|
Bueno pues resulta que llego a mi taller un señor bien humilde (en sus ropas) que queria que le consiguiera un transformador para su radio de carro, (el carro se lo vendió al reciclador y solo le saco el radio eran un carro modelo78) porque lo queria tener en su casa, porque no tenia dinero para comprar una su grabadora que le iba mal en el trabajo etc etc, pues resulta que le dije que lo dejara y que le iba buscar entre mi chatarra un transformador (pensaba darselo barato) y le dije que regresara dia viernes.. el llego dia viernes y no se lo abia conseguido, y con mucha pena le dije que regresara dia lunes, cuando llego dia luenes le dije que no abia conseguido transformador, pero que si queria que le conseguia uno nuevo pero que implicaba algo de gasto. pero el señor monto en colera y dijo que lo que pasaba era que nosostros los tecnicos siempre robabamos piezas a los aparatos.. que esos radios de antes tenian piezas "muy especiales" adentro y que deplano solo lo abia entretenido para robarle las piesas.. y cuando me alegaba se enojo mas y agarro el radio de carro lo tiro al suelo (el pobre radio quedo desposolado) y golpeo mi puerta y me dijo que tenia ganas de golpearme por ladron o.O!!!!! mi novia estaba conmigo ese dia y ella le dijo al señor que se tranquilizara.. la verdad el señor es un viejito ebrio y le calculo unos sus 60 años o mas... yo tengo 24 y le hubiera dado una buena golpiza pero eso me hubiera acarreado demasiada mala fama y aparte nunca me perdonaria golpear a una persona mayor yo trato de ser educado con todos soy muy explosivo con mi caracter pero ese señor me dio como que lastima entre su enojo, me dio la sensacion que deberdad no tenia para comprarse un radio pero eso no era excusa para que la mentada de madre que me dio ... en fin el señor se salvo y mi novia me molesta porque ella dice que si ella no hubiera estado ayi me hubieran pegado hahahahha...
|