|
Estimado señores. Buenos Días. Necesito su ayuda, ya que tengo que dimensionar un tablero eléctrico para arranque estrella a triángulo, describo el circuito porque no se como adjuntar una imagen con las características que me expresa esta ventana.
La línea tiene una tención de 460 V, 60 Hz, a su vez tiene un interruptor termo magnético (ITM), general de 630 amperios y de allí el circuito se divide en 3 ramales que describimos a continuación: Ramal1: Tiene un ITM de 250 Amperios, y continua el circuito de arranque estrella a triángulo para un motor de 200hp, Ramal es igual al Rama1. Rama3: Tiene un ITM de 160 Amperios, y continua el circuito de arranque estrella a triángulo para un motor de 75hp. Nota: el tablero debe de contar con: - tención de mando de cada arrancador debe de contar con interruptor independiente. - Horometros independientes.
A su vez me gustaría que dieran unas pautas para el presupuesto en la cual incluya todos los costos y su utilidad para que sea un trabajos justo. Quedo atento a sus breves respuestas.
|