xtremrex escribió:
otra vez eso de pago como en dt,club? la verdad me gustaba la idea de como estaba marchando esta comunidad, y como que eso a un o lo desalienta, puede que sea bajo costo , etc pero lo mas lindo hasta hoy era que uno podia contribuir y recibir en forma desinteresada los aportes,bueno es mi opinion y con ello no falto el respecto a nadie,pero ni modo uds son los administradores y saben lo que mejor conviene, solo queda apoyarlos
Estimado xtremrex
No fue mi intención ofenderte, simplemente aclarar bien el tema, por tu opinión me fui de boca, lo reconozco y te pido disculpas. Pero vale aclarar, que tu empezaste este debate, si no ve la cita que se encuentra arriba. Suena un poco molesto!!!
Y cito: las palabras del colega y Administrador Roberto Salice
Roberto Salice escribió:
Estimado colega, tienes la libertad de sugerir lo que creas conveniente, y puedes seguir participando del foro como hasta ahora, lo que se plantéa arriba es un servicio más optativo que tiene muchos gastos, no es obligación suscribirse, no se ni nos interesa como trabajan los demás foros que mencionaste, tecnicosaurios es tecnicosaurios y tiene su modo de operar.
Vale aclarar que muchos usuarios entran y limpian los foros de diagramas, y luego ellos mismos donan estos para quedar bien, esto ya es figurita repetida y todos lo sabemos, eso no es colaborar, es molestar y dar mas trabajo a todos aquellos que dedicamos nuestro valioso tiempo en mejorar este Foro.
No me interesa armar una polémica mayor, por lo que te pido amablemente que esto termine aquí.
Mis mayores respetos, un fuerte abrazo y a seguir Trabajando…