Fecha actual Vie Sep 06, 2013 11:44 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo topic Responder al topic  [ 2 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Presentación
NotaPosteado: Vie Dic 28, 2012 4:11 pm 
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Ubicacion: Zaragoza
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Hola a todos !!
Felicidades por este gran foro que como es lógico es el resutado del muy buen hacer de unos magnificos foreros.
Soy novatísimo en estas lides, ha llegado a mis manos aquel receptor de radio que con tanta atención escuchamos, mis padres escuchando las noticias del momento y yo los programas de entretenimiento para los peques, ahora estoy jubilado.
Y naturalmente querría volver a escuchar su voz, pero tengo algunos problemas y por tanto algunas necesidades, os las explicaré por si alguien puede echarme una mano.
Se trata de un receptor Bertran de 5 válvulas, modelo D760, fabricado en Barcelona (España) por los años 50.
Necesitaría el esquema para saber los valores de los condensadores y si he de cambiar también alguna resistencia.
Las válvulas de lleva, creo, son: 6BE6, 6BA6, 6AT6, 6AQ5 y 6X4.

Si podeis ayudarme me hareis un grandisimo favor, si no es posible lo entiendo y de cualquier manera un gran saludo!!.
gabriel

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPosteado: Vie Dic 28, 2012 5:05 pm 
Admin Tecnicosaurios
Admin Tecnicosaurios

Ubicacion: Azul-Bs. As.- Argentina
Level: 54
HP: 3993 / 12102
3993 / 12102
MP: 5778 / 5778
5778 / 5778
EXP: 5707 / 6022
5707 / 6022
Bienvenido, Gabriel!
Por supuesto que si podemos ayudarte, lo haremos.
Para solicitar el diagrama de la radio, es necesario que abras un nuevo tema en el foro correspondiente (Electrónica Antigua).
Y de paso, darnos más datos: Cuántas bandas tiene la radio, si es para corriente alternada o universal (ambas corrientes), y todo detalle que consideres de utilidad.
Porque la mayoría de los usuarios somos americanos, y difícilmente dispongamos de información sobre esa marca y modelo.
Entonces, buscaríamos información de algún modelo similar fabricado por estas latitudes y longitudes...

Perfil Enviar mensaje privado  

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 2 posts ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas