Hasta hace poco me he interesado más por este tipo de foros, se aprende leyendo sobre las experiencias de los demás y también contestando lo que uno puede. Hace unos días hice una consulta y me sorprendió la rapidez y efectividad de la respuesta. Desde entonces he tratado de contestar algunas preguntas de las que están relegadas, no es fácil contestar sabiendo que hay colegas con muchos conocimientos y experiencia y da un poco de temor de hacer el ridículo; pero con lo que aquí mismo aprenda creo que voy a poder ayudar a más técnicos que comienzan y al mismo tiempo aprovechar este gran foro para hacer una que otra consulta.
Veo que sería conveniente, si se pudiera, tener
notificaciones sobre los temas en que se esté participando; ésto ayudaría a darle continuidad y prioridad a las consultas que se estén atendiendo. Es fácil decirlo, pero me imagino lo difícil que es la programación de tales prestaciones y su costo económico.
Voy a decir lo que me gusta de
Tecnicosaurios:
_
El cultivo de la lengua española (es importante, de lo contrario uno termina desaprendiendo lo poquito que sabe y aprendiendo burradas).
_
La ayuda desinteresada al técnico, estudiante o aprendiz; más no al oportunista que por ahorrarse unos pesos arriesga su salud o hasta su vida y termina denigrando el oficio de reparador.
_
El fomento del respeto a las personas en general y a los miembros del foro en particular.
Espero en adelante ir conociendo más el foro y su funcionamiento y ser un miembro activo. Si lo que sugiero ya está implementado, suplico disculpas por mi falta de conocimiento y anhelo seguir aprendiendo con Uds. sobre los apasionantes temas de la electrónica. Saludos cordiales a todos.
_