| Autor |
Mensaje |
Foro: Reparación de TV Topic: Hitachi CDH-20GXMIB falta sincronismo por antena |
| anter |
|
Posteado: Lun Jun 03, 2013 4:58 pm
|
|
Respuestas: 2 Vistas: 20
|
el probema era c235 1uf 50v (paso de señal de video al pin 44) lo cambie y tema solucionado.  |
|
 |
Foro: Reparación de TV Topic: Hitachi CDH-20GXMIB falta sincronismo por antena |
| anter |
|
Posteado: Lun Jun 03, 2013 2:59 pm
|
|
Respuestas: 2 Vistas: 20
|
| Hola colegas, tengo este TV que tiene problema de sincronismo cuando le pongo señal de cable, pero por video anda bien, ¿me podrán ayudar con el diagnóstico? Gracias. |
|
 |
Foro: Reparación de TV Topic: Philco PFS2108 chasis LA8-A queda la pantalla oscura |
| anter |
|
Posteado: Vie May 31, 2013 9:04 am
|
|
Respuestas: 8 Vistas: 142
|
| Probé con otro TRC y no cambio nada... Pero ahora descubrí que es un falso contacto en la plaqueta nomas porque al torcionarla vuelve la imagen. El problema es que no puedo saber donde, y es un TV muy nuevo (con 2 meses de uso, según el dueño) por lo que tal vez sea un defecto de fabrica ya que sold... |
|
 |
Foro: Reparación de TV Topic: Philco PFS2108 chasis LA8-A queda la pantalla oscura |
| anter |
|
Posteado: Mie May 29, 2013 5:06 pm
|
|
|
| Gracias radar voy a probar con otro TRC y veo que pasa. |
|
 |
Foro: Mecánica Automotor-Motos Topic: gilera smash 107 no carga la bateria |
| anter |
|
Posteado: Mar May 28, 2013 2:58 pm
|
|
Respuestas: 0 Vistas: 99
|
hola gente del foro. necesito si alguien me puede ayudar con este problema tengo 1 moto gilera modelo smash 107cc que no me carga la bsteria si alguien tiene informacion o el circuito electrico les agradezco me lo pasen, gracias saludos. |
|
 |
| anter |
|
Posteado: Mar May 28, 2013 8:07 am
|
|
|
| Hola todoservice . No sigue igual una vez creí que era problema de soldadura porque cuando estaba manipulando la placa volvió la imagen por un momento entonces me puse a repasar soldaduras del fly-back, del jungla, de la placa del TRC, de los conectores de los cables que van a la placa del tubo y me... |
|
 |
| anter |
|
Posteado: Lun May 27, 2013 11:50 am
|
|
|
| Gracias Radar. Si se mantiene caldeado y el oscurecimiento es instantáneo (no lento) lo que note algo raro es en la salida RGB del del LA76933 pin 12, 13 y 14 mido tensión y solo hay 0,28V en c/u cuando de acuerdo a los datos del circuito tiene que haber 2,5V. |
|
 |
| anter |
|
Posteado: Dom May 26, 2013 3:37 pm
|
|
|
Hola amigos necesito que me ayuden si es posible con con este tv que funciona 5 minutos y se queda la pantalla oscura y audio normal, ya revise la fuente, tensión de filamento del TRC, los 400V del screen, los 200V de a placa de video y todo es normal. ¿Me podrán ayudar? gracias!! |
|
 |
Anuncio global Topic: Efectuando donaciones al foro con o sin tarjeta de crédito ! |
| anter |
|
Posteado: Dom Sep 30, 2012 9:27 am
|
|
Respuestas: 34 Vistas: 54328
|
| Hola amigo. ¿seria posible hace la donación por Link pagos en un cajero automatico? |
|
 |
Foro: Temas Generales Topic: Sistema Modulador de TV en todas los Canales |
| anter |
|
Posteado: Mie Sep 26, 2012 10:04 am
|
|
Respuestas: 7 Vistas: 390
|
| radar Que maestro!! definitivamente creo que es la mejor opción o la mas económica y posible ya que utilizaria el mismo cableado inclusive. gracias por estar en este foro!! |
|
 |
Foro: Temas Generales Topic: no puedo hacer una donacion. me da error |
| anter |
|
Posteado: Mie Sep 26, 2012 9:37 am
|
|
Respuestas: 1 Vistas: 267
|
| Hola amigos. intente hacer una donacion entrando por el link que aparece en el foro pero me da error. me podrian explicar los pasos a ver en que me estoy equivocando? gracias |
|
 |
Foro: Redes Informáticas Topic: Quiero usar el Internet de mi casa a 500m como puedo hacer? |
| anter |
|
Posteado: Mie Sep 26, 2012 9:21 am
|
|
Respuestas: 5 Vistas: 235
|
| gracias ricbevi buen dato pero esto es algo provisorio ya que pronto la empresa de cable (para la cual trabajo)va proveer de Internet y me voy a conectar a un bajo costo, y mientras queria ver si con algun "experimento" como dices tu podria usar el que tengo en casa sin tener que invertir ... |
|
 |
Foro: Redes Informáticas Topic: Quiero usar el Internet de mi casa a 500m como puedo hacer? |
| anter |
|
Posteado: Mie Sep 26, 2012 9:10 am
|
|
|
| gracias BOCHA20 pero el cable UTP se que no se puede mas de 100m. igual gracias amigo!! |
|
 |
| anter |
|
Posteado: Lun Sep 24, 2012 10:30 am
|
|
|
| Hola amigos!! resulta que tengo un minitaller a 500m de mi casa y quiero tener Internet ahí. en mi casa tengo un ruter eternet que tiene 4 bocas en las otras bocas yo puedo usar mi notebook.¿puedo poner un ruter wifi en la boca que uso mi notebook y cambiar la antena por una direccional para llegar ... |
|
 |
Foro: Reparación de TV Topic: Ken Brown KB-2-2123FT no enciende |
| anter |
|
Posteado: Lun Ago 13, 2012 8:23 am
|
|
Respuestas: 1 Vistas: 317
|
| Estimados colegas. Les agradecería me ayuden con este problema, tv Ken Brown KB-2-2123FT, chasis PSW29UTA---1B. La fuente funciona bien pero al darle la orden de encendido el stand-by (pin 9 del micro TDA12140H/N300/AQ9-SRP9301.1 01) Hace 3 intentos de encender y vuelve a stand-by y no responde mas ... |
|
 |
Foro: Reparación de TV Topic: RCA RAR-2108USL sin color |
| anter |
|
Posteado: Lun Jul 09, 2012 4:27 pm
|
|
Respuestas: 7 Vistas: 150
|
| Hola de nuevo compañeros del foro aún no soluciono este problema, hice todo lo que podía, cambie el cristal, algunos electrolíticos de la etapa de croma, compare datos del MS con otro tv en funcionamiento. Pero nada solo me queda cambiar el microjungla (que hasta ahora no lo consigo). |
|
 |
| anter |
|
Posteado: Dom Jul 01, 2012 5:58 pm
|
|
|
Muchas gracias radar!! Cuando descubra el problema comentare. Un abrazo!! |
|
 |
| anter |
|
Posteado: Sab Jun 30, 2012 8:54 pm
|
|
|
| Bueno ya revise los componentes que me dijiste hasta ahora sin solución pero me apareció otro problema. Cuando volví a encender el tv no me completa la pantalla como si faltaría tensión en la fuente. Pero pero estimo que es normal 122V en el +B porque no tengo en circuito del chasis JYM-560-00, si l... |
|
 |
| anter |
|
Posteado: Sab Jun 30, 2012 8:32 am
|
|
|
Gracias cibirama!! Ahora investigo esa parte y comento que paso  |
|
 |
| anter |
|
Posteado: Vie Jun 29, 2012 5:41 pm
|
|
|
Hola estimados colegas. Necesito si me pueden dar una mano con este tv RCA modelo RAR-2108USL (chasis JYM-560) no tiene color en ninguna norma. Pude entrar al MS pero no se que parámetro ajustar, ¿o tal vez sea otro problema? desde ya gracias  |
|
 |
| Ordenar por: |