Buenas noches a todos!
Quiero comentarles, que la tardanza (a veces) en responder topics en los cuales he pedido ayuda, no es por desinterés al tema, sino porque, estando ubicado en el interior( como muchos colegas), lo más cercano para comprar repuestos de electrónica es en Rosario (180Kms), seguido de Córdoba (350kms), y Buenos Aires (550Kms). Y como es sabido, la mayoría de las cosas las consigo en Bs.As.
Demás esta decir, los costos de tiempo (ya que todo lo hago por correo electrónico), y los costos por comisión, ya que las encomiendas hasta acá (mi localidad) sólo las puedo pedir por correo postal.
Y obviamente, soy principiante
Siempre agradecido a todo el foro por la enseñanza que brindan, y espero en un futuro cercano devolver lo que he aprendido.
Saludos.
_________________
No se trata de hacer, . . . se trata de
Aprender a hacer.