Fecha actual Jue Jul 17, 2014 9:54 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo topic Responder al topic  [ 1 post ] 
Autor Mensaje
NotaPosteado: Lun Dic 03, 2012 11:44 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicacion: San Luis - Argentina
Level: 2
HP: 0 / 30
0 / 30
MP: 14 / 14
14 / 14
EXP: 10 / 18
10 / 18
Hola a todos. Les comento que me compre una cámara ip Foscam wifi, el problema es el siguiente: la configuración inicial de esta cámara la realizo a través de un router, para conectarla vía wifi, todo eso perfecto, tengo acceso y puedo ver la cámara, quito el cable utp de su conector rj45 para que quede conectada vía wifi y todo joya, todo esto lo hago con una conexión de internet de cable módem.
Ahora el tema es el siguiente: esta misma configuración la quiero hacer a través de una conexión wifi gratis que proporciona el gobierno acá en nuestra provincia, y la cámara funciona en entorno a ese router, vamos a decir así que es donde me conecto para tener inernet, pero no tengo salida para poder ver la cámara de fuera, o sea de otra conexión que no sea esta. Ahora la pregunta es: si alguien sabe si estas antenas de conexión gratuita manejan un protocolo que me impida conectarme con el servidor que trae esta cámara que es user.ipcam.so?; aparentemente es así, porque cuando hago el checking de las dns, me arroja un resultado fallido, no como la conexión de cable módem que me lo acepta de una.
Saludos.

Perfil Enviar mensaje privado  

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas