Fecha actual Jue May 23, 2013 4:11 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Se encontraron 164 coincidencias
Buscar en los resultados:

Autor Mensaje

Foro: Reparación de TV Inicial   Topic: Admiral TG1029-A chasis PTDM07 no enciende

Posteado: Lun May 06, 2013 9:58 pm 

Respuestas: 18
Vistas: 84

Entonces proba con otro IC y comenta que sucede.
También deberías revisar que no tengas cortos en el secundario de la fuente, en especial en el IC de audio que si mal no recuerdo en ese tv se alimenta directamente de una de las tensiones del secundario y se suele poner en corto.
Saludos.

Foro: Reparación de TV Inicial   Topic: Admiral TG1029-A chasis PTDM07 no enciende

Posteado: Lun May 06, 2013 6:57 pm 

Respuestas: 18
Vistas: 84

Puede ser el IC que haya venido fallado. Lo mismo revisa bien todos las resistencias, diodos y filtros relacionados al IC de fuente y en especial los diodos zener que se suelen poner en fuga o en corto. Si todo esto esta bien revisa o cambia los opto-acopladores y revisa nuevamente el transistor SE1...

Foro: Reparación de TV   Topic: Crown Mustang CM-2002M sin deflexión vertical ni audio

Posteado: Lun May 06, 2013 6:39 pm 

Respuestas: 5
Vistas: 44

Sin estar conectado el cable, toque con el dedo el pin 5 del ic vertical y abre unos 10 centímetros y si lo toco en la misma pista pasando una resistencia abre unos 3 centímetros. Con la antena conectada tocando el pin 5 del IC vertical apenas abre unos milímetro. Siempre que abre con y sin antena l...

Foro: Consolas de videojuegos   Topic: Play Station II modelo SCPH-90001CB con problemas de video

Posteado: Dom May 05, 2013 5:42 pm 

Respuestas: 0
Vistas: 20

Me llego esta play II que el dueño me dijo que se produjeron unos chispazos a la entrada de la casa y le quemo la fuente. Compro otra y lee bien los juegos, pero la imagen apenas se ve. Es como si le faltara algún color porque donde se debería ver blanco en las letras, se ve como rojizo y muy oscuro...

Foro: Reparación de TV   Topic: Crown Mustang CM-2002M sin deflexión vertical ni audio

Posteado: Dom May 05, 2013 5:41 pm 

Vistas: 44

Me llegó este TV, el cual me dijo el dueño que hubo unos chispazos en la entrada de la casa, lo que le dañó el televisor y a una Play II le averió la fuente y la dejó con problemas de video. Este TV Crown Mustang chasis H-907F-04 con los siguientes componentes: fuente:............ STR G6653 micro:.....

Foro: Audio   Topic: Sony HCD-EX6 No enciende

Posteado: Jue Abr 18, 2013 9:45 pm 

Respuestas: 1
Vistas: 28

Este minicomponente Sony modelo HCD-EX6 enciende la luz de stand-by y el demo. Al apretar power el equipo enciende dos segundos y se apaga y al rato vuelve a quedar en stand-by. Le hice pulsando los tres botones del panel frontal y no mejoro nada. Luego desconecte el amplificador de audio, siguió ig...

Foro: Reparación de TV   Topic: Serie Dorada SD-2040 pierde sintonía

Posteado: Jue Abr 18, 2013 9:41 pm 

Respuestas: 4
Vistas: 38

Les cuento que el problema de que sintonizaba del canal 2 hasta el canal 13 era que por alguna razón que no se cual fue, cuando re-soldé al principio el micro, jungla, etc., el tv se había cambiado al modo TV. Lo cambie al modo CATV y ahora sintoniza todos los canales, pero con la falla que al cambi...

Foro: Reparación de TV   Topic: Serie Dorada SD-2040 pierde sintonía

Posteado: Mar Abr 16, 2013 1:18 pm 

Respuestas: 4
Vistas: 38

Este tv Serie Dorada modelo SD-2040, chasis MC-14K, me llego con la fuente dañada. La repare y la entregue al cliente. Al tiempo vuelve el televisor con el problema que por momentos perdía sintonía en los canales altos (del 50 en adelante) después lo empezó a hacer del canal 20 para adelante. Es un ...

Foro: Reparación de TV   Topic: Philips 20PT2882/77B afectado por rayo, no enciende

Posteado: Vie Mar 15, 2013 1:52 pm 

Respuestas: 3
Vistas: 48

Me olvidé decir que el problema no esta en la etapa horizontal. El transistor horizontal no esta en corto, ni con fugas y la línea de +B esta en 110V en vacío y sin el transistor colocado en la placa, la misma tensión que con el transistor puesto en la placa y la falla de no salir de stand-by sigue ...

Foro: Reparación de TV   Topic: Philips 20PT2882/77B afectado por rayo, no enciende

Posteado: Vie Mar 15, 2013 1:43 pm 

Cambié el TDA8139 que estaba en corto y encendió el LED de stand-by, pero queda como bloqueado, al darle power no enciende el tv, ni se apaga el LED de stand-by. Las tensiones en el TDA8139 no están correctas, no se si sera por un sobreconsumo o algo en corto. Les paso tensiones medidas en el TDA813...

Foro: Driver   Topic: Modem cablevision le cayo un rayo, duda sobre componente

Posteado: Vie Mar 15, 2013 1:17 pm 

Respuestas: 2
Vistas: 60

No puedo subir la foto de la bobina, pero es tal cual te describí anteriormente, es igual a un diodo zener de 1w (todo naranja vidriado) y justo al centro tiene pintada una raya naranja. Esta a la entrada de el cable de cablevisión, entre el pin central y masa, es un choque marcado en la placa como ...

Posteado: Mar Mar 12, 2013 10:56 pm 

Me llegó este tv que le cayó un rayo y no encendía ni el LED de stand-by. Lo abrí y encontré la tensión en el secundario de +B correcta en 105V. La que no estaba presente era la que alimentaba el integrado TDA8139. En la linea que alimenta el ic tenía abierto el fusible P13 (T800mA), debido a que es...

Foro: Driver   Topic: Modem cablevision le cayo un rayo, duda sobre componente

Posteado: Mar Mar 12, 2013 10:33 pm 

Vistas: 60

Tengo este modem que le cayo un rayo y ahora enciende normal pero no emite señal de wi-fi. Lo desarme y encontré en la placa, a la entrada del cable de cablevision un componente abierto que une el alambre central, con el exterior (masa) del cable. Este componente esta marcado en la placa como L818 (...

Foro: Reparación de TV   Topic: Noblex 20TC693M yugo en corto, convergencia dañada

Posteado: Mar Mar 12, 2013 10:16 pm 

Respuestas: 9
Vistas: 92

Cambie el yugo y la imagen se ve centrada y no se cierra. El yugo que el puse es el mismo código que el que tenía puesto. Ahora el problema es que el ancho esta excedido medio centímetro de cada lado y aparte la imagen se ve con efecto cojín o paréntesis )( , es decir en los últimos cinco ce...

Foro: Reparación de TV   Topic: Noblex 20TC693M yugo en corto, convergencia dañada

Posteado: Mie Feb 27, 2013 6:17 pm 

Gracias por las respuestas a mi consulta. Cuando consiga el yugo, lo cambio y comento como queda.
Saludos.

Posteado: Mar Feb 26, 2013 11:21 am 

Este tv Noblex 20TC693M llegó con la imagen cerrada unos centímetros de arriba y de los costados en forma irregular. Controlé todos los capacitores electrolíticos con capacheck y encontré como 10 desvalorizados. Vuelvo a encender el tv y sale la imagen igual con falta de ancho y vertical, y al minut...

Foro: Reparación de TV   Topic: BGH BT2901P no responde a control y sin imagen por RF

Posteado: Vie Dic 07, 2012 9:22 pm 

Respuestas: 7
Vistas: 181

Probé grabando la memoria con los datos de la memoria y sigue con la misma falla. Es decir sin sintonía por RF, respondiendo intermitente al control y con la mitad de la pantalla de arriba negra. La pantalla la acomodo entrando al modo de servicio y variando la opción V center y después abriendo muy...

Foro: Reparación de TV   Topic: BGH BT2901P no responde a control y sin imagen por RF

Posteado: Mar Dic 04, 2012 10:02 pm 

Respuestas: 7
Vistas: 181

Les cuento que me llego este tv BGH BT2901C, chasis M134, el cual en principio no tenia imagen por RF, por A/V si, la pantalla se veía de la mitad hacia abajo y desde el panel del televisor y desde el control responde muy lento, por ej. si tengo pulsada la tecla de volumen, baja 3 puntos o a veces a...

Foro: Mecánica Automotor-Motos   Topic: Moto nevada 110 golpea valvula de admision contra piston.

Posteado: Dom Oct 21, 2012 2:03 pm 

Vistas: 521

Gracias por la información. Voy a revisar lo que me decis.
Saludos y gracias.

Foro: Mecánica Automotor-Motos   Topic: Moto nevada 110 golpea valvula de admision contra piston.

Posteado: Sab Sep 29, 2012 4:02 pm 

Estaba fuera de punto el cigueñal con respecto al arbol de levas, lo que hacia que golpee el piston contra la valvula. Puse el volante en la marca T e hice coincidir las marcas del engranaje del arbol de levas. Aparte le cambie la junta de la tapa de cilindros, ya que me parecia que una vez abierto ...

Posteado: Mie Sep 19, 2012 9:29 pm 

Les cuento que esta moto me la habian traido porque no regulaba en baja. Le hice un afinado completo y seguia con la falla de que caliente regulaba bien, pero cuando la paraba, al pasar media hora, ya la tenia que tener acelerada 10 segundos hasta que calentara bien, porquesino se paraba. Descubri q...

Foro: Reparación de TV   Topic: Serie Dorada SD-2040 franja vertical en lado izquierdo

Posteado: Sab Ago 18, 2012 2:32 am 

Vistas: 98

Proba cambiando la memoria que puede estar defectuosa.
Saludos y suerte!!

Foro: Electrodomésticos   Topic: Lavarropas Drean Fuzzy Logic 206 (Hace ruidos)

Posteado: Jue Jul 26, 2012 8:13 pm 

Vistas: 747

Coincido con vos en que se rompio el reten y esto seguramente provoco la rotura del ruleman o rulemanes. Ahora el ruido que te produce en el lavado cuando cambia de giro, esta en en el embrague de acople o en el mal funcionamiento de algun elemento relacionado a este. Para ver que es lo que esta fal...

Foro: Reparación de TV   Topic: LG 26FS7RL no enciende, solicito diagrama

Posteado: Jue Jul 26, 2012 7:48 pm 

Respuestas: 21
Vistas: 265

Como te dicen los colegas el +B esta muy elevado. Cambia el opto-acoplador y revisa todos los filtros chicos del primario de la fuente, que pueden estar desvalorizados y producen una tensión de +B elevada. Si con eso no se soluciona revisa los demás componentes del primario que por ahí esta tu probl...

Foro: Microcontroladores PIC   Topic: Programador SP200SE dudas sobre el uso del mismo

Posteado: Dom Jul 15, 2012 6:53 pm 

No encontré ningún instructivo en español del programa.
Gracias por la ayuda y saludos.

Foro: Electrodomésticos   Topic: Aspiradora kelvinator problemas con el motor

Posteado: Mie Jul 11, 2012 11:26 pm 

Vistas: 152

Lleve a probar elmotor de la aspiradora y le dijeron que tenia los bobinados en corto. Esa era la causa de las chispas sobre las escobillas.
Saludos.

Posteado: Sab Jul 07, 2012 1:42 pm 

Gracias por tu respuesta. Me parece que el problema puede llegar a ser lo que decis vos. Uno de los rulemanes estaba bastante malo( el del lado opuesto a las escobillas). Cambie los dos rulemanes y le pase la lima y una lija despues a las delgas (colector) de la bobina movil (rotor) aunque a simple ...

Posteado: Vie Jul 06, 2012 7:16 pm 

Les cuento el motor de esta aspiradora hace muchas chispas sobre las delgas del rotor. Es lo que sabe hacer cuando los carbones estan muy gastados y no hacen buen contacto. En este caso los carbones estan bien y hacen buen contacto sobre las delgas del rotor. El cable de alimentación esta bien, el c...

Foro: Microcontroladores PIC   Topic: Programador SP200SE dudas sobre el uso del mismo

Posteado: Lun Jul 02, 2012 7:51 pm 

Baje el archivo gratuito RAR desde las pagina china.
El enlace Aquí
Renombre las carpetas, descargue el driver y luego el programa.
Ahora lo que quería saber es si en Internet sale algún instructivo de como usar el programador en español.
Saludos y gracias.

Posteado: Jue Jun 28, 2012 5:25 pm 

¿Cómo hago un punto de restauración en el SO?
Saludos.
Ordenar por:  
Página 1 de 6 [ Se encontraron 164 coincidencias ]

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Saltar a:  

Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español ( es_AR ) por LarveandoTeam