|
hola que tal ,hace poco ,voy a ver a un domicilio a ver una tv de 29 , que no encendia , el dueño de la tv es un discapacitado cuyo hermano se mofaba y le decia cada rato: ''no te van arreglar la tele''. hasta me molestaba a mi por dentro. procedo a llevarmelo a mi tallercito(mi pieza jeje)lo revise por todos lados,fuente ,salidas h y v, eeprom,stamby , llegue a la conclusion que era el microjungla. empiezo hacer llamadas haber si lo consigo. se me dificulta conseguirlo. el cliente se impacienta , para entonces paso 1 mes. le comento lo que pasa y me sincero y le digo que pruebe con otro tecnico que por ahi le consigue el repuesto usado. le llevo la tv a su casa ,antes de irme le digo : ''mire le enchufo la tv para que vea que sigue igual y yo no tenga incombenientes con usted''.y la señora mirando y el discapacitado mirando y el hermano diciendo:''bite no te arreglo la tele'' enchufo la tv y zassss prendio de lo mas bien el h............ en el taller le hice de todo..... . lo unico que le dije fue que si le pasaba lo mismo que me avisara. hasta el dia de hoy anda de lo mas bien.....................
|