Fecha actual Dom Oct 13, 2013 12:41 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2009 Todos los derechos reservados-
Tecnicosaurios.com es una marca registrada de Tres Provincias SH



Nuevo topic Responder al topic  [ 9 posts ] 
Autor Mensaje
NotaPosteado: Dom May 17, 2009 11:29 am 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatarde Usuario

Registrado: Sab Oct 04, 2008 10:16 am
Posts: 1833
Ubicacion: Carlos Paz, Cordoba, Argentina
Level: 35
HP: 313 / 3484
313 / 3484
MP: 1663 / 1663
1663 / 1663
EXP: 1833 / 1866
1833 / 1866
Hola, amigos, necesito de vuestra altamente valorable y calificada colaboración.
Resulta que quiero efectuar una profunda limpieza a este carburador y para no cometer errores me es de suma importancia disponer del gráfico de despiece.
Desde ya muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPosteado: Dom May 17, 2009 12:18 pm 
Desconectado
Admin Tecnicosaurios
Admin Tecnicosaurios
Avatarde Usuario

Registrado: Sab Oct 04, 2008 9:03 am
Posts: 1561
Ubicación: Resistencia - Chaco - Argentina
Ubicacion: Ciudad de las Esculturas
Level: 33
HP: 238 / 2982
238 / 2982
MP: 1424 / 1424
1424 / 1424
EXP: 1561 / 1612
1561 / 1612
Deberías poner el modelo de carburador, que por lo Gral. Se encuentra en un costado del mismo.
De igual manera fíjate en estos modelos a ver si se asemeja.


No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este post.

_________________



Arriba
 Perfil  
 
NotaPosteado: Dom May 17, 2009 2:12 pm 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatarde Usuario

Registrado: Sab Oct 04, 2008 10:16 am
Posts: 1833
Ubicacion: Carlos Paz, Cordoba, Argentina
Level: 35
HP: 313 / 3484
313 / 3484
MP: 1663 / 1663
1663 / 1663
EXP: 1833 / 1866
1833 / 1866
Gracias, Pablo, el modelo, parece ser 24 21.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPosteado: Dom May 17, 2009 2:21 pm 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatarde Usuario

Registrado: Sab Oct 04, 2008 10:16 am
Posts: 1833
Ubicacion: Carlos Paz, Cordoba, Argentina
Level: 35
HP: 313 / 3484
313 / 3484
MP: 1663 / 1663
1663 / 1663
EXP: 1833 / 1866
1833 / 1866
Subo foto.


No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este post.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPosteado: Dom May 17, 2009 4:03 pm 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatarde Usuario

Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:10 am
Posts: 2182
Ubicacion: jujuy-argentina
Level: 38
HP: 522 / 4353
522 / 4353
MP: 2078 / 2078
2078 / 2078
EXP: 2182 / 2301
2182 / 2301
hola aldo esta pagina te puede ayudar :)
saludos :D

http://www.retrospeed.org/documentacion ... /index.htm

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPosteado: Dom May 17, 2009 8:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatarde Usuario

Registrado: Mar Nov 25, 2008 8:12 am
Posts: 54
Ubicación: Salta - Argentina
Ubicacion: Salta - Argentina
Level: 6
HP: 0 / 104
0 / 104
MP: 49 / 49
49 / 49
EXP: 54 / 65
54 / 65
Yo hice lo mismo que vos Aldo, cansado de pagar y quedar desconforme con la carburación del auto, desarmar es facil, el tema es armarlo, asi que yo sacaba fotos de forma progresiva, cambia todo lo cambiable, chicles, juntas, incluso embujar los vastagos de las mariposas, limpialo con un liquido llamado "carburin", trata de marcar los ajustes de aire y nafta, hay que armarse de paciencia y sale bien, mejor que los mecanicos de oido como digo yo, seguro.

Asi era por esa epoca



Saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPosteado: Jue May 28, 2009 10:30 am 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatarde Usuario

Registrado: Sab Oct 04, 2008 10:16 am
Posts: 1833
Ubicacion: Carlos Paz, Cordoba, Argentina
Level: 35
HP: 313 / 3484
313 / 3484
MP: 1663 / 1663
1663 / 1663
EXP: 1833 / 1866
1833 / 1866
Gracias, muchachos, por ahora lo dejé en un tarro, el fin de semana, si no surge nada que me complique, lo retomo y le pego una biaba, encontré en buen estado las partes, solo que la junta de tapa está rota, (le falta un pedacito) calculo que ese ha sido un problema que viene arrastrando de años y ninguno atinó a cambiar dicha junta. Terminaré con la limpieza, cambiaré los gicleur's y las juntas. Veremos como queda.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPosteado: Lun Jul 06, 2009 5:40 pm 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatarde Usuario

Registrado: Sab Oct 04, 2008 10:16 am
Posts: 1833
Ubicacion: Carlos Paz, Cordoba, Argentina
Level: 35
HP: 313 / 3484
313 / 3484
MP: 1663 / 1663
1663 / 1663
EXP: 1833 / 1866
1833 / 1866
Pasaron varios fines de semana, por fin lo armé ayer Domingo, luego de conseguir un pulmoncito, las juntas, controlar que la bomba de pique funcione y cambiar un tornillo con su correspondiente buje de acero, donde pivotea una palanca de chapa accionada por el pulmoncito pinchado.
Fallas varias que los mecánicos dejaron pasar, en fin, uno de estos días lo coloco y arrancará como el mejor.

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPosteado: Mie Sep 23, 2009 9:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Sep 07, 2009 10:08 pm
Posts: 12
Ubicacion: Mendoza - Argentina
Level: 2
HP: 0 / 30
0 / 30
MP: 14 / 14
14 / 14
EXP: 12 / 18
12 / 18
Siempre procura realizar una limpieza progresiva, destapando lo orificios pequeños, ya que un viejo dicho dice: vestidme despacio que estoy apurado.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 9 posts ] 


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español ( es_AR ) por LarveandoTeam