Fecha actual Jue Jul 17, 2014 9:41 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo topic Responder al topic  [ 2 posts ] 
Autor Mensaje
NotaPosteado: Lun Sep 16, 2013 4:39 pm 
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Ubicacion: S.barilochito
Level: 17
HP: 18 / 630
18 / 630
MP: 301 / 301
301 / 301
EXP: 344 / 372
344 / 372
Hola muchachos, los consulto porque hace rato con estas dos PCs quise por medio de cable cruzado conectarlas entre sí y no pude.
Me recomendaron un switch pero no he podido lograrlo, ¿me darían algunos tips para empezar?
Tengo una PC vieja, es un PII 400 con XP II, y la otra una más o menos nueva Semprom 145 con XP II, ¿qué tengo que hacer después de conectar el switch?

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPosteado: Mar Sep 17, 2013 7:05 pm 
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Ubicacion: S.barilochito
Level: 17
HP: 18 / 630
18 / 630
MP: 301 / 301
301 / 301
EXP: 344 / 372
344 / 372
Consulté por Google y encontré algunas páginas que me orientaron, he colocado las IP correspondientes en propiendades de protocolo de internet TCP/IP, en lengueta "general" he seleccionado para colocar una IP, esta es: 192.168.0.3 para la Compaq Pentium II 400, y 192.168.0.4 para la Semprom 145 2,8G, puerta de enlace la misma, máscara de subred la misma, grupo de trabajo el mismo. Y en las dos tengo "clientes para redes Microsoft" y compartir archivos y impresoras. Conectado el switch y con cable no cruzado.
Hace lo siguiente: desde la Compaq puedo ingresar a la Semprom, pero desde la Semprom no puedo ingresar a la Compaq. He desactivado el firewall en las dos, pero en la Compaq cuando quiero activarlo de nuevo, "opciones avanzadas", me sale una leyenda diciendo que "algo está mal en el software, es posible que la información de instrumental de Windows WMI esté dañada". Dice que Windows no puede mostrar las propiedades de esta conexión o de la red doméstica. ¿Tendrá algo que ver?

Perfil Enviar mensaje privado  

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 2 posts ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas