Fecha actual Dom Nov 26, 2017 6:26 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 12:20 pm 
Desconectado
Admin Tecnicosaurios
Admin Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 04, 2008 4:10 pm
Mensajes: 11308
Ubicacion: Santa Cruz,Patagonia Argentina
Level: 67
HP: 7952 / 24098
7952 / 24098
MP: 11506 / 11506
11506 / 11506
EXP: 11308 / 11522
11308 / 11522
Importante:

Este es un foro dedicado en forma exclusiva al manejo de las herramientas del foro, para que cada usuario vaya adquiriendo conocimientos nuevos, con confianza y tratando de aprender de los errores sin entorpecer el trabajo en los otros sub-foros. De todos modos también esta sujeto a un reglamento que debe ser, cuando menos, leído.
Gracias por comprender y participar.



1°) Traten que el título del post sea claro y entendible por todos. En este caso y en este foro en particular pueden titular: Prueba, Test y será más que suficiente y comprensible.

2°) Tomen por costumbre no escribir los post en mayúsculas, ni el título ni el texto, eso se interpreta como signo de querer captar la atención y aquí todas las consultas tienen la misma importancia y son urgentes, además, en Internet, escribir en mayúsculas equivale a hablar a los gritos.

3º) No usar los foros para solicitar cracks o números de serie, no usar los foros para subir material con copyright sin autorización de sus respectivos dueños o serán sancionados. Existe suficiente información que circula libremente en Internet, sin necesidad de usar este medio para difundir estos actos de pillaje y piratería.

Somos respetuosos del trabajo de los demás y no permitiremos en Tecnicosaurios intercambio de números de serie, cracks, keygens, o publicar enlaces de información que viole los derechos de autor.

4°) Cuando se les llame la atención, tómenlo como una ayuda para mejorar, sean humildes y acepten las sugerencias, estas apuntan a un mejor funcionamiento del foro.

5°) No posteen provocando ó pidiendo aclaraciones, si no entienden el funcionamiento del foro, vayan a:

FAQ's

6°) Los archivos subidos en el suf-foro de Pruebas serán almacenados durante un periodo no mayor a los 30 días, pasado ese tiempo dichos archivos y/o post completos podrán ser borrados
Esto se hace para mantener el foro más ordenado y limpio de material innecesario.

7°) Cuando efectué la prueba de subida de archivos trate de hacerlo con archivos de tamaño pequeño, no es necesario subir un archivo de varias partes de 5Mb cada una para cerciorarse del funcionamiento del sistema y de la comprensión del mismo.
Usted puede crear archivos de bajo peso (menor a 100Kb) o tomar un archivo de 500Kb y dividirlo en varias partes de 100Kb y realizar las pruebas de subida y luego para confirmar el almacenamiento y la integridad del mismo, realizar su descarga y rearmar el archivo en su PC.
Es más fácil y rápido hacerlo así que con un archivo de 20Mb. Los conocimientos adquiridos mediante la practica serán los mismos, pero con menos tiempo invertido en la creación de los archivos y en la subida y descarga de los mismos.
Cuando suba archivos en partes, comience por la última parte hasta llegar a la primera, de ese modo quedará mas ordenado.

8°) Se recuerda que las extensiones permitidas por el sistema son:
.doc, .docx, .pdf, .rar, .jpg, .jpeg, .gif
Muchas veces es más sencillo comprimir un archivo de cualquier extensión en formato .rar y subirlo como tal. Esto es lo que se hace con los archivos de data eeprom (generalmente con extensión .hex, .bin o .e2p).
Pero también puede hacerse con archivos de imágenes con formato .PNG por ejemplo.

9°) El tipo de archivo o material subido en cualquier formato y en cualquiera de los subforos de Tecnicosaurios es sometido a monitoreo por la administración y moderadores, quienes decidirán sobre su alojamiento en el foro.
Se recuerda que está prohibido el alojamiento de archivos cuya propiedad intelectual posea copyright y no haya sido autorizada en forma expresa su difusión.
Asimismo se prohíbe la colocación de archivos (de texto, imágenes o de cualquier formato) que contenga imágenes, videos, textos que resulten ofensivos, discriminatorios o induzcan al odio o la intolerancia.

Para aprender a subir archivos puedes fijarte en este Didáctico.
Y luego puedes realizar pruebas en éste mismo foro, practicando hasta aprender.


Completen sus datos personales

Completen sus datos personales en el Perfil de cada uno de ustedes, coloquen en el avatar de 100 x 100 píxeles, una foto con su apariencia actual, que no pese más de 5 Kb, pongan la ciudad donde viven, provincia y país, esto es obligatorio en este foro.

Por favor, no deje de leer este post, que aclara este tema:



No está permitido falsear los datos de registro concernientes a la ubicación física del usuario, el sistema detecta la ubicación de la IP del mismo, toda violación a este punto motivará el llamado de atención, pudiéndose llegar en caso de no respetar este punto, a dar de baja al usuario fuera de Reglamento. No hace falta colocar la dirección exacta, con poner el País, Estado, provincia y Departamento es suficiente.

Por favor, diríjanse a "Perfil" y completen sus datos.



Declaración de Principios

Es necesario que quede claro para todos los siguientes conceptos:

El sitio www.tecnicosaurios.com, es un foro técnico por definición, y el ingreso al mismo es, sin excepciones, ad referéndum de sus administradores, quienes pueden privar el ingreso a los foros, impedir participar de todo concurso, promoción y/ó beneficio que la Administración disponga para sus usuarios, a quienes no se atengan al Reglamento General de Tecnicosaurios en todas sus disposiciones y anexos.
Por medio de mensaje privado del sistema se hará llegar un aviso a quienes no cumplan con los Reglamentos, pasado un tiempo prudencial, el cual quedará a criterio de la Administración, y, no habiéndose resuelto la situación de irregularidad, la Administración podrá borrar de sus registros al usuario, conservando todo el material publicado o no, procediendo a banear el nick y la IP correspondiente al usuario eliminado del registro.

Recordemos esto: No nos mueve el lucro, sino la enseñanza, compartir nuestros conocimientos, no todos pueden asistir a un Instituto de enseñanza, por lo tanto, preferimos ser pocos, todos técnicos, estudiantes, entusiastas, etc, que ser miles y perder de vista nuestros objetivos, esto constituye una Declaración de Principios y no tiene vuelta.

Gracias por comprender.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Nov 13, 2012 6:46 pm 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super

Registrado: Jue Sep 20, 2012 7:45 pm
Mensajes: 817
Ubicación: Argentina
Ubicacion: Mar del Plata
Level: 25
HP: 59 / 1490
59 / 1490
MP: 711 / 711
711 / 711
EXP: 817 / 839
817 / 839
Podrían explicar que viene a ser en los usuarios los términos:

Level (como sube)
HP
MP
EXP

Gracias.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2012 8:47 pm 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super

Registrado: Jue Sep 20, 2012 7:45 pm
Mensajes: 817
Ubicación: Argentina
Ubicacion: Mar del Plata
Level: 25
HP: 59 / 1490
59 / 1490
MP: 711 / 711
711 / 711
EXP: 817 / 839
817 / 839
Nadie sabe la respuesta o esta en algun lado...


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen