|
bueno el procedimiento es sencillo, solo se extrae el archivo dentro del .RAR del enlace que les envie, que es un archivo .IMG, luego si quieren lo cargan dentro del pendrive usb vacío o no, aclaro que yo lo cargue dentro de un pendrive HP que tenia musica fotos y otras cosas y me quedaba espacio y lo cargue igual, el pendrive en cuestion debe ser de 1 giga en adelante, luego lo introducen en la ranura que tiene el decodificador para tal dispositivo USB y encienden el aparato, el decodificador solo se actualiza y detecta el archivo .IMG, tardara unos 5 minutos en hacer el proceso, es muy importante no desconectar el decodificador del tomacorriente, tampoco se debe tocar el control para nada cuando este actualizandose, el aparato solito se encarga de actualizarse, ademas, se reiniciara solo cuando culmine, que quede claro que ustedes solo pondran el pendrive con el archivo .IMG en el decodificador y solamente deben encenderlo, y cuando haya terminado el proceso, se iniciara solo el decodificador mostrando en pantalla los caracteres normales sin ningun aviso extra, en ese momento, retiran el pendrive, no va a indicar que esta actualizado ni nada, despues sintonizan normalmente en busqueda automatica y ahi se daran cuenta de que va a captar los canales que faltaban. por otra parte, en mi caso, no he probado si por USB lee arcchivos .AVI ó .MKV si he probado archivos DIVX y funcionan bien siempre y cuando la pelicula en cuestion, tenga pegados los subtitulos previamente, esta ultima parte se puede hacer con un programa gratuito llamado AVIRECOMP, debo aclararles que no he probado archivos de DIVX ni AVI ni MKV con subtitulos aparte, probe tambien musica en MP3 y reproduce bien, creo que WAV no ni FLAC tampoco, probe tambien fotos y las reproduce en su mayoria, bueno si tienen alguna duda mas, solo consulten que si se, se las respondere.
|