre barios cursos y rebistas de elctronica cuando descubri el foro en internet ai cambio todo en la ortografia soy un desastre pero lo puedo mejorar soy musico en mi avatar estoy soy artezano tengo mi compu ala mano tengo el tiempo disponible para ayudar atodos saludos

_________________
suerte y animo


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPosteado: Vie May 31, 2013 2:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatarde Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:43 pm
Posts: 59
Ubicacion: isidro casanova, bs.as argenti
Level: 6
HP: 0 / 104
0 / 104
MP: 49 / 49
49 / 49
EXP: 59 / 65
59 / 65
buenas tardes: me interesaría realizar la carrera de moderador,no se si estoy habilitado para serlo, pero de ser posible me interesa compartir la experiencias vividas a través de tgantos años de lucha, bien soy servicio técnico de newsan y para lo que necesiten aquí estoy, gracias
Gramar

_________________
Animo que todavía se puede


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 14 posts ] 


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: nelsonan y 7 invitados


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
Puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español ( es_AR ) por LarveandoTeam