Fecha actual Mie Jul 16, 2014 1:03 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Se encontraron 53 coincidencias
Buscar en los resultados:

Autor Mensaje

Foro: LCD, LED y Plasma   Topic: Hisense HLE 4213RTX se ve con poco brillo

Posteado: Mar Jun 24, 2014 9:35 pm 

Respuestas: 2
Vistas: 37

Logre desarmar la pantalla y pude visualizar que en la esquina que sufrió el golpe se ve el vidrio quebrado, aquí les dejo una imagen y quiero que me digan si es posible que esta quebradura en la esquina de la pantalla puede ser la causante de esta falla ya que se ven como contactos que circulan por...

Foro: LCD, LED y Plasma   Topic: Hisense HLE 4213RTX se ve con poco brillo

Posteado: Mar Jun 24, 2014 1:06 pm 

Vistas: 37

Este TV llego al taller luego de haber sufrido una caída, según el cliente solo se golpeo en la esquina inferior izquierda (donde se ve un golpe en la estructura de metal), el televisor funciona normalmente solo que en la mitad del lado izquierdo de la pantalla el brillo es muy bajo, se alcanza a ve...

Foro: Reparación de TV   Topic: Noblex 20TC613G con 220Vcc en +B de video

Posteado: Dom Jun 15, 2014 12:57 pm 

Respuestas: 7
Vistas: 89

Gracias por contestar, te cuento que los demás voltajes están bien, solo es el de video que está pasado en unos 40V, ¿cómo puedo medir el ripple del horizontal ya que no tengo osciloscopio?

Foro: Reparación de TV   Topic: Noblex 29TC614 chasis DY-800, no sintoniza ningún canal

Posteado: Sab Jun 14, 2014 8:38 pm 

Respuestas: 3
Vistas: 52

Sí, es un Noblex, me confundí con otro chassis que tenía aquí en el taller.
Desconecté los 5V y efectivamente están los 5V pero ya cambié el sintonizador y sigue igual el defecto.
¿Qué mediciones puedo hacer en los demás terminales del sintonizador, como data, clock y enable?

Foro: Reparación de TV   Topic: Noblex 29TC614 chasis DY-800, no sintoniza ningún canal

Posteado: Sab Jun 14, 2014 1:34 pm 

Vistas: 52

Este equipo llegó con varios problemas primero solucione un problema que tenía el barrido vertical cerrado. Luego presentaba rayas horizontales como tironeo que no dejaban ver la imagen, controle todo y llegue a la conclusión que estaba con algún problema el STV2216. Lo cambie por uno nuevo con toda...

Posteado: Sab Jun 14, 2014 12:57 pm 

Mil disculpas quise poner 220V ese es el voltaje que tengo en la parte de video y la imagen se ve con poco brillo y muy saturada en colores.

Posteado: Vie Jun 13, 2014 2:24 pm 

Este televisor presenta en el voltaje de video 120V cuando por lo general tiene que haber unos 185V o 190V, cambie el filtro de 4,7uF/250V pero sigue lo mismo, las otras salidas del fly-back están bien. El +B esta en 123V, según el circuito esta bien. ¿Puedo poner una resistencia para tratar de baja...

Foro: LCD, LED y Plasma   Topic: TCL LED32D3260D con IC de fuente destruído

Posteado: Lun Jun 09, 2014 12:10 pm 

Respuestas: 1
Vistas: 29

Hola amigos del foro, en primer lugar quisiera que me digan qué integrado tiene en la fuente este TV porque llegó con el mismo explotado y no se alcanza a ver nada, reemplacé algunos diodos en corto pero hasta que no consiga el integrado no voy a poder avanzar en la reparación.

Foro: Reparación de TV   Topic: Philco 20AV49 no enciende

Posteado: Sab Jun 07, 2014 1:45 am 

Vistas: 36

Actúa el relé y permanece accionado el +B se mantiene en 125V con carga, la fuente funciona bien, probé con otro fly-back y hace lo mismo, el +B no cae, se mantiene en todo momento pero el televisor no enciende.

Foro: LCD, LED y Plasma   Topic: Sansei TLS1132TU no tiene imagen, audio bien

Posteado: Mar Jun 03, 2014 12:31 am 

Vistas: 100

Gracias por responder, controlando la fuente encontré con fugas uno de las MOSFET pero no pude conseguir el original me vendieron como equivalente el P6NA80FI, te comento que puse este MOSFET previo control de toda la fuente y enseguida los puso en corto a los dos y se carbonizaron las resistencias ...

Foro: Reparación de TV   Topic: Philco PF2175 no enciende y pone en corto la fuente

Posteado: Lun May 26, 2014 2:05 pm 

Vistas: 35

Este TV llego con la fuente dañada, luego de reparar la misma y probarla con una carga de un foco de 60W regulaba bien en stand-by con 96V y luego de darle power pasaba a 130V voltaje que indica en el circuito pero a las 3 segundos pasa a stand-by quedando en 96V. Me pareció raro que cuando estaba e...

Foro: Reparación de TV   Topic: Philips 29PT6456/77 no enciende

Posteado: Jue May 01, 2014 12:58 pm 

Vistas: 114

Encontré un diodo superficial abierto con la numeración 6533. Bajé el circuito pero no dice la descripción ni la característica del mismo, sólo figura dibujado en el circuito. También quiero saber las características del diodo 6534 porque me da algo de fuga por alta a la inversa, pero no sé si es un...

Foro: LCD, LED y Plasma   Topic: Sansei TLS1132TU sin imagen, se escucha bien

Posteado: Jue Abr 24, 2014 1:55 pm 

Respuestas: 0
Vistas: 36

Este LCD tiene uno de los MOSFET en corto de los que están asociados al circuito de alta tensión que hacen encender las lamparas el mismo es un DYM5N50F que no lo consigo por ningún lado.
¿Alguien me puede decir que reemplazo puedo colocar? ya que no pude conseguir ninguna información de este MOSFET.

Foro: LCD, LED y Plasma   Topic: Sansei TLS1132TU no tiene imagen, audio bien

Posteado: Lun Mar 24, 2014 6:31 pm 

Vistas: 100

No enciende la pantalla, ni se ilumina, el audio sale muy bien, cambia de canal pero no se ve nada, quedó así después de una tormenta que se ve que recibió una descarga eléctrica.

Foro: Reparación de TV   Topic: Philco 20MS6 con poco brillo

Posteado: Vie Mar 14, 2014 9:38 am 

Vistas: 49

Presenta en la pantalla el OSD que indica el volumen, menú y esas cosas de color verde muy oscuro. Cambien el capacitor de los 180V y también el de los 400V, revise el ABL y todos sus componentes están bien. También cambie los filtros de la fuente y de la salida de 16V, pero sigue lo mismo, probé co...

Foro: Reparación de TV   Topic: Hitachi CDH-21BUS2USlim falta color azul en pantalla

Posteado: Mar Mar 11, 2014 1:02 pm 

Vistas: 34

Este TV llego con problemas de vertical, luego de solucionar dicho problema me di cuenta que se ve muy escaso el color azul en pantalla. Cambie el desmagnetizador que media mal pero sigue lo mismo, medí el voltaje sobre el TRC y me da en el rojo +135V, en el verde +138V y el azul solo +5V. Cambie lo...

Foro: Reparación de TV   Topic: Tonomac TO-4-21Slim-B sin imagen, con audio normal

Posteado: Mar Mar 11, 2014 12:45 am 

Vistas: 50

Cambie el TRC y la falla persiste, haciendo diferentes pruebas me di cuenta que aveces enciende de forma normal luego de varios intentos por encender. Cuando no enciende de forma rápida (demora unos 5 a 10 segundos para encender) enciende sin imagen, antes de encender con la falla se ve el LED de st...

Foro: Reparación de TV   Topic: Tonomac TO-4-21Slim-B sin imagen, con audio normal

Posteado: Lun Mar 10, 2014 1:57 pm 

Vistas: 50

Este TV llegó al taller con problemas de fuente y vertical, se reemplazó el IC de la fuente y se controló toda esta etapa, luego procedí a reparar el vertical para lo cual cambié los filtros y uno de los diodos que están en la parte de la alimentación de esta etapa (los +14V y -14V), estuvo funciona...

Foro: Reparación de TV   Topic: Philco PFS2108 imagen con brillo excesivo

Posteado: Sab Feb 22, 2014 1:33 pm 

Vistas: 51

Este televisor presenta en la imagen un exceso de brillo (se ve muy blanca la imagen), el audio es normal, cuando cambia de canal y cuando se despliega el menú estos mismos datos se ven de forma normal en la pantalla, cuando conectas un DVD hace el mismo defecto, pero noté que cuando pones en A/V y ...

Foro: Mecánica Automotor-Motos   Topic: Kawasaki ZX600 año 1992 necesito comprar los metales

Posteado: Mie Feb 19, 2014 1:03 pm 

Vistas: 58

Hola amigos del foro, ¿alguien me puede pasar alguna dirección o teléfono de algún negocio que venda repuestos para estas motos en argentina?, necesito hacerle motor.

Foro: Refrigeración y Aire Acondicionado   Topic: Split TCL TOC-12C5 de 3000 frigorías sólo frío, no enciende

Posteado: Mie Feb 19, 2014 12:40 pm 

Vistas: 61

Este equipo no está activando el relay, si se conecta en directo el compresor funciona bien, medí el relay y está funcionando bien, lo que no tengo es la activación del mismo, el transformador, los diodos y el regulador están bien, yo estoy reparando sólo la placa fuera de la unidad y cuando lo enci...

Foro: Reparación de TV   Topic: Philips 29PT6456/77 no enciende

Posteado: Lun Ene 20, 2014 2:37 pm 

Vistas: 114

El televisor no enciende ni el LED de stand-by, no tengo voltaje en el secundario de la fuente de stand-by. Ya baje el circuito pero no puedo dar con el componente defectuoso. En el TEA1620P tengo en el pin 1 +6V y en el pin 8 +320V. Desvinculé la fuente conectando una lampara de 60W pero no tengo n...

Foro: Reparación de TV   Topic: Philips 29PT554A no abre completamente el vertical

Posteado: Dom Ene 12, 2014 1:29 pm 

Vistas: 65

Hola amigo, gracias por contestar a mi pregunta. Te cuento que los componentes que reemplace son como vos decís correspondiente a la alimentación del vertical, tengo duda de cual sea el diodo al cual haces mención ¿me podes decir entre que pin del integrado esta este diodo? ya que levante y medí tod...

Foro: Reparación de TV   Topic: Philips 29PT554A no abre completamente el vertical

Posteado: Sab Ene 11, 2014 1:58 pm 

Vistas: 65

Este TV ingreso al taller sin encender con el faltante del integrado vertical, conseguí el original que trae este modelo y controlé todos los filtros reemplazando los de 470uF/16V porque estaban desvalorizados y coloque unos de 1.000uF/25V. Ademas reemplace la resistencia que conecta la alimentación...

Foro: Reparación de TV   Topic: Olympic 21KS3EVE chassis CY-PH2529TOP, no enciende

Posteado: Vie Dic 20, 2013 7:20 pm 

Vistas: 71

Este TV no enciende ni el LED de stand-by, hice las mediciones y me encontré que no tenía voltaje en el pin 3 del CQ0765RT, levanté dicho pin desconectándolo del integrado y tenía 18V, realicé otras mediciones y todo estaba bien, cambié el integrado pero tampoco enciende. Ahora en el pin 3 tengo 12V...

Foro: Reparación de TV   Topic: * Serie Dorada ¿Modelo? chasis PTAM05, no enciende

Posteado: Dom Sep 22, 2013 6:15 pm 

Vistas: 54

El voltaje en +B está bien según el circuito que tiene 135V, medí el transformador del driver y en el primario tiene 3Ω cuando por lo general tiene arriba de 40Ω, ¿puede ser esta la falla que tiene el TV? No conseguí otro igual, adapté uno de otro chasis que tenia 50Ω pero sigue sin encender, no ten...

Foro: Reparación de TV   Topic: Philips 21PT334A no enciende, queda en stand by

Posteado: Sab Ago 31, 2013 10:48 am 

Vistas: 75

No me llega el voltaje al transformador driver del horizontal, la resistencia que conecta el voltaje del +B al transformador esta bien, ahora cuando lo conecto a la línea del 220 enciende el LED pero al pulsar encendido enciende y apaga 4 veces el LED y luego queda encendido.

Foro: Reparación de TV   Topic: Philips 21PT334A no enciende, queda en stand by

Posteado: Vie Ago 23, 2013 2:50 pm 

Vistas: 75

Probé la fuente con carga y funciona bien, pero el televisor no enciende, el transistor de horizontal está bien, no genera alta tensión, sólo queda encendido el LED de stand by.

Foro: LCD, LED y Plasma   Topic: Benq G2020HD enciende y se apaga

Posteado: Vie Jul 26, 2013 5:31 pm 

Vistas: 48

El monitor LCD enciende dos segundos muestra en la pantalla la marca y modelo del monitor y luego se apaga.
Controlé cada uno de los filtros y están bien, ¿qué otra cosa puede ser?, ¿qué otra etapa debo controlar?

Foro: LCD, LED y Plasma   Topic: Sanyo LCD32XH4 se va la imagen paulatinamente

Posteado: Sab Jul 13, 2013 9:41 pm 

Vistas: 88

El tv enciende bien, cambia de canal y volumen también aparece el menú perfectamente, el problema surge a los 20 o 30 segundos de encendido, la imagen comienza a congelarse y posteriormente va desapareciendo desde el extremo inferior izquierdo de la pantalla hasta que se va por completo. El audio si...
Ordenar por:  
Página 1 de 2 [ Se encontraron 53 coincidencias ]

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Saltar a:  

Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español ( es_AR ) por LarveandoTeam