Fecha actual Sab Jul 19, 2014 6:40 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2009 Todos los derechos reservados-
Tecnicosaurios.com es una marca registrada de Tres Provincias SH

Nuevo topic Responder al topic  [ 5 posts ] 
Autor Mensaje
NotaPosteado: Vie Abr 04, 2014 8:53 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ubicacion: formosa argentina
Level: 10
HP: 0 / 230
0 / 230
MP: 110 / 110
110 / 110
EXP: 126 / 142
126 / 142
hola amigos baje unos archivos de internet y en un descuido se bajo un archivo que me cambio mi explorador se llamaba "websearch" bueno fui a programas y caracteristicas lo busque y lo encontre,lo elimine y luego entre en configuraciones de internet explorer y cambie el modo predeterminado de busqueda,le puse "www.google.com.ar" y listo.pero al abrir de nuevo google..vuelve a aparecer"websearch"..entonces baje el "antimalwarwbytes" y me lo elimino al virus,,pero ocurrio lo siguiente..lo bloqueo al explorador porque ahi esta el bicho, no se puede abrir mas internet explorer,,les aclaro que tambien tengo google crome desde alli estoy escribiendo esto..alguna sugerencia?? gracias desde ya.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPosteado: Vie Abr 04, 2014 3:16 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ubicacion: Buenos Aires Argentina
Level: 11
HP: 5 / 272
5 / 272
MP: 130 / 130
130 / 130
EXP: 163 / 167
163 / 167
Habría que probar primero que nada de hacer un restablecimiento de opciones en "Internet Explorer" eso está en opciones, "opciones avanzadas" después hay que ir a administras complementos y desactivar los que tengan que ver con "Websearch".

NotaPosteado: Sab Abr 05, 2014 7:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicacion: Mar del Plata
Level: 4
HP: 0 / 61
0 / 61
MP: 29 / 29
29 / 29
EXP: 29 / 38
29 / 38
De todas formas ¿para qué querés usar IE? Yo usaría Chrome y/o Firefox.

NotaPosteado: Dom Jul 13, 2014 12:57 am 
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Ubicacion: Barquisimeto-Venezuela
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Hola Karta10,saludos desde Venezuela,Me pasó igual con Internet Explorer 8,Come y Firefox,todos estaban bloqueados,pase el antivirus,Antimalware y CCleaner,elimino el virus pero no se conectaban ninguno de los navegadores,pensé en formatear,como ultimo recurso desíntale los navegadores y al instalarlos nuevamente,sus funciones se restablecieron nuevamente,prueba si te funciona ese dato,Saludos.

NotaPosteado: Lun Jul 14, 2014 10:59 am 
Usuario Super
Usuario Super

Ubicacion: buenos aires-argentina
Level: 22
HP: 88 / 1106
88 / 1106
MP: 528 / 528
528 / 528
EXP: 589 / 633
589 / 633
malas noticias amigo, es un malware tipo gusano, este se propaga, y hay que formatear, no hay antivirus que lo quite, los gusanos no siempre son del tipo .EXE, algunos son .DLL, por ende el antivirus no lo detecta como virus, para el antivirus es un archivo de windows, ademas te infecta toda la maquina porque reemplaza algunos o varios archivos .DLL, pero con otras propiedades, lo mejor es salvar tus datos y formatear, siempre digo y sin el animo de ofender que el peor virus esta entre el mouse y la silla.

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 5 posts ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas