Es verdad lo del monopolia, hacia ya rato que me había dado cuenta de eso. Ya que por mis manos pasaron varios equipos Sony de las familias de los Genezi con las salidas rotas, que no las conseguía ni en Bs. As. y eso que ahí hay de todo.
Y como siempre termine en el service oficial, a ellos los abastecen los de electrónica fueguina, si mal no recuerdo, no tan solo con integrados, si no también con pdf's de soluciones a ciertos modelos, como ser el problema de la bandeja de cd de los Genezi que se trava un poco para meterse.
Encima se demoran varios meses, te cobran un fardo y no te queda otra que morir con ellos...¡ Y si no te gusta tenés que devolver un equipo roto, quedás mal y perdés tiempo !¡ Y tenés que morderte de bronca ! No creo todavía lo de desechar lo dañado asi nada más, por estos lados hay mucha pobreza y miseria, realmente los lcd/led son muy bonitos y baratos, digamos barato, pero falta bastante para que destierren totalmente a los TRC, también los celulares viejos sigen llegando al taller como si nada. Todavía falta para que se tire lo que se rompa.
No tan solo esto nos afecta adversamente, también toda esa inmundicia de flyback's, TRH, salidas de audio, pic's y laser's ...y demás I.C. que son recontra truchos, nos hacen perder tiempo y nos amargan los días.
Bastante sufrida está la vida del técnico, pero no queda otra que seguir en la lucha día a día para safar del hambre y evitar calentarse por cosas así de injustas, duras y fastidiosas.