Buenas noches compañeros, estoy intentando dar con la solución a este TV y como soy nuevo en reparaciones de TV hay ciertas pruebas que todavía no las conozco, así que espero que con paciencia puedan ir ayudándome.
El tema es el siguiente: tengo este TV Sanyo C27LW33S con chasis LA3-A que el mismo me llegó con la fuente quemada en una gran tormenta que hubo hace unos días atrás.
Reemplacé regulador, opto-acoplador, electrolíticos, diodos y la fuente empezó a funcionar, ahora tengo el voltaje de +B en 102V en stand-by pero según en el diagrama debo tener 130V (lo que no sé si esto se refiere con el TV encendido o en stand-by).
Al darle al botón power el TV intenta arrancar, se siente alta unos segundos y sin llegar a encender la pantalla se vuelve a poner en stand-by. ¿Alguien podrá ayudarme en este caso? Estoy con dudas con el voltaje que tengo actualmente en +B, por si de algo sirve el dato probé desvinculando el transistor horizontal y colocando una lampara de 60W en su lugar, el voltaje llega a 85V pero es inestable.
Título y texto editados.